🌷9🌷

13.4K 1.5K 195
                                    

Midoriya tomó la manita de Shōto y la movió más abajo antes de tomar nuevamente los palillos con algunos fideos para llevarlos a la boca del Todoroki menor.

—Yaoyorozu-san, también me preguntaba si podías crear un poco de ropa para Todoroki-kun...

Volvió a hablar el de cabello verde mirando a la pelinegra, quien aceptó para seguidamente decir que necesitaba algunas medidas del heterocromático.

Cuando Shōto terminó de comer o más bien, se llenó, Izuku dejó el plato en el lavaplatos para acompañar a Momo a su habitación para que tomara las medidas de él pequeño heterocromático, quien se sostenía de su pantalón mientras caminaba moviendo la peluda colita de gato de vez en cuando.

Al estar en la habitación de la otra, el de cabello bicolor a duras penas se dejó medir por la del cabello negro, la cual después de algunos minutos le entregó a el peliverde algunas prendas junto a unos pares de zapatos.

Agradeciendo salió de la habitación junto a el más pequeño para seguidamente caminar por el pasillo hasta el elevador para ir a su habitación con decoraciones de All Might.

—¿P-Puedes vestirte solo, Todoroki-kun?

Preguntó el pecoso al tiempo en el que sentaba a el de ojos heterocromáticos sobre su cama a un lado de la ropa que había dejado ahí.

—Lo intentaré

Habló Shōto viendo como el contrario se giraba, dirigió su mirada hasta las prendas a su lado para seguidamente tomar de ahí un bóxer morado y colocárselo. También se colocó una playera de color azul marino y un short blanco.

—Midoriya... ¿Puedes ayudarme con las agujetas?

La voz del más bajo se hizo escuchar después de unos segundos al tener problemas al atar las agujetas de aquellos tenis.

—Cla-Claro, Todoroki-kun

Una sonrisa se dibujó en el rostro del peliverde que inmediatamente se agachó frente a el de cabello bicolor para atar las agujetas de este

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora