Capítulo 51

18.7K 1.1K 1K
                                    

Harry's POV

                       

Levanté perezosamente la cabeza de la almohada, notando la boca pastosa y mis párpados pegados entre sí. Con cierta dificultad para abrir los ojos, eché un vistazo hacia la mesilla de noche, donde un pequeño reloj marcaba las siete de la mañana. Gruñí y dejé caer mi peso de nuevo en la cama, rodando hasta que mi cuerpo formó una especie de burrito envuelto en sábanas. Me gustaba la idea de parecer una comida.

Y hablando de comida, mi estómago parecía estar en plena manifestación. Movido por la tentadora idea de llevarme algo a la boca, estiré mis brazos para despegar el torso del colchón.

Y entonces fue cuando lo vi.

El tejido blanco estaba lleno de mariposas desordenadas, algunas marcadas más fuerte que otras, llenando una zona considerable.

Mis ojos vagaron hacia el interior de mi brazo izquierdo, donde la noche anterior, justo antes de dormir, había estado dibujando aquellas pequeñas criaturas.

Como mi brazo había estado presionado contra el tejido y la tinta no estaba del todo seca, la marca de los dibujos se había traspasado.

Mamá me iba a matar.

Bueno, todo fuera por ahorrarme una bronca o al menos aplazarla, cubrí las mariposas con las sábanas como si nada hubiera pasado y eché a correr escaleras abajo en dirección a la cocina.

                  

"Hoy podríamos ir al centro comercial cuando acaben las clases. Tengo que comprar ropa nueva y pensaba ir con mi mamá, pero si vienes tú seguro que es más divertido" expliqué, mirando al chico de ojos azules sentado enfrente de mí. Estábamos en el autobús, de camino al instituto.

"Lo siento, cariño. Hoy tengo que ocuparme de algunos asuntos pendientes, estaré atareado toda la tarde" respondió él, jugueteando con los dedos de mi mano.

Normalmente, Louis me contaba absolutamente todo lo que se le pasaba por la cabeza al detalle, así que si no quería contarme lo que iba a hacer esta tarde, sus razones tendría. Pasé unos segundos buceando en sus ojos, y no encontré ni un atisbo de preocupación. Estaban tan brillantes como siempre, chispeando esa felicidad que les caracterizaba. Sonreí, aliviado. Entonces todo iba bien.

Los ojos de Louis eran como un libro abierto, y en este caso indicaban que no había razón para preocuparse. Decidí dejar el tema así, y entonces fue cuando Louis interrumpió mis pensamientos.

"Asegúrate de mandarme una foto en los probadores" dijo, con una media sonrisa seductora. Los hoyuelos aparecieron a ambos lados de mis mejillas, mientras me mordía el labio y asentía repetidas veces.

Una sacudida del autobús marcó la llegada a nuestro destino. Las puertas se abrieron, y Louis me dio la mano para ayudarme a levantar el culo del asiento.

Bajé del vehículo con un saltito, como de costumbre. Louis me robó un beso en los labios antes de continuar, encaminando nuestros pasos hacia el instituto.

Otro día más en aquel estúpido sitio.

          

Louis' POV

                

Cerré con llave la puerta principal de mi casa, poniendo los pies en la calle y desenrollando después el tremendo nudo que habían formado los cables de mis cascos. Era ley de vida: por mucho que intentara guardarlos recogiditos, siempre acababan por cobrar vida propia y hacerse un lío entre ellos.

Save my heart for you (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora