13 Rumores... Rumores

2.6K 224 9
                                    


La película era increíble. Loki estaba vivo y encima más desequilibrado que nunca. El personaje de Tony Stark era admirable. Thor había "madurado". Y todo el conjunto de personajes se armonizaban muy bien.

—Así que... ¿tus intenciones eran las de someter a la tierra bajo un reinado del Dios de las travesuras?— Él sonría un poco sonrojado.

—El propósito de Loki— Aclaró él riendo entre líneas, mientras levantaba las manos en gesto de no tener nada que ver.

—Me ha encantado la película. Me gustaría vérmelas todas. Pero necesito preparar las maletas y la documentación...— Arrugué un poco el ceño. No tenía visado para entrar en Estados Unidos.

Él también me miro extrañado ante mi silencio repentino.

—¿Estás bien?— Preguntó un poco extrañado juntando sus cejas y mirándome a la cara de esa manera tan divina que solo él tenía.

—Sí... Bueno, hay varias cosas que me preocupan, respecto al viaje.— Tom se relajó y volvió a sonreír.

—Pregúntame lo que quieras.

—¿Cuando volveremos? ¿Tengo que llevarme dólares? No tengo dólares y no tengo tiempo de ir al banco a pedirlos...— Me llevé las manos a la cara en un gesto de desesperación. Y de repente él se acerco a mí y paso su mano por mi espalda. Una oleada de electricidad estática pude sentir a través de la tela de mi blusa azul. Di una pequeña sacudida y sé que él también lo sintió. La amplia palma de su mano continuó acariciando mi espalda, lo único que conseguía con eso era darme calor.

—Tranquila— Dijo riendo— Si quieres yo te cambio libras por dólares.— Seguía diciendo en tono burlón, para él no era preocupante aquello.

—No tengo visado para entrar en Estados Unidos— Y él se reía a carcajadas.

—Eso está solucionado. Ayer solicité un visado de tránsito para ti. Todo está listo... menos tu maleta claro—Y yo levanté mi cara de entre mis manos, él retiro la mano de mi espalda y tragó saliva. Su mirada contenía algo que yo no podía descifrar. Las dudas con respecto al viaje se disiparon, le sonreí— Antes de irte ¿Quieres que comamos juntos?

Vi la hora e iban a ser cerca de las tres... a esta hora no abría sitio o comida que pudiéramos pedir.

—¿Salir a comer a esta hora?

—Oh... No no... tenemos la comida lista abajo en el comedor, la están terminando de servir.

—¿Cómo lo puedes tener todo tan controlado?— Le pregunté riendo incrédulamente.

—Con esto, cariño— Y señaló su Apple Watch mientras reía, yo abrí mis ojos un poco más y amplié mi sonrisa mientras mis mejillas se tornaban rojas— Espero que te guste la comida italiana.

—Por supuesto. ¡La pasta, la pizza y la mía mama!.— He hizo el gesto de los dedos italianos, los dos nos reímos.

Salimos de la sala de cine y yo pude ver que era evidente que estaba feliz. O al menos sonreía mucho más. Ese pensamiento salió a relucir en mi mente, porque en las últimas fotos que había visto de él en google... no se lo veía muy alegre... y por otro lado... estaban las fotos con Taylor Swift y los supuestos rumores de que Chris Hemsworth estaba intentando emparejarlo con Angelina Jolie.

Nos sentamos en la mesa y efectivamente todo estaba servido para dos. No veía al personal, parecía que fueran invisibles. Olía deliciosamente bien la comida.

—¿Qué te gustaría beber?— Preguntó con gesto misterioso.

—Me gustaría un copa de vino blanco, gracias.— Y se levantó para traer una botella de vino blanco, yo sabía que a mí me gustaba mucho, pero no tenía ni idea de marcas, sabores y texturas.

—¿Este está bien?— Preguntó mostrándome la botella, yo asentí, sin tener ni idea de lo que era, así que supongo que si él lo escogía es porque debía ser bueno. Descorchó la botella y se sirvió una copa para él y otra para mí.— Kelly ¿Por qué estas tan callada?

Sonreí sintiéndome culpable y él se llevó la copa de vino a sus labios. Bebió un poco y pasó su lengua por ellos, para degustar mejor el sabor. Con ese simple gesto hizo que el corazón me sacudiera más rápido, menos mal que no me estaba mirando. Yo también bebí de mi copa, y cuando la cogí note que tenía un leve temblor, estaba nerviosa de verdad.

—No te sientas mal, pero estoy pensando en que cada vez que pongo Tom Hiddleston en el buscador me salen trescientas fotos tuyas con Taylor Swift.— Su copa se quedo detenida a medio bajar a la mesa y me devolvió una mirada abrasadora. Sonrió cínicamente y dijo:

—Eso fue hace bastante.— Rascó su garganta en un gesto de nerviosismo y se volvió a remover en la silla.

—Si no quieres hablar de ello, por mi perfecto.— Ahora la que lo miraba con gesto burlón era yo.

Dio un profundo respiro, volvió a beber de su copa y se volvió a acomodar en la silla.

—Se cometieron muchos errores durante el tiempo que estuvimos juntos, uno de ellos fue meter a la prensa de por medio. Estuvimos de acuerdo en hacerlo público... yo me enamoré de ella, y el sentimiento no fue mutuo.— Una sonrisa triste se dibujo en su cara.

—Lo siento, no debí preguntar.— Él me miro profundamente.

—En algún momento tendríamos que hablar de ello.— Dijo sonriendo amablemente.

—¿Puedo preguntar algo más?— Él sonrió sin moverse mucho de su sitio y asintió.— ¿Qué hay de Angelina?— Empezó a toser y yo apreté mis labios, intentando que no se me escapara ninguna sonrisa.

—¡Si que has investigado sobre mi!— Dijo mientras se recuperaba, yo sonreía, lo había pillado desprevenido.— Chris me la presento en una gala a principios de año— Explicó él mientras negaba con la cabeza— ¿Qué hay de tu marido?— Y eso fue un golpe bajo, aunque bien merecido, por preguntar.

Me pase una mano por los ojos en gesto de contrariedad, tragué saliva y apreté un poco la mandíbula, solté un suspiro sonoro.

—Tus gestos dicen mucho más que tu boca...

—Como ya te he contado, las cosas no van nada bien... Creía que este nuevo comienzo, era lo que le hacía falta a nuestra relación. Pero él ni siquiera está aquí.— Me encogí de hombros y suspiré profundamente.

—Cuando estés lista, podemos hablar del tema. De momento termina de comer y nos vamos a casa.— Y esa frase me sonó a hogar. Un hogar cálido como tal, algo que no tenía... y a saber si algún día podría tenerlo.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora