16 ¿Música?

2.4K 209 14
                                    


Cuando salimos de sala VIP, apenas había gente en los alrededores, presentamos la documentación y los billetes. Una azafata amable, nos dio la bienvenida y embarcamos en el vuelo LHR- LAX KL 4753. Entramos en la sección Bussines Royal Class. Ni me imaginaba que hubiera una clase así. Yo siempre viaja en Económica-Turista. Aluciné con los asientos amplios en color azul, me senté en la ventanilla que es el que me había tocado. El equipo de Tom, también tomaron sus asientos alrededor del mío. Tom entro el último y varios de los ejecutivos que se encontraban allí, lo miraron con cara de asombro. Colocó su maleta de mano encima de mi compartimento y supe que se sentaría conmigo.

—¿Tom?— Él poso sus ojos sobre mí y me sonrió, se sentó en la butaca alado mío— ¿Por qué haces todo esto? Me refiero, a que sigo sin entender que hago aquí.

—Pues... eh... eh...— Soltó una sonrisa— Nos vamos a Los Ángeles.

No respondió mi pregunta, pero me hizo gracia haberlo pillado desprevenido. Yo miraba a través de la ventanilla todo el proceso de despegue y como Londres cada vez se volvía más pequeña y más lejana. Nos dieron la bienvenida al vuelo y las indicaciones de seguridad. Cinco minutos después despegamos. Una vez el avión alcanzó la altura necesaria nos informaron que podíamos usar los aparatos electrónicos e internet.

—Tom. Hemos salido temprano del aeropuerto, la azafata nos ha informado que llegaremos a los Ángeles sobre las 12:00 hora local. Tenemos una comida con Marvel Studios a la 13:30. Los datos de esta... me los acaba de enviar al confirmar nuestro vuelo—Informó Hellen.

—Sí, de acuerdo. Pásame la información por email y manda otro diciendo que estaré allí. Siempre y cuando no haya ningún problema en el tráfico y en el aeropuerto.

—Llegaremos a tiempo, intentaré saber cómo está la situación en el aeropuerto de LAX para cuando lleguemos. Creo que lo mejor es que desembarquen separados— Dijo Hellen torciendo un poco el gesto en mi dirección.

—Sí, ella ira con Jack y nosotros con el resto. Pide dos coches— Ella asintió y se fue a su asiento que estaba dos butacas lejos del nuestro, la zona era amplia.

Con todo esto, yo supuse que tendría que estar en el hotel, lo cual me daría un tiempo libre para pensar e incluso salir a dar una vuelta por Los Ángeles. Sería divertido.

—Te llevaran al Hotel y te subirán la comida a la habitación, estarás bien.

—Yo creo que sí, le dije sonriendo— Pensé un segundo y recordé— Necesito que me hagas el cambio de moneda.

—¿Cuánto quieres cambiar?— Preguntó curioso.

—Ochocientas libras— Sonrió— No creo que gaste más de eso...—Y saqué el sobre de mi bolso y se lo di. Él escribió algo en el sobre y se lo paso a Hellen. Sentí su mirada clavada en mí, preferí no mirarla.

—¿Quieres ver alguna película de Marvel?

—Sí, me traído mi portátil, pero no tengo las películas.

—Yo las llevo en mi disco duro externo— Levanté un poco las cejas sorprendida, saqué mi portátil, lo encendí y él me dio su disco duro. Empecé a entretenerme con los auriculares puestos, mientras él atendía sus asuntos de hombre ocupado.

Dos películas después estaba algo cansada de mirar la pantalla. Tom estaba leyendo unos documentos y yo me puse a escuchar música con mis air pods y saqué mi libro de Otelo.

Sentí como me quitaba uno de los auriculares y se lo ponía en su oreja.

—¿Qué haces?— Le pregunté sonriendo.

—Estaba leyendo una presentación de teatro.

—No me refería a eso, me refería a porque escuchas mi música.

—Curiosidad— Y me miró fijamente mientras la canción Dancing with a Stranger de Sam Smith sonaba. Yo solamente me limité a mirarlo. El mundo se fue. No se oía nada más. Sentí como me perdía en esos ojos azules profundos. Mi corazón latía más fuerte y sentía como se teñían mis mejillas. Fijé mi mirada al frente de la cabina y dije por lo bajito y moviendo mis labios:

But, boy, I need to get you off of my mind

I know exactly what I have to do

I don't wanna be alone tonight, alone tonight, alone tonight

Look what you made me do, I'm with somebody new

Ooh, baby, baby, I'm dancing with a stranger

Sentí como aun su mirada estaba en mí, así que deje de hacerlo y lo volví a mirar.

—No soy un extraño y podemos bailar cuando tú quieras— Yo me limite a reírme por lo bajo— Chris y Elsa dan mañana una fiesta en su casa, más bien una cena y les gustaría que fuéramos.

—¿Tú quieres que vaya?— Le pregunté mientras terminaba la canción y empezaron los acordes de Say You Won't Let Go de James Arthur. Nos volvimos a mirar y yo me volvía a sonrojar, otra vez la electricidad en el ambiente.

—Si, por supuesto que quiero que vengas.—Yo le sonreí y le quité mi auricular.

—¡Hey! ¡Yo también estaba escuchando!— Dijo sonriendo con fingida exasperación.

—Tengo muchas canciones que no te van a gustar y es íntimo.— Arrugó el ceño.

—Escucho todo tipo de música y sí, es un poco íntimo, pero es que no me he traído música, no me dejes tirado en esto.

—De acuerdo, pero te advierto que alguna no puede ser de tu agrado.— Él sonrió y conectó sus air pods a mi bluetooth móvil. La notificación decía: Dispositivo nuevo conectado a su red Tom Hiddleston. Yo puse los ojos en blanco mientras sonaba Sad de Maroon 5 y pude sentir como me miraba mientras yo tocaba la pantalla táctil que tenía en mi asiento y ponía el mapa del mundo para ver la trayectoria del vuelo. Habían pasado 6 horas de vuelo y estábamos a más de medio camino y nos quedaba unas cuentas horas para llegar.

Después de unas cuantas más de Maroon 5, saltó Mi Gente de J Balvin. Yo lo miraba con gesto divertido y me mordía el labio, y él seguía la canción con la cabeza, yo dudaba que él entendiera la letra de la canción, bueno en general nadie entendía las letras de reggueton... pero parecía gustarle, lo cual me divertía más. Y empezó a sonar Nicky Jam y J. Balvin - X (EQUIS). Y empezó a moverse en su asiento, lo que provoco que me riera.

Se quitó un auricular y yo hice lo mismo.

—Esta si la había escuchado y se ha hecho súper famosa entre todo nosotros— Y sabía que se refería a los famosos yo seguía divirtiéndome y acompañé sus movimientos y empecé a mover mis manos y hombros al ritmo de la música. Yo... lo hacía a él más serio, pero esto me demostró que no. Se hizo el silencio y los dos nos reíamos. Pero cuando escuche la siguiente canción ya no me reía tanto.

La siguiente fue de Osuna y Reik- Me niego a perderte, presto atención a la letra, supongo que lo hacía con intenciones de entender el español. Cambien la canción a Cardi B, Bad Bunny y J Balvin - I Like It. Él volvió a sonreír y entendí que conocía la canción.

Cuando entró la siguiente canción la pause a lo que él me miró ofendido.

—Voy a dejar que la escuches, pero después de eso voy a poner un concierto de Bruno Mars ¿Vale?— Él asintió y yo le di al play reiniciando la canción Luis Fonsi, Ozuna – Imposible. Vi su gesto de concentración por entender la letra y llegando al coro supe que la estaba entendiendo y me miró profundamente. Yo solo seguía el ritmo con la pierna que las tenias cruzadas. Y empecé a mover mis labios siguiendo la letra en la parte de Ozuna. Y así na' más me enamore eh eh..

Puse el audio del concierto de Bruno Mars y lo escuchamos, yo empecé a leer Otelo y él siguió a lo suyo, pero escuchando la música, ese día había entrado en un ámbito personal de mí y no es que amara el reggaetón pero tampoco quería que juzgara mis gusto musicales. Era la música que estaba de moda y estaba bastante bien, aunque yo era mas de Bruno Mars, Maroon 5, Sam Smith, One Republic... aunque de vez en cuando escucha algo de reggaetón.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora