Capítulo 19: ¿Tus Fanáticas saben cuán vulgar eres?

570 96 17
                                    

Gu Kaifeng peló varias uvas más y se las dio a Lin Feiran, tocando intencionalmente los labios de Lin Feiran varias veces. Sus labios eran suaves, suaves y húmedos, haciendo que Gu Kaifeng casi se olvidara de sí mismo. Poco a poco dejó de ocultar sus movimientos furtivos, de modo que cuando pelaba otra uva y la traía, Lin Feiran de repente sacó su cuello y mordió el dedo de Gu Kaifeng.

Gu Kaifeng se sobresaltó y se tomó un momento para reaccionar antes de retirar su mano con una sonrisa. Con una voz suave, él amonestó, "Cachorro Lin".

Lin Feiran giró la cabeza para mirarlo con furia, mostrando una hilera de pequeños dientes blancos. "Creo que estabas pidiendo ser poco".

"¿No puedes hacer la última pregunta?" Al ver que había alterado las plumas de Lin Feiran, Gu Kaifeng cambió el tema con calma. Se acercó para mirar el libro de trabajo de Lin Feiran.

"Si..." Lin Feiran extendió su respuesta en su insatisfacción. "Podría hacer la primera y la segunda pregunta, pero la tercera... necesito pensarlo más. Ya tengo algunas ideas".

Había estado delante de Gu Kaifeng todo el tiempo, pero ¿quién sabía que se atascaría en la última pregunta? Lin Feiran no estaba muy feliz y su pequeña cola ya no podía estar orgullosa. En su lugar, se cayó con decepción.

"¿Quieres una pista?", Preguntó Gu Kaifeng.

Lin Feiran declinó resueltamente: "No quiero. Definitivamente puedo resolverlo yo mismo".

Gu Kaifeng miró el reloj y dijo: "Es demasiado tarde. Vamos a dormir primero; puedes tomarte tu tiempo y pensar en ello cuando te mañana por la mañana".

Lin Feiran se negó firmemente una vez más. "No voy a dormir. Quiero cultivar".

¡Quería cultivarse en la secta de las matemáticas!

Gu Kaifeng recogió al profundamente dormido Xia Xia del regazo de Lin Feiran, salió del estudio y lo colocó en la cama de su perro. Cuando regresó, cerró el libro de trabajo de Lin Feiran de una manera que no toleraba la negativa. Quería reírse cuando vio que Lin Feiran estaba tan adormilado que sus ojos estaban vidriosos. "Casi no puedes mantener los ojos abiertos, sin embargo, todavía estás siendo terco. Se bueno y ve a dormir. Levántate a las siete de la mañana y hazlo entonces, ¿esta bien?"

"No esta bien. Lo has resuelto..." Lin Feiran no estaba contento con perder e intentó abrir su libro de nuevo cuando de repente todo su cuerpo se volvió ligero. Cuando reaccionó, Gu Kaifeng ya lo había recogido de la silla giratoria. Lo que es más, Gu Kaifeng lo sostenía con un brazo contra la espalda de Lin Feiran y el otro debajo de las rodillas. Directamente llevándolo en sus brazos, Gu Kaifeng se dirigió hacia el dormitorio.

Lin Feiran luchó un poco, protestando, "¡Hey!"

"Descansa primero. Mañana te despertaré muy temprano ". Gu Kaifeng abrió la puerta de la habitación, que estaba parcialmente abierta, y dejó a Lin Feiran en la legendaria cama de tres personas. En lugar de levantarse, Gu Kaifeng aprovechó este movimiento para apoyarse con sus brazos a ambos lados de Lin Feiran. Cerró la brecha entre ellos y presionó ligeramente sobre todo el cuerpo de Lin Feiran con el suyo. Con una risita en su voz, susurró: "Haz lo que te dicen".

La distancia entre los dos no era ni cerca ni lejos, pero sí lo justo para poder sentir las respiraciones mutuas. También era la distancia justa para ver cada expresión de un minuto en las caras de cada uno.

"...Ya es suficiente, lo tengo, buenas noches." Lin Feiran se sorprendió al principio, y luego su corazón inexplicablemente comenzó a latir violentamente. Su respuesta fue ignorarlo y se apresuró a ponerse de lado, cerrando los ojos para indicar que estaba a punto de dormir. Gu Kaifeng estaba de muy buen humor y tiró de los lóbulos de las orejas de Lin Feiran, antes de apartarse de él. Levantó las mantas para cubrir a Lin Feiran y luego se levantó de la cama para apagar la luz. 

¿No te gusto?Where stories live. Discover now