C A P Í T U L O: O2

6K 997 214
                                    

——Entonces, JungKook ¿Cuéntanos de dónde eres? ——fue una pregunta para romper el hielo. Pero para el pelinegro fue una pregunta casi existencial. No tenía la costumbre de hablar con personas todo el tiempo, de hecho su cuidador solía hablarle poco. Analizo la pregunta, haciendo unos cuantos resúmenes en su cabecita, casi resolviendo un problema matemático muy díficil.

—Provengo de un óvulo congelado, genéticamente mejorado para poder crear a un humano perfecto. —contesto el menor. Bueno, no mentia ciertamente esa era la razón por la cual fue creado. Pero, las risas de los dos chicos mayores frente a él hicieron que su cara quemara, sintiendo una nueva emoción, Vergüenza.

—¡Oh Dios esa fue buena!. —expreso TaeHyung limpiándose una lágrima imaginaria. Noto que el menor bajaba la mirada apenado— Me refiero, a cual es tu ciudad de donde provienes.

—¿Ciudad? —su mente no daba para responder esa pregunta.— No se la respuesta, lo siento. —se disculpó, justo como hacía las veces en las que aquellos hombres con batas blancas le hacían preguntas sobre varios temas los cuales debía responder con rapidez y correctamente, pero cuando la respuesta no era la correcta era castigado.

—Esta bien, no es necesario que me respondas si no quieres. —YoonGi salió de la cocina con diferentes ropas y una mochila colgado en sus hombros, dándole a entender que era hora de cerrar— ¡Fue un buen día amigo mío! —canrurreo.

—Me voy, el último tren pasa en quince minutos —El pálido chico paso al lado del menor entregandole una sudadera— Ten, para que no mueras de hipotermia. —JungKook extendió sus manos recibiendo la prenda color negra, algo dentro de él estrujó y sintió ganas de llorar.

—G-Gracias —susurro, apretando entre sus manos aquel trapo que para muchos no era más que eso, pero para el menor significo mucho más. Era agradecimiento.— Lo cuidare muy bien.

YoonGi vio a su amigo TaeHyung, sabiendo que debían hacer lo correcto, ellos sentían la necesidad de cuidar de ese chiquillo— No es nada mocoso. Nos vemos mañana en la universidad Tae —YoonGi se alejó del pequeño local, jalando la puerta para verificar que todo estaba en orden— Nos vemos mañana JungKook. —dijo para después salir por completo emprendiendo un largo camino a casa. JungKook levanto la mirada para ver a aquel amable joven desaparecer de su campo de visión, con mucha dificultad claro, ya que veía casi borroso todo. Un carraspeo lo hizo voltear de nuevo al frente. Ahí estaba TaeHyung viéndolo.

—Y dime JungKookie —el menor sonrió nervioso por aquel lindo apodo— ¿Qué edad tienes?

—Seis mil novecientos treinta y ocho días de edad contando los años bisiestos. —respondio rápidamente como un robot. TaeHyung le vio sorprendido, y con una ceja alzada.

—¿En serio te sabes tu edad a base de días?

—Sí. —volvio a contestar con un deje de orgullo.

—¿Y cuando es tu cumpleaños? —el pelinegro empezó a hacer un rato tic con sus manos, frotandolas una con la otra y hablando bajo, como si estuviera susurrando. Pero realmente estaba calculado la fecha exacta de su nacimiento.

—Uno de septiembre. —termino por decir. Feliz consigo mismo por haber respondido correctamente.

—¡¿Qué?! ¡¿Quieres decir que hoy es tu cumpleaños?!.  —JungKook se tambaleó en su lugar mientras se ponía aquella sudadera que YoonGi le había regalado.

—Eh, si supongo que si. —no entendía por qué el chico de cabellos rojizos se alteraba por algo como eso.

—¿Cómo lo dices tan a la ligera? ¿Deberías de estar celebrando?. —inquirio pensativo.

I'M LIFE © |TaeKook| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora