C A P Í T U L O: O9

5.1K 868 373
                                    

A la mañana siguiente, un apresurado pelirrojo corría de aquí para haya buscando su bolsón y demás. En la sala se encontraba un adormilado JungKook, quién se acurruco en el sofá a punto de caer dormido hasta que TaeHyung apareció de la nada zarandeadolo.— Vamos JungKook no es momento de dormir.

—Hyung, es muy temprano. —se quejo. TaeHyung chillo un poco al ver el puchero del menor.

Cute~ —dijo con ternura, apretando los mofletes del pelinegro.— Lo siento JungKookie pero debemos irnos temprano hoy.

—¡¿Por qué?! —se encogió en el sofá tapándose con las mantas que jalo de la habitación.

—Debo llévarte a chequeo ocular y auditivo.

—¡No! —dijo como niño pequeño, apenas y se estaba acostumbrando a dormir las ocho horas requeridas para su cuerpo y que le hacían falta. Ahora tenía que levantarse de madrugada para ir a quien sabe dónde.— Tengo sueño, no quiero ir.

—No está a discusión.

—¡Pero estoy en pijama!. —intentaba convencer al mayor con su especie de queja.— Además no es necesario, estoy muy bien Hyung.

El pelirrojo lo veía de pies a cabeza con una ceja alzada.— Nene, te repetí tres veces la misma cosa y no la escuchaste, te tropezaste ayer con la mesa, que cabe mencionar es muy grande para que la veas. —JungKook sintió sus mejillas arder, no sabía si era por qué TaeHyung tenía la razón o por el apodo que utilizo.— Se que estás cansado y todo pero, debemos ir o sino YoonGi hyung se enojara si se entera que no te lleve. —susurro lo último.

—No se tiene que enterar. —susurro de igual manera, TaeHyung sonrió de lado riendo levemente. Negó para después posar su mochila enfrente, le dio la espalda al menor poniéndose de cuclillas.— ¿Que hace Hyung?.

—Esta bien, comprendo que estés cansado y quieras dormir más. Por eso te llevaré cargado. —JungKook sintió sus mejillas calentarse mucho más.— Anda sube que se nos hace tarde. —el menor asintió aún con vergüenza, trepandose a la espalda de su mayor. TaeHyung río al sentir el cuerpo tenso del pelinegro.— Tranquilo no te voy a botar, puedes seguir dormiendo si quieres.

—De acuerdo. —murmuro por lo bajo, sus piernas estaban enredadas en la cintura del pelirrojo, sus muslos eran sostenidos con firmeza, la manta café le protegió la espalda y así ambos salieron del departamento. No recuerda mucho de lo que pasó después porque el sueño le había vuelto a ganar.



[•••]

Hospital de la vista, eso era lo que le dijo TaeHyung cuando despertó.— Paciente Min JungKook.

—Aqui. —dijo TaeHyung llevando de la mano a un chiquillo recién despierto.

—Hyung, mi apellido no es Min. —menciono con pena.

—Lo se, pero fue el que dio YoonGi. —JungKook asintió cohibido.— Por cierto ¿cual es tu apellido?. —El menor fue sentado en una pequeña silla frente a un aparato que él ya conocía, era de esos que te avaluavan la vista.

—Mi apellido es Jeon. —le dijo a TaeHyung, pero sonaba molesto al haberlo dicho y eso no paso desapercibido para el mayor.

—Jeon JungKook entonces. —el pelinegro asintió mordiéndose el labio inferior.— No te muerdas los labios nene, está bien, no te gusta que te llamen por ese apellido. Comprendo. —¿A caso Kim TaeHyung tenía una especie de botón que apretaba para que lo hiciera sentirse avergonzado a cada momento por todo?.— ¿O prefieres Kim JungKook? —movio las cejas con picardía haciendo que JungKook riera.

I'M LIFE © |TaeKook| #1Where stories live. Discover now