Capítulo V

5K 456 62
                                    

El indudable deseo y la posesión en su voz hicieron que la polla de Seokjin pulsara entre sus piernas. Se dio cuenta de que Jungkook realmente pretendía tomar su virginidad esta misma noche. Sus manos tenían atrapada la cintura de Seokjin, apretándolo demasiado fuerte. Pareció notar que le estaba haciendo daño en el mismo momento que el castaño se removió y se liberó del aplastante agarre. 

Jeon se apresuró a sostener sus manos otra vez, sus dedos se entrelazaron mientras sus manos descansaban sobre las de Seokjin. No presionó, pero la amenaza estaba allí y Seokjin no intentó moverse. Todo el peso de Jungkook descansaba sobre su espalda, aplastándolo contra la cama. Seokjin tomó respiraciones rápidas y superficiales cuando Jungkook comenzó a hundirse lentamente en el pliegue de su trasero. Restregando la gruesa cabeza de su polla sobre el ya seco anillo del agujero de Seokjin . El corazón del castaño se detuvo al darse cuenta de que Jungkook podría penetrarlo en cualquier momento, podría lastimarlo y violarlo. Aunque sabía bien que su mejor amigo no lo haría, pero la vulnerabilidad que sentía en ese momento lo excitó de sobremanera.

La respiración de Jungkook era caliente y pesada en su oído...

 —¿Sabes cuánto tiempo te he deseado? ¿Cuánto quería estar contigo siendo más que tu mejor amigo? Nunca lo supiste, ¿verdad?

Jungkook había soltado sus manos, pero las mantuvo en su sitio como si estuvieran atadas. Seokjin se sometió completamente al asalto sensual cuando el pelinegro movió una mano para agarrar su garganta y con la otra alcanzó la mesita de noche, y después bajó entre sus piernas, derramando descuidadamente el aceite sobre su agujero y lo empapó entre los muslos, haciendo un desastre de las sábanas. A Seokjin ni siquiera le importó, porque por primera vez, los dedos de Jungkook le habían tocado allí.

Seokjin gimió y bajó la cabeza, aumentando la presión sobre su garganta donde Jungkook lo sostenía con firmeza, manteniéndolo en su lugar como un cachorro travieso a punto de ser castigado. El chico menor se burló de él, usando caricias ligeras como plumas, moviendo sus dedos cerca de la entrada de su amigo castaño, arriba y abajo de su hendidura y sobre la zona del perineo antes de finalmente presionar un dedo lubricado. Aunque Seokjin se había lavado por afuera, por dentro todavía estaba lubricado. Estaba caliente y bien estirado, listo y deseoso. Y Jungkook lo sabía.

Presionó su polla firmemente contra el palpitante agujero rosado de Seokjin, pero se detuvo cuando estaba a punto de penetrarlo. Jungkook acarició su mejilla con cariño.

El pecho del pelinegro presionaba tan fuertemente la espalda de Seokjin que podía sentir su pecho retumbar cuando habló:

 —Dime que quieres esto. Dime que me quieres. Si no lo haces, me detendré ahora mismo.

Sus fuertes brazos agarraban a Seokjin con tanta fuerza que le era difícil respirar, hablar y pensar. Se sentía caliente y febril. Era todo lo que siempre había deseado, tanto así que no podía estar seguro de no estar soñando. Jin sacudió la cabeza, sin confiar en sí mismo para hablar en ese momento. Por lo que temblando tomó una gran bocanada de aire, incapaz de contestar.

La voz de Jungkook tembló.

 —Jinnie, necesito saber que no estás haciendo esto por miedo o lástima. Necesito saber que quieres esto tanto como yo.

Seokjin inspiró hondo, exhaló, tomó aire otra vez y luego dijo la verdad que había pasado toda su vida escondiendo.

—Kookie, te necesito. Te quiero, siempre te he querido.

—Eres mío, Jin. Ahora y siempre, eres mío.

Asentía suavemente con la cabeza mientras Jungkook se introducía dentro de él. Seokjin jadeó y clavó las uñas en las sábanas, ya que no había tomado nunca nada tan grande. El calor al ser estirado por la gruesa polla de Jungkook era aún más intensa que la primera vez que se jodió con el dildo. Todo era diferente. La polla de Jungkook era dura, pero aterciopelada, suave y caliente con su propio calor. Normalmente, Seokjin tenía control total sobre la profundidad y la velocidad de la penetración, pero ahora no tenía ninguno. Jungkook tenía completamente el control ahora.

F*cked by his best friend «Kookjin»Where stories live. Discover now