Capítulo 13: Rápido, Quédate conmigo.

565 109 40
                                    

Una vez que Lin Feiran aprendió la estrategia de Gu Kaifeng para estudiar literatura clásica china, leyó cuidadosamente la explicación del personaje y procedió a memorizarla mientras estaba acostado en la cama. Sus piernas descansaban ligeramente contra las de Gu Kaifeng y estaba siendo extremadamente callado y obediente.

Media hora más tarde, Lin Feiran se quedó dormido en silencio... Nadie sabe si terminó de memorizar el pasaje chino clásico.

Ni siquiera se había apagado la luz todavía. Gu Kaifeng estaba divertido mientras miraba a Lin Feiran, quien estaba profundamente dormido mientras abrazaba su libro. Gu Kaifeng extendió la mano para quitar el libro, pero justo cuando estaba a punto de tener éxito, Lin Feiran inconscientemente se lo llevó a los brazos, atrapando la mano de Gu Kaifeng contra su pecho en el proceso. Este tirón también hizo que la mano de Gu Kaifeng rozara los labios de Lin Feiran. La sensación suave y fresca de sus labios era como la caricia de una manita invisible en el corazón de Gu Kaifeng, haciéndola temblar ligeramente.

Se quedó mirando el rostro de Lin Feiran durante algún tiempo, sin retirar la mano que estaba atrapada en el abrazo de Lin Feiran.

Gu Kaifeng sintió que el calor del pecho de Lin Feiran se extendía a través de su pijama hasta su mano y sus pensamientos se vieron envueltos en un revoltijo. Entrecerró los ojos y atrajo momentáneamente su atención hacia las clavículas expuestas de Lin Feiran.

A la edad de 14 años, Gu Kaifeng se dio cuenta de que su sexualidad no era la de la mayoría. No se molestó en compartir esta realización con sus padres, ya que encontró que era innecesario. En cualquier caso, su familia era de mente abierta y sus padres podían aceptar las cosas rápidamente. Esta comprensión de sus padres lo hizo sentir que habría poco o ningún problema en el momento en que salió del armario. En consecuencia, Gu Kaifeng no enfrentó ninguna censura por su orientación sexual y pudo doblarse abiertamente y sin mucha presión.

Cuando Lin Feiran se mudó a esta escuela, Gu Kaifeng lo notó rápidamente. No podía llamarse un enamoramiento, pero Lin Feiran era el tipo ideal de Gu Kaifeng: la forma de sus cejas, labios, nariz, barbilla, orejas y dedos... su cabello y su cuerpo... incluso la forma orgullosa en que miraba a los demás... todo sobre él era una diana.

Es por eso que Gu Kaifeng se sintió atraído por Lin Feiran.

Pero no sabía lo que hizo para ofender a Lin Feiran o si solo fue la personalidad de Lin Feiran lo que hizo que él siempre se molestara con Gu Kaifeng. Aunque Gu Kaifeng sintió que era desafortunado, no podía molestarse en derretir el corazón de alguien que le estaba dando el hombro frío. Como resultado, ocurrió una guerra fría. Gu Kaifeng solo molestaba a Lin Feiran en ocasiones o como represalia, apreciando la forma en que se veía el joven hermoso cuando se enojaba. Creía que esto seguiría siendo su status quo, pero...

Desde hace dos días, Lin Feiran cambió después de sufrir la pérdida de su abuelo, una fiebre alta y pesadillas recurrentes. Tal vez fue porque Gu Kaifeng mostró preocupación por él en este momento de vulnerabilidad y lo ayudó a pesar de su pasado rocoso, pero el testarudo Lin Feiran parecía tener un cambio repentino de corazón. Su actitud hacia Gu Kaifeng dio un giro de 180 grados y regularmente intentaba acercarse a él.

Gu Kaifeng pensó que el pequeño idiota se movía con demasiada facilidad, pero no se opuso al cambio. Gu Kaifeng, basado en su apariencia, personalidad, discurso y rumbo, no había pensado que Lin Feiran fuera un hombre heterosexual desde el principio, y parecía que tenía razón. El único inconveniente era que esta marca Lin Feiran de pastelito pegajoso ahora estaba pegada a él las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no solo pegándose a él, sino también provocándolo sin parar. Lin Feiran siempre había sido el tipo ideal de Gu Kaifeng y una vez que comenzó esta burla, no pudo evitar ponerse duro. Pero esto no era algo que le revelaría a Lin Feiran.

¿No te gusto?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang