O14

811 81 33
                                    

Pasaron los días y sólo Chosen se había recuperado junto a mí. Jack seguía en coma y en cuanto a Finn, pues le echábamos mucho de menos.

Por mucho que Wyatt insistiera en que no era así, la culpa de que todo pasara así la tenía yo y sólo yo. Si hubiera matado a Noah él no habría hecho daño a mis amigos...

...¿Amigos?

Bueno, creo que podría considerarles así después de todo.

- ¿____? ¿____? -dijo Chosen pasando una mano por delante de mi cara.

Parpadeé un par de veces.

- ¿Sí?

- ¿Estás bien?

Me encogí de hombros. En realidad no lo estaba. Hacía unos diez minutos Wyatt se había ido a preguntar por el estado de salud de Jack, aún tenía esperanza de que hubiera novedades pero en el fondo, quisiéramos o no, ya sabíamos que no tendría un final bueno.

- Oye, puedes confiar en mí, lo sabes ¿no?

- Sí, claro. Quiero decir... Bueno, eres mi amigo.

Él sonrió. Bajé mi mirada acompañando mis ojos de un suspiro. Sentí su fría mano acariciar la mía, y de algún modo me consoló.

- Todo saldrá bien, ya lo verás -dijo, aunque pude percibir, débilmente, que no estaba muy convencido de sus propias palabras.

Forcé una sonrisa que más que una sonrisa parecía una mueca.

- No te enfades, por favor.

Le miré sin entender.

- Sé que es precipitado y en otras circunstancias ni yo mismo podría tener tal seguridad a decirte esto... Bueno, sólo te plantearé una cosa; ¿no es hermoso que con todos los miles de millones de años que han pasado, todos los continentes, los países y los lugares coincidamos? Dicen que cada persona, aunque sea un desconocido que te encuentres por la calle, está conectado contigo. De alguna manera lo está, y tú y yo lo estamos.

Nunca fui buena en eso de las palabras bonitas ni en captar indirectas así que creo que mi sinceridad fue bastante obvia:

- Bueno, no he entendido una mierda de lo que has dicho, pero suena bien.

Él sonrió de medio lado.

- Lo que quiero decir es que quiero conectar contigo de verdad, y de otra manera. Quiero saber si apareciste en mi vida para ser realmente importante.

- Y lo soy, y tú lo eres en la mía. Somos amigos, ya te lo he dicho, eso es... especial, ¿no?

El brillo de la mirada de Chosen se apagó como si le hubieran dado a un interruptor.

- Sí, lo es. Especial... -carraspeó- claro. No hay nada más bonito que una amistad verdadera ¿no?

Asentí sonriendo. No creí tener amigos a la excepción de Sophia... ¿Qié sería de ella? Por lo que me dijo Jaeden la habían soltado. Eso era algo bueno, me alegraba por ella.

Al fin Wyatt volvió, y sin noticias. El resto del día pude notar a Chosen un poco tenso y al mismo tiempo triste, me eché la culpa inmediatamente, pero no lo fue del todo. Sí, no entendí lo que me quería decir en aquel mismo momento, pero con el tiempo, no sé si los minutos, horas o años, conseguí saber lo que aquel chico me había expresado de aquella manera tan bonita.

Chosen Jacobs me amaba, y yo no supe corresponderle.

-🍑-

𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮𝓷𝓪 ; 𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓖𝓻𝓪𝔃𝓮𝓻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora