Capítulo 14: El Adonis cayó de su pedestal de una manera hilarante

591 99 25
                                    

Lin Feiran estabilizó su mente y comenzó a tocar. El magnífico e intenso sonido del piano llenó rápidamente toda la sala de música.

Lin Feiran había comenzado a aprender el piano en la escuela primaria. El propósito principal era cultivar su carácter y desarrollar una habilidad adicional; Nunca pensó en ser un músico profesional. Entonces, después de pasar el grado 10 en su primer año de escuela secundaria, no buscó mejorar su capacidad. Típicamente, solo tocando por diversión o como pasatiempo.

Pero este nivel de habilidad ya era suficiente. Lin Feiran mantuvo su espalda recta y su barbilla ligeramente levantada mientras sus dedos delgados y firmes bailaban sobre las teclas a una velocidad deslumbrante. De vez en cuando, levantaba la vista para echar un vistazo rápido a las partituras antes de bajarlas a las teclas del piano una vez más. Su perfil serio y enfocado se veía aún más guapo de lo normal y cuando tocaba las partes con acordes intensos y pesados, su cuerpo delgado y pequeño parecía emitir junto a la música un poder que podía hacer temblar los corazones...

El aire entre Lin Feiran y Gu Kaifeng parecía ser calentado por el sol poniente. Gu Kaifeng observó en silencio desde un costado, fingiendo no darse cuenta de que Lin Feiran se frotaba intencionalmente ligeramente contra su muslo cada vez que presionaba y soltaba el pedal.

Ni siquiera se comporta bien cuando toca el piano, ¿le pica el trasero? Gu Kaifeng lo encontró divertido y se movió, así que estaba sentado más cerca de Lin Feiran. Los muslos de los dos niños se apretaron fuertemente, su calor se fundió en los pantalones de sus uniformes escolares. Lin Feiran miró atentamente la partitura como si no se hubiera dado cuenta en absoluto. Pero sus orejas se volvieron cada vez más rojas, revelando por completo su corazón interno que no se mantendría en calma.

Lin Feiran: "......"

Tal, talismán, ¿qué estás haciendo? Juntar esto es gay, ¡ah!

En esta atmósfera, que podría decirse que es muy sugerente, Lin Feiran repitió esta pieza varias veces. Las primeras jugadas tuvieron notas equivocadas, a veces más y otras menos, pero la última vez fue capaz de tocarlas perfectamente de una vez. Si pudiera mantener este nivel de rendimiento sin la partitura, sería capaz de subir al escenario con confianza.

La nota final seguía temblando ligeramente en el aire. Lin Feiran estaba tranquilo en la superficie, ¡pero en su corazón ya se estaba aplaudiendo continuamente!

Gu Kaifeng miró la expresión en el rostro de Lin Feiran que era 80 por ciento de nubes y vientos ligeros y 20 por ciento satisfecha, y no pudo evitar sonreír.

Lin Feiran volvió la cabeza para mirar a Gu Kaifeng y fingió preguntar modestamente: "No toque tan mal, ¿verdad?"

¡Rápido, dime que fue muy bueno! ¡Alabame!

Gu Kaifeng pareció ver a través del pequeño acto de Lin Feiran. Sus ojos se curvaron ligeramente y dijo: " especialmente bien".

Después de decir esto, Gu Kaifeng comenzó a aplaudir. Levantó las manos y aplaudió, luego las bajó y aplaudió de nuevo, explicando: "Esto es una ovación".

"Gracias por su alabanza". Al ser tan elogiado, Lin Feiran estaba muy feliz y su vanidad estaba completamente satisfecha, su pequeña cola se pegaba directamente al cielo(1). Se señaló a sí mismo con los pulgares y, con una sonrisa incontenible tirando de la comisura de sus labios, dijo: "Te tocaré y te cantaré una canción como agradecimiento. Elige cualquier canción popular. El hermano mayor lo sabe todo".

(1) Expresión que significa sentirse muy orgulloso de uno mismo.

"Lo que quiera." Gu Kaifeng cerró los ojos con fuerza. "Me gustará cualquier cosa".

¿No te gusto?Where stories live. Discover now