Capítulo 54

10.9K 480 532
                                    

Nota: En vista a que muchas personas se quejaron: Ashton y Gemma solo son compañeros de piso. Sigo necesitando a Ashton en la historia, pero creo que es mucho mejor así. De todas formas eso no tiene mucha relevancia.

Espero que os guste. Gracias por seguir aquí <3

*********

Harry's POV

Me tumbé con delicadeza sobre el césped del parque, descansando mi tripita sobre la fría superficie, y plegué mi chaqueta hasta que formó una almohada mullidita para apoyar mi cabeza y mis antebrazos.

Una sonrisa apareció en mis labios mientras observaba atentamente cada uno de los movimientos del cuerpo de Louis. Podría perderme con facilidad en cada gesto que hacía, en cómo su ceño se fruncía cada vez que estaba concentrado en hacer algo, en la forma en que su flequillo se agitaba, en...

"¿Harry? ¡Harry! ¿Harry, estás prestando atención?"

"¿Eh? ¿Qué?"

Louis negó con la cabeza, exhalando aire de forma desesperada. Dejó su balón de fútbol en el suelo y se sentó frente a mí, mirándome con una media sonrisa algo sarcástica.

"¿Desde hace cuánto tiempo que no estabas escuchándome?"

Ah, cierto. Mientras practicaba para el torneo, Louis había decidido explicarme las reglas básicas del fútbol, básicamente porque yo no tenía ni idea. "Lo siento, Lou. Me... Perdí". Louis exhaló aire de forma desesperada ante mi respuesta, aunque mantenía su sonrisa. "¿Podemos descansar un poco ahora y me lo sigues explicando mañana?"

Él asintió, dándose por vencido y sentándose a mi lado con su pelota de fútbol entre los brazos. Obligué a mi cuerpo a dar pesadamente la vuelta, haciendo la croqueta por el césped hasta quedar boca arriba. Las copas de los árboles se mecían suavemente, creando un salpicado de verde y azul sobre mi cabeza.

"¿No te parece como si hubiera pasado mucho tiempo desde que salimos la última vez?"

Tras unos segundos de silencio, me incorporé y mis ojos buscaron los de Louis, quien permanecía callado, mirándome como si estuviera loco.

"Harry, ayer fuimos al cine" dijo, con una expresión neutra. "Ayer".

Me dejé caer de nuevo sobre el césped, exhalando el aire que tenía en los pulmones y encogiéndome de hombros. "No sé. Serán sensaciones mías. De todas formas, te he echado de menos".

Louis se llevó la palma de la mano a la frente. "Eres un cursi".

"Pero soy tu cursi".

"Sí, sí, lo que quieras. Anda, vámonos" respondió, tendiéndome una mano para que me levantara.

La acepté, levantándome a pesar de no saber muy bien para qué, y sacudí mis pantalones con las manos por si quedaba algo de césped. Louis ya había empezado a andar cuando por fin pregunté: "Oye, ¿y por qué nos vamos tan pronto hoy?"

Por segunda vez en cuestión de minutos, mi novio me miró como si se me hubiera ido completamente la cabeza. "¿Harry? Hoy vamos a comer a casa de tu hermana, ¿no te acuerdas? Ibas a conocer a Ashton".

"¡Aah! Ah, oh, cierto. Cierto, cierto. Perdón".

De verdad que hay veces que me planteo si perdería la cabeza de no ser por que la llevo pegada al cuello.

"Encima de cursi, despistado".

Suspiré, tomando la mano de Louis. "Yo creo que solo me quieres para liarte conmigo".

En ese momento, sus pasos redujeron la velocidad, y con ellos los míos. Alzó la cabeza y me miró, aunque su expresión había cambiado por completo. Una sonrisa apareció en sus labios cuando negó con la cabeza. "No" dijo simplemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save my heart for you (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora