Capítulo 8: ¡Media cara de ira!

605 112 27
                                    

Una vez que Lin Feiran fue tocado por Gu Kaifeng, todas las cosas extrañas a su alrededor desaparecieron.

Lin Feiran puso los ojos en blanco y, esforzándose al máximo por hablar en un tono relajado, respondió: "Sólo quiero decir buenos días. ¿Que pasa?"

Gu Kaifeng sonrió. "Nada. ¿Has terminado con tus saludos?"

Lin Feiran asintió rápidamente. "He terminado."

Los ojos de Gu Kaifeng barrieron el fregadero y agarró la taza de Lin Feiran que había flotado hacia la esquina. Lavó la taza con cuidado debajo del grifo antes de dársela a Lin Feiran, que tenía una fuga de espuma de pasta de dientes en las comisuras de los labios. "Ve a enjuagarte la boca", le ordenó.

Lin Feiran sintió temor por usar la taza que había sido contaminada por el fantasma del agua, de modo que cuando regresó a su lugar en el fregadero, dejó caer la taza en su lavabo y usó sus manos para sacar agua para enjuagarse la boca. Mientras hacía gárgaras, recordó un detalle importante que vio mientras sus ojos de Yin Yang estaban activos.

Las últimas tres veces que los ojos de Yin Yang de Lin Feiran estaban activos, estaba tan asustado que iba a tocar a Gu Kaifeng de inmediato. Básicamente estaba loco de miedo, por lo que había un detalle sutil que continuamente había pasado por alto. Se dio cuenta justo ahora: cuando sus ojos de Yin Yang se activaron, Lin Feiran no solo podía ver fantasmas, sino que también podía ver el aura que emiten los seres humanos vivos.

Las auras no eran muy pronunciadas; parecían siluetas trazadas por una pluma brillante, que solo emitían una luz fina alrededor del cuerpo de cada persona. Algunos eran más brillantes y otros más tenues, algunos blanquecinos y algunos verdosos, pero el aura en el cuerpo de Gu Kaifeng era un dorado claro. Cuando Gu Kaifeng se acercó, Lin Feiran pudo ver claramente que las cuatro fantasmas femeninas que lo rodeaban emitían humo de sus ocho manos fantasmales que acariciaban el cuerpo de Gu Kaifeng: la piel de sus manos parecía estar corroída por el ácido, exponiendo el musculo rojo oscuro debajo. A pesar de esto, las chicas fantasmas no parecían tener ningún dolor...

Aún así, quién sabía si era porque realmente no había dolor, o si el dolor valía la pena siempre y cuando pudieran tocar a su Adonis.

En cuanto a Lin Feiran, cuando estaba tocando a los siete estudiantes varones en este momento, había observado su propia mano y brazo. Un aura gris oscuro se enrollaba a su alrededor, al igual que los humos tóxicos que emanan de las plantas químicas... Sin embargo, en el momento en que Gu Kaifeng lo agarró de la muñeca, Lin Feiran sintió como si una corriente cálida hubiera fluido en su cuerpo, suprimiendo el frío que lo hacía sentir. ver fantasmas Este sentimiento no era muy obvio, por lo que si Lin Feiran no hubiera prestado atención constantemente a los pequeños cambios en su cuerpo, no lo habría notado.

El sentimiento era como la energía Yang, ah. La energía Yang debe tener un efecto negativo en los fantasmas. Algunas personas también deben tener una energía Yang más fuerte, mientras que otras tienen una energía Yang más débil, supuso Lin Feiran mientras escupía el agua en su boca y se limpiaba la cara con una toalla. No pudo evitar pensar, qué dolor en el culo.

Me preguntó por qué estoy emitiendo un aura negra... No me sorprende que esté viendo fantasmas. Maldición, mi energía Yang debe ser baja...

*Ying = negro, Yang = dorado / Lin Feiran carece de energía yang, por eso está cubierto de aura negra.

Después de que terminó de enjuagarse la boca, Lin Feiran miró hacia la puerta de la sala de agua y vio que Gu Kaifeng estaba apoyado en el marco de la puerta, esperando. Con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo su lavabo, sus ojos negros seguían con calma a Lin Feiran. Parecía específicamente que lo estaba esperando.

¿No te gusto?Where stories live. Discover now