OO6

1K 98 12
                                    

Tenía miedo de lo que pudiera suceder, y tampoco sabía cómo actuar con Sophia. Tenía muchas preguntas pero nadie me respondía ninguna.

Cayó la noche y seguía sin verla. Me pasé toda la tarde escondiéndome para no enfrentarla. Pero compartía mi celda con ella, ¿qué se supone que le voy a decir?

Me asomé disimuladamente al cubículo. Ella estaba allí, moviendo sus ojos desesperadamente. Estaba preocupada, eso se le veía.

Caminé despacio repitiendo en mi mentó varias de las frases que tenía preparadas pero en cuanto sus ojos encontraron los míos todo se me olvidó.

Sophia: ¡Dios mío, _____!

Ella corrió a abrazarme. Intenté esquivarla pero fue inútil.

Sophia: Estaba muy preocupada pensé que te había pasado algo...

Sophia estaba actuando al igual que lo habría hecho mi madre. Hablando de ella, hacía mucho que no pensaba en ella... Quizás si hubiera actuado con prudencia y no me hubiera comportado como me comporté, estaría con ella, segura, al igual que Lucía. Todo esto es mi maldita culpa.

Sophia: ¿Qué pasa?

_____: No me siento muy bien.

Ella suspiró, pero me dejó caminar hasta mi colchón.

Sophia: ¿Han sido ellos? ¿Te han hecho algo?

Negué con la cabeza, porque sabía que si respondía rompería a llorar. Sabía a quiénes se refería.

Sophia: No sé ni porqué pregunto... -se sentó a mi lado- No se lo que ha podido pasar pero no te dejes, _____. ¡Mierda, sabía que esto pasaría!

Y entonces olvidando cada amenaza, cada mal trago, cada precaución, pregunté:

_____: ¿Qué te hicieron?

La chica palideció de inmediato.

Sophia: N-nada...

_____: Vale...

Sabía que mentía, pero por mi bien no debía seguir aquella conversación.

_____: Todo está bien, no me ha pasado nada. Hasta mañana.

Cerré mis ojos con fuerza deseando dormirme, pero era imposible. A mi cabeza se venían mil imágenes de lo que podría pasar si no acato las órdenes de Wyatt y los demás.

Sophia: ¡Cuéntamelo, joder! ¡Sea lo que sea voy a entenderlo y te voy a ayudar, lo único que quiero es que estés bien!

____: ¡Mierda, Sophia, me acabas de conocer y eres una puta acosadora! ¡Soy mayorcita y sé lo que hago, no hace falta que sigas cada paso que doy! De hecho, parece que no lo entiendes, pero... -no podía creer lo que iba a decir- pero no quiero estar contigo. He conocido a Wyatt y te puedo asegurar que es mucho mejor que tú, me dijiste que era un violador, pero yo soy una asesina. Así que déjame en paz, por favor, sólo aléjate...

Lo había hecho y me sentía una basura.

Sin embargo, Sophia actuó de una manera que me hizo sentirme aún peor. Se secó las lágrimas, asintió y se tumbó es su colchón de espaldas a mí.

Sophia: Siento haber intentado protegerte...

Eso fue lo último que susurró antes de dormirse.

En el pasillo reinó el silencio. Todos los presos estaban ya dormidos, excepto yo. que me pasé toda la noche llorando, consciente de que eso mañana tendría consecuencias notorias en mi rostro.

(...)

Wyatt: Ayer oí tu discurso. Creo que lo oyó toda la cárcel, y no estuvo mal -dijo dándole un mordisco a su manzana.

Miré a la mesa de Sophia y Jaeden, los cuales nos miraban sin mostrar ninguna expresión.

Finn: Déjate de rollos, Wyatt -dijo poniendo los ojos en blanco-. Lo importante es que hoy empiezas con nuestros favores. Recuerdas el mío ¿verdad? -dijo tocando un mechón de mi pelo.

_____: Sí.

Finn: Bien, el primero está hecho. Te has alejado de Sophia que era el primer paso. Ahora te dedicarás a mí toda una semana.

Tener su aliento tan cerca me daba arcadas, sólo pensar lo que podría hacerme... Podría tocarme, hacer lo que quisiera conmigo, nadie vendría a ayudarme; me violaría.

Su brazo pasó por encima de mis hombros y me dio un beso en la mejilla.

Algo pasó, ya que de repente todo el mundo nos miraba murmurando cosas entre ellos. Sophia era la principal sorprendida. Me miraba con la boca abierta y los ojos también abiertos de par en par.

Wyatt rió por lo bajo.

Wyatt: Córtate un poco, Wolfhard, estás haciendo un escándalo.

Finn: Me da igual, ella es mi novia ahora.

Dios mío, ¿de verdad eso estaba pasando?

Estoy acabada, voy a morir de todas formas. O me matan ellos o me suicido.

Estoy perdida.

-🍑-

𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮𝓷𝓪 ; 𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓖𝓻𝓪𝔃𝓮𝓻 Where stories live. Discover now