Capítulo 1: Hay 108 mil millones de humanos que han muerto en la Tierra

2.2K 138 53
                                    

En la sala de música, Lin Feiran se sentó en el taburete del piano mientras miraba la partitura.

Esta fue la música para su actuación de piano solo en el festival de artes de la escuela una semana después. Desde que comenzó la escuela secundaria, las prácticas diarias de piano de Lin Feiran se redujeron considerablemente. Debido a la reciente transferencia de la escuela y al nuevo entorno, no pudo tocar el piano durante casi un mes. La música que previamente había podido tocar con los dos ojos cerrados ahora le resultaba desconocida.

Lin Feiran revisó el marcador de nuevo. Dejando el libro sobre el atril, se preparó para tocar el piano.

En este momento, una voz agradablemente profunda llegó a sus oídos: "El Cuarto Festival de Cultura y Artes de nuestra escuela comienza hoy. La cultura forja el espíritu de nuestra escuela, las artes..."

Lin Feiran no pudo resistirse a mirar de dónde provenía la voz.

En el frente de la sala de música, un hombre y una estudiante estaban parados en una plataforma. La estudiante femenina se llamaba Wang Yao, presidenta de la clase de la clase vecina. Bella, gentil y elocuente, fue elegida para convertirse en la presentadora femenina del festival de arte. Junto a ella estaba el presentador masculino, el archienemesis de Lin Feiran, Gu Kaifeng.

No, para ser claros, Lin Feiran, de manera unilateral, decidió hacer de Gu Kaifeng su archienemesis.

El mismo Gu Kaifeng parecía no saber sobre esto ...

Lin Feiran miró secretamente a Gu Kaifeng.

Se preguntó qué comería Gu Kaifeng, ese estudiante de segundo año de secundaria, para crecer hasta 184 cm de altura. Sin embargo, a diferencia del habitual cuerpo de bambú, el cuerpo de Gu Kaifeng estaba bien proporcionado con una cantidad decente de músculos. Con su rostro agradablemente hermoso, y debido a su físico que parecía extremadamente deslumbrante mientras vestía el uniforme escolar, se le conocía públicamente como el niño más atractivo de la escuela.

Todavía puedes crecer más a los 17 años. Algunas personas crecen antes, mientras que otras son personas que florecen tarde. ¡Espera a que tengamos 20 años y veamos quién es más alto! 175 cm Lin Feiran pensó enojado cuando él, distraídamente, comenzó a tocar la partitura de piano delante de él.

Lin Feiran se trasladó al internado hace un mes, durante el inicio de su segundo año. Esto sucedió porque su padre fue enviado a trabajar en la sucursal de la compañía en Europa, dejando a Lei Feiran sin que nadie lo cuidara. Su madre quería quedarse en la vieja casa. Los maestros y la calidad de la educación en esa ciudad claramente no podían compararse con los de la escuela actual de Lei Feiran. Como resultado, el padre Lin bajó el pie, determinado a enviar al maestro internado mimado Lin Feiran desde su infancia.

Lin Feiran se trasladó al internado hace un mes, durante el inicio de su segundo año. Esto sucedió porque su padre fue enviado a trabajar en las marcas de la compañía en Europa, dejando a Lei Feiran sin que nadie lo cuidara. Su madre quería quedarse en la vieja casa. Los maestros y la calidad de la educación en esa ciudad claramente no podían compararse con los de la escuela actual de Lei Feiran. Como resultado, el padre Lin puso su pie abajo, decidido a enviar al mimado-desde-la-infancia-joven-maestro Lin FeiRan al internado.

Al principio, Lin Feiran no tomó en serio el cambio de escuelas. Incluso pensó que ir a un internado sería una nueva experiencia. Imaginó que vivir solo sin padres debe sentirse como el cielo. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocado.

Porque su compañero de cuarto era Gu Kaifeng.

Gu Kaifeng, el tipo bastante bueno en general, tenía una cara bonita, era bueno en los deportes, tenía muchos talentos y tenía una familia rica. Si no fuera por su personalidad que era bastante fría para los extraños, se puede decir que era perfecto.

¿No te gusto?Kde žijí příběhy. Začni objevovat