C A P Í T U L O: l3

4.7K 821 117
                                    

—No puedo más, estoy exhausto. —su rostro estaba pegado a la mesa del restaurante, sus ojos casi cerrados por el sueño.— En cualquier momento caeré dormido. —murmuraba a la lejanía, podía sentir sus párpados cerrar en cualquier momento, solo pedía un minuto de descanso, nada más.

—¡Levántate flojo de mierda!. —le grito YoonGi, tirándole un vaso con agua helada.— ¡Las cuentas no se harán solas!. —su expresión era de molestia absoluta.

—Eres un mal hermano mayor. —le recriminó TaeHyung, levantándose de golpe para tomar los libros de contabilidad.— Solo hago esto porque tengo gastos. —volvio a su mesa, saco su calculadora, rezo por terminar rápido.— Por favor Dios de la contabilidad, ayudame a que está mierda me cuadre. —dijo para después ignorar a todos, a excepción de JungKook, ese niño tenía todo el tiempo su atención.

Más alejado un lindo pelinegro corría de aquí para haya llevando cajas de verduras a la cocina, ayudado por JiMin quien barría y recogía todo lo que JungKook dejaba tirado.— Oye Kookie, por favor fíjate por donde dejas las cosas. —hablo suavemente, con tranquilidad.— Alguien podría tropezar y lastimarse. —recordando que unas horas atrás él se había caído por qué JungKook había tirado una cáscara al suelo.

—Lo siento JiMin Hyung, tendre mucha precaución de donde dejo los objetos. —JiMin intento hablar pero simplemente no sabía que decirle, ese niño tenía una manera de decir las cosas con tanta serenidad y correctamente que lo dejaban como tonto a su lado.— Le pido una sincera disculpa. —dijo el menor alejándose.

—Muy bien, eso es raro. —le resto importancia.

[•••]

JungKook no era fanático de la televisión, pero a esa hora exacta no tenía nada que hacer, sus historietas estaban en casa y era triste porque quería saber que le sucedería a los personajes de la saga. Así que por razones obvias TaeHyung lo había obligado a ver más de algo en la televisión que estaba en el restaurante. Y sin nada más cambiaba de canales sin si quiera importarle que se transmitía, bostezo abatido por su larga jornada matutina de trabajo, no podía quejarse, a él le gustaba ayudar a sus Hyungs y en más de algo debía apoyarlos por todo lo que hacían por el. Fue solo en un micro segundo que detuvo sus movimientos al notar un anuncio muy familiar en las noticias. Una rara sensación de pánico se apoderó de su cuerpo al ver a aquellos sujetos en televisión.

—“La compañía Jeon, ha revelado su nueva investigación a los lideres de nuestro país, los mismos han dicho que las pruebas hechas han sido positivas —JungKook tembló al escuchar eso, y más cuando esos mismos sujetos mostraron uno de los tantos videos que solían ponerle— El antiguo presidente Jeon JeongGuk , quien fue el responsable de que la compañía se fuera a la bancarrota hace veintidós años, fue la fuente de inspiración para terminar el programa... The Perfect Human. el pelinegro se levanto de golpe al tan solo escuchar eso.— Se sabe que uno de los motivos por los cuales Jeon JeongGuk empezó estos experimentos, se deben a que su esposa falleció en el parto llevando a su hijo quien también murió. Dicen expertos que esto hizo que el reconocido científico empezara a investigar más a flote la vida artificial. Dando como resultado que muchos denigraran su trabajo, provocando que el concejo de la tan reconocida empresa tomara la decisión de sacarlo.  —No podía creer que las personas hablarán tan a la lijera de algo tan repugnante.— El nuevo presidente ha confirmado que en unos meses podremos ver los resultados de esta ardua tarea de veinte años, esperemos que todo salga bien, fueron las palabras de Lee Taemin, encargado del programa”.  —JungKook apagó el televisor, su mente estaba perdida entre sus recuerdos amargos, más de una vez escucho todas esas mentiras, ilusiones que creía que se volverían real. Muchas veces su cuidador le dijo que todo saldría bien, que cuando JeongGuk-nim regresaría y que el estaría a salvo, pero eso nunca paso. Su papá nunca fue por el en esos diescinueve, el niño entendió que nunca lo haría, por eso, ese tipo por muy sus genes podría llevar no era su padre. Sus manos se volvieron puños, estaba teniendo un ataque de irá. Cerro sus ojos con fuerza, contando de cuatro en cuatro hasta llegar a cien.
Tomo su medicamento para el asma, se sentó de nuevo esperando calmarse, pero aún así no pudo retenerlo más y se hecho a llorar como un niño pequeño, tan dolido y maltratado se sentía, preguntadose que fue lo que hizo mal para merecer tal trato, pero muy en el fondo sabía que no había hecho nada.

—Soy... Soy... Yo soy... —repetia sin secar, meciéndose de adelante hacia atrás, sus ojos inundados en lágrimas. Sus piernas pegadas a su pecho— Soy... Soy... Soy... Soy... —sollozo más y más, podía jurar que su llanto se escuchaba hasta la cocina de su Hyung pero no podía evitarlo aunque quisiera.— Yo soy... Yo soy... Yo soy Vida. —JiMin llevaba una bandeja de bebidas, tan metido en su mundo, hasta que vio al pelinegro cabisbajo en la esquina de la sala, llorando a mares.

JiMin pegó un pequeño grito, soltando lo que llevaba en sus manos para socorrer a JungKook.— ¡JungKook, oye Kookie! ¿Que pasó? —el menor ahogó un grito por sentir el tacto de JiMin en el.

—No, no me toque por favor... Por favor, me voy a portar bien. —dijo con la voz quebrada de tanto llorar, a JiMin no se le ocurrió nada más que ir en busca de YoonGi y TaeHyung.
Pasos apresurados se escuchaban más cerca y más cerca.

—¡JungKook, nene ¿Que pasa, te duele algo amor?!. —La voz ronca de TaeHyung lo hizo chillar dolido.— ¿Que sucede JungKookie? —Le pregunto con un tono de voz más suave, arruyandolo en un abrazo cariñoso, dándole caricias en la espalda y cabellos.— Sea lo que sea ya paso, ya no te van a lastimar cariño, aquí estoy yo. Yo te voy a cuidar. —El menor se aferró a la camisa del pelirrojo suspirando.  Un puchero apareció en su boquita cuando TaeHyung levanto su rostro empezando a llenarlo de besitos por todo el rostro.— ¿Mi bebé tenía miedo?. —JungKook asintió pasando sus brazos alrededor del cuello del mayor.— ¿Quieres abrazos Nene?.

—Sí... —susurro bajito, pegando su cara al pecho de TaeHyung cuando esté lo levanto pasando sus piernas a su cintura.

—¿Mi bebé quiere ir a casa para que Hyung le cuidé?. —JungKook murmuro otro “sí” dejándose llevar a cualquier parte, media vez estaba con TaeHyung no tenía miedo alguno.

TaeHyung camino hasta la salida, recibiendo la mirada interrogante de YoonGi, el pálido chico parecía preocupado al igual que JiMin.— Llévalo a casa, quédate con el todo lo que necesites. —dijo YoonGi.— Ya hablé con HoSeok y  a aceptado ser el terapeuta de JungKook.

—Gracias Suga Hyung.

—Otra cosa TaeHyung. —dijo antes de que se fuera el menor— Necesitamos hablar.

—¿De que?

—Sobre JungKook... Y su familia.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..........................................(1)....
Editado, 13/02/2020.
Wuan Quidox 🍁.

I'M LIFE © |TaeKook| #1Where stories live. Discover now