Capítulo 21: Extraño a Xia Xia

480 78 28
                                    

Lin Feiran estaba inmerso en tocar el piano y parecía haberse olvidado del momento. Sin embargo, a medida que la canción se acercaba a su fin, regresó el escalofrío de todo el cuerpo.

Está aquí de nuevo... Lin Feiran se estremeció y se apresuró a fijar su mirada en las teclas del piano. Pero las teclas del piano, que eran nuevas y blancas como la nieve fresca hace un momento, ahora tenían un color rojo sangre. La sangre coagulada y ennegrecida rezumaba a lo largo del piano y goteaba al suelo; Las gotas se rompen en flores en el suelo del escenario como flores de mal augurio. Las llaves manchadas de sangre se sentían como si estuvieran cubiertas por una capa de hielo. Cuando los dedos de Lin Feiran tocaron las teclas, la energía Yin emitida por la sangre negra era tan fría que las congeló. Afortunadamente, él estaba en los últimos cuatro compases.

Lin Feiran ya no se atrevía a mirar. Cerró los ojos como si se perdiera en la música. Apretando los dientes, reprimió el miedo que hervía en su corazón y forzó sus dedos, congelados por la energía Yin, a moverse. Golpeó con fuerza los últimos acordes fortísimos de las teclas del piano de color rojo sangre.

Una vez terminada la actuación, Lin Feiran no se quedó en el banco del piano. Se apresuró a levantarse, preparándose antes de abrir los ojos e inclinarse ante el público, la mitad de los cuales eran fantasmas.

Mientras salía del escenario, vio el piano en posición vertical por el rabillo del ojo. Un fantasma masculino estaba parado allí, la mitad inferior de su cuerpo sumergida en el piano con su parte superior transparente sobresaliendo de la parte superior. Su cuerpo se desplomó hacia adelante por lo que no se podía ver su rostro, y parecía como si lo hubieran suspendido después de haber sido dejado dentro de una pulgada de su vida. Sus largos brazos se inclinaron hacia abajo, así que sus manos estaban sentadas justo sobre las teclas del piano.

Y esas dos manos... Lin Feiran solo las había visto y no había podido verlas claramente, pero donde debían haber estado las manos del fantasma solo había dos bolas desordenados de negro y rojo. La fuente de la sangre debe ser estas dos bolas no identificables que ya no podrían denominarse manos.

El corazón de Lin Feiran estaba temblando de miedo y no se atrevió a mirar más tiempo. Entre aplausos y vítores, caminó rápidamente entre bastidores. Esa persona que emitió una tenue luz dorada lo estaba observando. Su sonrisa era hermosa y gentil, con el poder de calmar los corazones.

Un pensamiento que Lin Feiran ni siquiera podía discernir se deslizó rápidamente a través de su corazón.

Antes, cuando miraba a Gu Kaifeng con sus ojos Yin Yang activados, básicamente solo veía la energía de Yang y no registraba el rostro y la expresión de Gu Kaifeng. Al igual que una persona en un desierto a punto de morir de sed solo se preocuparía por el agua de la taza y no prestaría atención a la belleza de la taza. Pero...

Maldita sea, ¿en qué estoy pensando tontamente? ¡Lin Feiran negó con la cabeza y se lanzó a los brazos de Gu Kaifeng, absorbiendo un gran trago de energía Yang!

Gu Kaifeng abrazó firmemente la estrecha cintura de Lin Feiran y gruñó: "Espera". Cuando terminó de hablar, soltó a Lin Feiran y caminó hacia el escenario para anunciar la próxima actuación.

Lin Feiran, ahora lleno de energía Yang, tenía una confusión escrita en su rostro: "..."

¿Qué quieres que espere?

Esta vez, Gu Kaifeng entregó sus líneas más rápido de lo habitual. Rápidamente terminó de hablar, luego se dirigió detrás de la cortina, recogió a Lin Feiran, que lo observaba con ojos grandes e inocentes, como el de un pequeño hámster, ¡y lo hizo girar tres veces!

¿No te gusto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora