🌷11🌷

12.6K 1.5K 392
                                    

— ¿Por qué?

¿Por qué? ¿Había dicho por qué? Porque los nervios invadían a Midoriya de solo tener a su crush en su habitación y era peor que lo viera mientras cambiaba su ropa, por eso.

—Porque sí, Todoroki-kun

Respondió el peliverde sin mirar a el de ojos heterocromáticos, si lo hacía seguramente su sonrojo aumentaría aún más.

—Te he visto en los vestidores, no sería la primera vez

Habló Shōto no conforme con la respuesta del peliverde, su colita peluda comenzó a moverse hacia los lados con levedad mientras sus ojos se mantenían fijos en el de cabello verde, quien simplemente suspiró.

Si bien no era la primera vez, como lo había dicho Todoroki, si sería la primera vez donde solo estuvieran ellos dos. Después de unos segundos en silencio y sin ningún movimiento, el de cabello bicolor abrió la boca para disculparse creyendo que había ofendido a el pecoso, acción que fue interrumpida cuando el ya mencionado se deshizo de su playera y pantalón para poder colocarse su pijama con los nervios a mil a causa de la mirada heterocromática.

Izuku se dirigió a su cama para recostarse en el lado izquierdo de esta intentando estar lo más alejado de Shōto, cosa que no pasó porque este al ver a el de ojos verdes a su lado, se pegó a él como chicle para acurrucarse en su pecho sintiendo el cuerpo bajo él tensarse.

—¿N-No tienes calor, T-Todoroki-kun?

Preguntó Midoriya intentando hacer que Todoroki se alejara al menos un poco de él, cosa que no sucedió.

—No, Midoriya. De hecho hace un poco de frío

Respondió el de ojos bicolores haciendo que su acompañante se resignara a soltar un suspiro y a rodear con su brazo el cuerpo del más bajo escuchando segundos después algunos ronroneos.

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora