C A P Í T U L O: 27

4K 663 266
                                    

Lo primero que ambos notaron al día siguiente, fue, que YoonGi estaba parado en la puerta de su casa, segundo, que YoonGi iba acompañado de alguien y tercero ese alguien era Lee Taemin. Las expresiones de sorpresa en los rostros ajenos no se hicieron esperar, fue JungKook el que corrió a brazos de aquel tipo, llorando de alegría al verlo nuevamente, agradeciendo todo lo que hizo por el, en ese encierro. Taemin retenia las lágrimas, más solo se dedicó a consolar al menor, quien le contó toda la aventura que había pasado. Desde que llegó al restaurante de brochetas, el repentino amor que surgió entre él y su ahora castaño, la boda, sus padres adoptivos, las enfermedades que curaron y trataron con esfuerzo. Todo, absolutamente todo.— Y creo que solo es eso por el momento. —indico el menor, sentado al lado del adulto.

—Estoy feliz de que hayas encontrado tan buenas personas JungKook. —dijo el con honestidad.— Veo que ahora sonríes, ríes y sobre todo amas.

—Así es. —respondio, viendo a su chico, sentado al lado de YoonGi.— Por cierto, Taemin Hyung, yo queria preguntarle cómo llego hasta aquí.

—La mamá de tu esposo me contacto. —eso era una gran sorpresa.— Hace cinco meses para ser exactos, al principio solo quería información de la empresa, pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que buscaba algo más. Hasta que le pregunté cuál era el motivo, ella solo dijo que su hijo tenía un amigo que estuvo en un raro programa, eso basto para que le diera toda la información que me pedia, después fueron los señores Min, ellos eran antiguos accionistas de la empresa y me pidieron que les hablará de todo lo relacionado a tu caso, no fue necesario darme cuenta que ellos también estaban contigo, así que les di todo lo que necesitaban. Hasta hace unos días cuando me despidieron por dar información al enemigo, tu Hyung, YoonGi si no estoy mal, era quien estaba más enterado de todo, tuve que darle la noticia de mi despido y por eso nos reunimos. —conto calmadamente.— Ellos saben que tú estás por ahí, no se darán por vencidos hasta callarte, por eso estoy aquí, para apoyarte.

—¿Lo despidieron? Eso es...

—Es bueno, realmente el único motivo y razón por la que permanecía ahí fue por ti, he cumplido con mi propósito. Así que ahora solo debía dar un paso más, para por fin saldar mi cuenta con Jeongguk. —Aclaro, con honestidad y transparencia.— Le prometí cuidarte y sacarte de ahí, ahora que lo he hecho, solo me queda testificar a favor de todos aquellos que aún sufren a causas de esos infelices.

—Yo tengo las pruebas de todos eso Hyung.

—Agradezco que las hayas guardado. Ahora, solo nos queda usar todo a nuestro favor. Estos últimos meses me han servido para elaborar un plan perfecto, YoonGi, NamJoon y HoSeok han accedido a ayudarme en esto.

—¿Mis hyungs? —era una gran noticia, les estaría siempre agradecidos a sus amigos, su familia.

—Sí Kookie, tus hyungs ne ayudarán con esto. —el pelinegro solo puso estar agradecido con la familia que ahora tenía, aquellas personas que le regresaron la vida, porque eso, justamente eso hicieron.

El pelinegro se levanto del sofá, llamando la atención de todos, en especial la del castaño, que lo veía curioso.— Saldré un momento a caminar. —aviso.

—Amor, ¿Sucede algo?. —JungKook negó.

—Debo hacer algo, por favor no se preocupen volveré en seguida.

—Ire contigo. —apresuró a decir su esposo, pero JungKook negó automáticamente.— ¿JungKookie?.

—Quiero caminar un rato, de paso hacer algo que debía hacer hace mucho.

—Pero... —fue cuando el pelinegro cayó al mayor con un casto beso, dejándolo aturdido y sonrojado.

—Nada de peros Tae, estaré bien, volveré en una o dos horas. —sin poder negarse, TaeHyung y los demás vieron como JungKook salía del apartamento, sin saber a dónde se dirigía.

[•••]



Lo primero que Kim JungKook hizo al salir del apartamento fue correr a toda prisa hacia el Ciber más alejado de su casa. Tenía que tener esas pruebas en las manos, si su familia estaba metida ya en esto el debía ayudar también, que mejor que dando aquellas preciadas pruebas. Con su buena técnica en computación, no fue necesario más de cinco minutos para poder analizar aquel código larguísimo.— Uno, dos, tres, cuatro. —susurro. Tecleando a toda prisa  los botones del teclado, concentrado en ingresar todos lo número y letras, al igual que palabras con cifrado que poseía. Le tomo diez minutos poder descargar todo el archivo completo, sabía qué hacer eso era peligroso, tenía al menos otros dos minutos más, sabiendo que la compañía se daría cuenta que estaban siendo hackeados.— Vamos, vamos. —su pierna derecha se movía impaciente, esperando que cargará de una vez por todas. Dio un gran brinco en su silla cuando la carga llegó al cien, tenía aún un minuto para revisar lo que tenía.— Me lo esperaba. —dijo, con la voz ronca, y sus manos hechas puños, en esa carpeta que descargo, habían videos, fotografías, conversaciónes, el nombre de todos los involucrados, y por sobre todo, tenía fotos del maltrato físico y psicológico al que fue sometido él al igual que los otros catorce. Habían varios vídeos donde mostraba la clase de cosas que los obligaban a hacer, desde bailar, cantar, dibujar, ser bueno en los estudios, hasta llegar al límite, donde habían vídeos donde los obligaban a usar armas de fuego, como satisfacer a una persona a la hora del coito y lo peor de todo, como acabar con la vida de un ser humano. No habían palabras para poder expresar la rabia que sentía, si bien, el paso todas esas pruebas casi todas las reprobó, no porque fuece la famosa falla, si no porque JungKook sabía que todo eso estaba mal, después de todo, el si tenía conciencia.— Malditos bastardos. —y solo por eso, dejo que lo localizaron, quería que ellos supieran que él, Jeon JungKook, estaba detrás de ellos. Y algo que JungKook nunca le diría a sus Hyungs, mucho menos a TaeHyung, era que, él... Era el único de los quince que había pasado la prueba de supervivencia a la que fue sometido, así que, sin mucho que decir. JungKook era capaz de matar a alguien sin tener remordimiento alguno.— Realmente no deben subestimar a un humano, cuando esté está siendo cazado, o cuando está cazando a su presa.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..........................................(1)....

Editado, 26/02/2020.
Wuan Quidox 🍁.

I'M LIFE © |TaeKook| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora