Capítulo 29 ¡Sin rencores!

1.5K 227 42
                                    

🍁«Capítulo 29 ¡Sin rencores!»

Las luces opacaron un poco su visión al entrar y él sólo atinó a suspirar algo sorprendido.

—De todas las posibilidades que imaginé, que me llevaras a este lugar estaba en la última opción.

—No te quejes, vamos, entremos.

Después del remolino de vivencias e impresiones que vivió Hernán, nunca pensó que Julia lo llevaría a un pequeño bar de regreso a su distrito. No entendía sus acciones, pero de alguna forma se dejó llevar por ella.

—¿Piensas emborracharme? Eh...–Volteó sigilosamente hacia Julia, un tanto en alerta.

—Claro que no, pero yo no tomaré, tú lo harás, es mejor pensar en otras cosas en estas ocasiones.

—Vienes a un bar para no beber, ¿entonces tomarás agua?¡Bien!, iré al gimnasio para comer.– Dijo en sarcasmo riendo en brevedad.

Al parecer ya está de buen humor incluso para hacer bromas, es tan voluble. En serio ni sé el porqué lo traje en el primer lugar que vi.

—Yo tomaré bebidas suaves, cuando bebo demasiado hago muchas cosas que no quiero. Y muy vergonzosas. Lo sé por que me lo contaron, yo no recuerdo nada...–Expiró recordando el pasado.

—Oh, eso es interesante.–La miró de reojo y volteó con una breve sonrisa al posar sus manos en la pequeña mesa redonda —Entonces, ¿me trajiste aquí para hacerme sentir mejor?

—Se podría decir...–Giró completamente hacia él.—¡Vamos Hernán! Somos dos hombres desafortunados..., bueno estoy hablando de mi yo interior, no físico.–Aclaró.—Aquella vez no tuve la oportunidad de desfogar mi frustración y ahora tu rostro mostraba aquello. Sólo pensé en que deberíamos acompañarnos en desgracias así. No sólo lo hago por ti.–Se señaló.

—¿En serio?, después de todas las quejas de molestia de cuando estoy a tu lado, ¿tratas hacerme sentir mejor?–Meditó y asintió con su cabeza.—Realmente eres extraña. Oh diría, muy ingenua.

—No soy un egoísta que piensa en sí mismo, ¿por qué haría lo mismo que tú? Además, estamos a mano con esto, después de todo no podemos llevarnos mal. Trabajamos juntos y te recuerdo que tenemos un proyecto pendiente.

Tras un breve silencio, Hernán respondió con sinceridad:

—Creo que por más que quisiera, en esta forma tuya no hay manera en que me desagrades.

Julia movió ligeramente la cabeza a un lado y sonrió brevemente con cierta incomodidad.

Eso es obvio, no hay manera que te agrade estar muy cerca de un hombre. Sólo que olvidas que lo soy aún con este cuerpo.

—Entonces es muy oportuno seguir de esta forma ¿Qué debería pedir?

—Julia...Nunca pensé decir esto, pero.–Dio una pausa.—Realmente eres una buena persona.

—¿Ah?–Julia rio para su sorpresa.— ¿Recién te das cuenta? Ves que yo no soy el único lento.

Esa era la primera vez que la vio sonreír de esa manera tan vivida, hasta ahora sólo la había visto enojarse. Debía admitir, que realmente tenía una hermosa sonrisa, tal como le dijo Carla hace mucho tiempo, cuando aún ella lo amaba.

—No lo digo sólo por ahora, envidio esa parte amable de ti. Yo no sería capaz de no odiar a alguien que me hizo daño. Pocas veces te he visto ser egoísta. Al cambio yo, desde joven nunca fui en el camino correcto.

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Where stories live. Discover now