Capítulo 5: OK, esta es la sala de entretenimiento Disco 508...

581 111 26
                                    

Lin Feiran negó con la cabeza, luego escudriñó el dormitorio aparentemente normal una vez más antes de dudar y asentir.

Primero sacudió la cabeza porque sentía que estaba despierto durante toda su visión, y porque lo que veía parecía real y definitivamente no era un sueño. Luego asintió con la cabeza porque no había ninguna explicación posible para lo que veía, aparte de que era una pesadilla. Después de todo, no hay fantasmas en el mundo, ¿verdad? Pero ¿por qué desaparecieron una vez que saltó sobre la cama de Gu Kaifeng?

Lin Feiran miró vacilante a Gu Kaifeng por un momento y vio indicios de diversión en sus ojos. Se secó a toda prisa las lágrimas que había llorado de miedo y se alejó frenéticamente de Gu Kaifeng antes, con la cara enrojecida, subiendo de nuevo a su propia cama.

F ** K, ¡había perdido toda la cara que tenía en esta vida frente a Gu Kaifeng hoy!

El miedo de la "pesadilla" que todavía no se había disipado por completo, y Lin Feiran ya no podía dormir. Por lo tanto, no se acostó después de subirse a su cama, sino que encendió la luz de lectura y la abrazó mientras se apoyaba contra la pared. Mordiéndose los labios, Lin Feiran miró a su alrededor con nerviosismo.

La cara aterradora del fantasma femenino reapareció en su mente, haciendo que el tímido Lin Feiran se pusiera nervioso al punto de que sus manos y pies se pusieran fríos. Buscó a tientas su teléfono debajo de la almohada, deseando charlar con alguien, solo para descubrir que había olvidado cargarlo durante todo el día y solo le quedaba un 10% de batería.

Lin Feiran se sintió reacio a usarlo, por lo que acunó el teléfono en sus manos. No quería hablar con su archienemigo, pero estaba demasiado callado en la habitación, tan silencioso que sintió pánico. Después de luchar con su propio subconsciente por un tiempo, gritó: "Gu Kaifeng".

Debido a su miedo, la voz de Lin Feiran sonó más suave de lo normal hasta el punto de que sonaba frágil, como si estuviera haciendo pucheros.

Gu Kaifeng se quedó en silencio por un momento, luego respondió. "...¿Hm?"

"¿A qué hora estás durmiendo?" Lin Feiran continuó preguntando suavemente.

La voz de Gu Kaifeng sonaba un poco ronca. "Después de que termine de leer este libro, en media hora".

Lin Feiran respondió débilmente con un sonido suave.

La habitación del dormitorio fue restaurada a su silencio anterior.

Una vez que todo a su alrededor se calmó, Lin Feiran no pudo evitar que su imaginación se volviera loca. Ni siquiera pudo permanecer en silencio durante medio minuto. Lin Feiran abrazó sus rodillas y le preguntó suavemente: "¿Qué libro estás leyendo?"

Gu Kaifeng se aclaró la garganta y respondió: "Una ficción, se llama 《La muerte de los cadáveres vivos》."

Lin Feiran, quien estaba asustado por una "pesadilla", se asustó aún más con el nombre de este libro y su nivel de miedo aumentó en 5 puntos. Frunció los labios y se movió para acurrucarse en la esquina, presionando su espalda contra la pared antes de girar en silencio su luz de lectura a su ajuste más brillante.

Medio minuto después, el asustado Lin Feiran gritó de nuevo, "¿Gu Kaifeng?"

Gu Kaifeng respondió: "¿Qué pasa?"

Lin Feiran murmuró suavemente, "Nada".

Gu Kaifeng se mantuvo en silencio.

Veinte segundos después, el asustado Lin Feiran gritó una vez más, "¿Gu Kaifend?"

La esquina de los labios de Gu Kaifeng se levantó y deliberadamente se mantuvo en silencio.

Lin Feiran se puso ansioso y pensó en muchos escenarios que involucraban a Gu Kaifeng siendo poseído por fantasmas. Preguntó, asustado, "¿Estás ahí?"

¿No te gusto?Kde žijí příběhy. Začni objevovat