O13

863 95 57
                                    

Admito que lloré escribiendo esto

Sentía mi cuerpo flotar, todo estaba negro y no paraba de dar vueltas, una y otra vez... Pero el contacto con algo frío me devolvió a la realidad. No tardé en reconocer que era una mano posada sobre la mía.

Sin embargo, todo seguía oscuro y no podía abrir mis ojos, hasta que un golpe de luz hizo que también recuperara la visión.

- Lo siento, lo siento tanto... -susurró alguien entre sollozos.

No podía creer lo que mis cansados ojos veían. Incluso llegué a pensar que todo era fruto de mi imaginación y que seguía aturdida por lo que fuera que pasase. Pero no, era real, y lo supe en el mismo momento en que mi mano me posó en su mejilla.

- ¡Estás bien!

Me abrazó como pudo, ya que mi cuerpo estaba tumbado sobre una cama que supuse sería la de la enfermería.

- ¿Qué ha pasado, Wyatt? -dije débil.

- Pues... Cuando estabas con Jack... Íbais a matar a Noah, pero... -su voz se quebró- él consiguió soltarse del agarre de Jack, cogió su pistola y te disparó... Tú estabas paralizada, no reaccionaste y dejaste que la bala te diera.

- ¿¡Qué!? ¿¡Y Jack!?

- Después de que te diera, él fue en tu auxilio, Chosen y Finn también fueron a ayudarte. Cada uno dejó el plan de lado para ir a asegurase de que estabas bien, pero Noah al ver aquella oportunidad les disparó a los tres también. Chosen y Jack están graves, y Finn... Ha... Ha...

«¡No!»

- Todo por mi culpa -dijo rompiendo a llorar-, lo siento tanto... Creí que también te iba a perder a ti también...

Unos pasos acelerados se oyeron por el pasillo, y se detuvieron en frente de la puerta. Alguien llamó y la puerta se abrió despacio.

- Oleff, ya ha...

Lo que parecía un médico se detuvo en seco al verme despierta.

- ¡Señorita Álvarez, gracias a Dios! -sonrió- ¡Creí que la perdíamos! ¿Cómo se encuentra?

Me encogí de hombros. Aún tenía mucha información que procesar.

- Imagino que Wyatt le ha contado todo lo sucedido, ¿verdad?

- Más o menos -dijo.

- Oh, bueno, entonces yo completaré la información.

El doctor se acercó a nosotros.

- Verá, la bala del señorito Schnapp le perforó en la parte del torso, la llevamos al hospital y allí le hicieron unas pruebas. Al ver que no tenía ningún órgano dañado pudimos traerla de nuevo aquí, claro que con supervisión de doctores. Llevaba exactamente cinco días en coma.

¿Cinco?

- Pero... ¿Y Jack, Chosen y Finn? ¿Y qué hicieron con Noah?

Ya poco me importaba sobre mí, lo que quería era asegurarme de que sobre todo Jack estaba bien, a pesar de que ya sabía el trágico desenlace con Finn.

- Bueno, respecto a Finn Wolfhard, la bala le dio directamente en el corazón, por lo que murió al instante. A Chosen Jacobs le rozó parte del riñón, y está grave debido a que la bala era profunda, pero creemos que se recuperará con un trasplante en cuanto esté mejor. Jack Grazer no tuvo tan buena suerte como Chosen o usted, pero tampoco tan mala como Finn. Está grave, bastante, porque a él le dieron con dos balas. Él es el único que permanece en el hospital, y sinceramente no hay muchas esperanzas...

¡Mierda! Sabía que iba a pasar algo, y todo porque no supe reaccionar...

- Noah Schnapp fue acusado de cuádruple asesinato. Está condenado a cadena perpetua en otra prisión. Ya se lo han llevado.

Por una parte estaba contenta de haber salido viva y de que nadie supiera que la iniciativa de matar fue nuestra, pero por otra estaba hecha un desastre... Finn muerto, Jack y Chosen heridos y yo teniendo que procesar toda la información que me acababan de dar.

Desde el primer momento supe que algo iba a salir mal, no todo podía ser tan fácil.

Y exacto, salió mal.

Todo salió mal.

-🍑-

𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮𝓷𝓪 ; 𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓖𝓻𝓪𝔃𝓮𝓻 Where stories live. Discover now