Capítulo 29

36.3K 1.4K 382
                                    

Harry's POV


Salí de casa con una pequeña sonrisa en los labios, escuchando a Coldplay. La mariposa que Louis me había pintado en la muñeca había sobrevivido sin borrarse hasta ahora, pero por si acaso la había repasado con un boli antes de salir.

Esta vez era Louis quien me esperaba en la puerta del instituto. Me sorprendió verle charlando con un grupo de chicas de nuestro curso, al parecer, sobre algo muy gracioso.

Los celos se apoderaron de mí cuando vi a una de ellas acercándose a Louis y descansando la mano sobre su brazo, riéndose. Caminé hacia allí, rápidamente colocándome detrás de Louis y dejando una caricia en su espalda para que se girara.

"¡Hola, Haz!" saludó, girándose para dejar un beso en mi mejilla, haciendo que la chica retirara su mano. Sonreí, a medias por el beso y por haber conseguido ocupar ahora el sitio de la chica, abrazándome a Louis en el lado donde ella estaba, mientras él pasaba su brazo por encima de mis hombros.

Me presentó a las chicas y siguieron hablando hasta que llegó la hora de entrar. La verdad, me sentí bastante incómodo. No tenía nada que ver con ellas, tampoco sabía qué decir, de modo que me limité a sostener el final del jersey de Louis entre mis dedos todo el rato.



Estábamos en Ética, fingiendo prestar atención, al menos yo. Creo que la mitad de la clase se había dormido ya. Louis se había deslizado hacia abajo en la silla, estaba con los brazos cruzados sobre el pecho y suspirando cada cierto tiempo.

"Harry" susurró, después de un rato.

"¿Hm?" ronroneé, con voz adormilada.

Louis se llevó un dedo a los labios, indicándome que guardara silencio, y guiñó un ojo. Incliné la cabeza, sin comprender, hasta que sentí los dedos de Louis, caminando como si fueran dos patitas por mi bajo abdomen. Mi expresión cambió por completo, sabiendo perfectamente lo que se proponía.

"Louis, no" susurré, matándole con la mirada. Él siguió jugando con sus dedos justo por encima de mi cinturón.

"Aw, ¿por qué?" preguntó, haciendo pucheritos.

"Pues porque no. Estamos en clase".

"Te recuerdo que una vez me lo hiciste tú a mí, y pusiste de excusa estar al final de la clase. Nadie nos ve ahora".

"¡Ese día acabamos castigados, Louis!" dije, alzando un poco más la voz de lo que yo hubiera querido. El profesor se giró, enfadado, y los dos bajamos a la vez nuestras cabezas, fingiendo escribir algo.

"Fue tu culpa. Esto es una venganza" susurró Louis, segundos después.

"Ni se te ocurra".

Louis hizo caso omiso a lo que yo decía y bajó sus dedos hasta mis vaqueros, los cuales se ajustaban bastante a mí, dejándole más acceso. Mal día para habérmelos puesto.

Dibujó un par de círculos sobre el tejido, despacio, consiguiendo que me excitara aunque luchara por no hacerlo. Mi cabeza me decía que parara a Louis y prestara atención a la clase, pero otra parte de mí pedía a gritos que Louis aumentara la velocidad, que me tocara allí mismo, por pedir, pedía muchas cosas. Pero mi cabeza solía ganar las luchas en estos casos.

Bajé mi mano y agarré la de Louis, apartándola bruscamente de ahí. Él me miró e hizo un gesto de indignación, abriendo la boca. Hizo un par de intentos más de acercarse, pero me convencí a mí mismo para rechazarle. Finalmente tuve que dejar mi mano puesta sobre la zona, era mucho más fácil que estar apartándole todo el rato.

Save my heart for you (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora