Capítulo 16 Elegir o no

1.5K 204 22
                                    


🍁 Capítulo 16 «Elegir o no»

Si bien como Julio, estuvo acostumbrado en ver las variedades, desde colores y diseño de ropas para mujeres, debido a Carla. Su cuerpo se tensó y su cabeza se abrumó, con tan sólo pensar que ahora era ella quien debía escoger.

La tienda estaba abarrotada, era la hora punta y ya ellos habían almorzado. Pasaron primero por la tienda de prendas íntimas, Julia se incomodó por el hecho que de ser ella en el fondo un hombre, sentía que estaba actuando como un "pervertido" al entrar en ese tipo de lugar lleno de mujeres. Aún con ese cuerpo, ella tan sólo usaba bóxer y vendas en la parte de los pechos, no había alguna razón para Julia en usar prendas femeninas, ya que de hecho los veía muy incómodas. Era una de las tantas cosas que aprendió en su convivencia de seis años.

La ropa de Carla fue dejada en su departamento, pero todo fue confiscado y donado por Meri, no podía tolerar que su hermano viera sus prendas y la recordara dañándose él mismo aún más.

Ante el nerviosismo de Julia, una mujer tocó su hombro, era joven y su mano izquierda sostenía un sostén de encaje delicado de un tono rosado.

—Disculpa, ¿te podría pedir tu opinión.

—Ah... Claro. Dime.–Afirmó Julia, con el rostro un poco desorientada

—¿Te parece que este sostén me da bien?–Se probó el sostén encima de su ropa.—Mira, siento que no me da con mi color de piel.

Luego de uno segundos de verla fijamente, tragó saliva y asintió con firmeza.

—Al contrario, te queda muy bonito.–Trató de ser lo más sincera.

—Oh, entonces creo que no lo compraré. Gracias.

En toda la expresión de Julia, se dibujó un tremendo signo de interrogación.

—¿Eh? ¿Dije algo malo?–El rostro de Julia quedó pasmada al no saber en qué momento le dijo algo negativo de cómo se veía. Por lo que volteó hacia Meri, quien suspiró ante lo visto.

—Psicología inversa, hermana. En tu forma masculina ella te hubiese creído, pero entre mujeres es muy probable que te digan que está bien por cortesía. Ella pensó que le estabas mintiendo, así que lo tomó como algo negativo y desistió en comprarlo.

¡¿Qué hay con toda esa explicación?!

Nunca pensé que viviría en carne propia este tipo de enigmas de la mente de una mujer.

—Digamos que entendí lo que me dijiste, ¿pero acaso ninguna mujer me creerá que lo que digo es verdad?—Su rostro mostró frustración.

—Depende con que tipo de mujer te topes. Por ejemplo, yo.–Se señaló con total entusiasmo.— Sé que eres descuidada con esta apariencia, pero con la otra, tienes buenos gustos en vestirte. Así que no dudaría en creerte.

Meri sí que sabe reconfortarme.

—Eso es....–Sus ojos se agrandaron de sorpresa y su cuerpo en un reflejo involuntario se escondió detrás de la filas de trusas, imitándola Meri, hizo lo mismo sin saber que pasaba.

—Julio, digo Julia, ¿Por qué nos estamos escondiendo?

—¿Eh? ¿Por qué tú también te escondiste Meri?—Volteó hacia ella.

—Me contagiaste.—Miró a la dirección donde donde veía su sospechoso hermana, por lo que notó a lo lejos a Ayla, su recurrente clienta.— ¿Por qué nos escondemos de Ayla?

Ahora soy Juli@  |Finalizado|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن