>*TRABAJA GAVIN*<

1K 76 52
                                    

HANK:- Dios míos, Connor. Me muero- habló con esfuerzo, atragantandoce con las bocanadas de aire que daba. El androide lo estaba haciendo correr para llegar a casa.

CONNOR:- Hank, está exagerando. Sus pulsaciones están saludables, no le pasará nada- bajo un poco la velocidad con la que corría.

HANK:- Estoy viejo para hacer estas cosas- se detuvo a descansar.

CONNOR:- Ya estamos llegando Hank. Por favor- volvió hacia donde estaba el Mayor -Si le pone un poco de voluntad a esto, lo dejaré beber whisky de vez en cuando-.

Connor sabía que el Teniente no se podría resistir a esa oferta.

HANK:- Tu ganas. Pero que sea una botella completa- se reincorporó casi al instante.

Era imposible decir que salir a correr era una de las experiencias más bonitas y agradables que haya tenido. El tiempo parecía ir más lento de lo normal, sus pulmones parecían estar a punto de colapsar y ya casi sentía arrastrar los pies con cada paso que daba.

El sonido de la puerta junto con los ladridos de Sumo fueron la señal de que aquella tortura había terminado. La gotas le caían por el rostro y mechones de pelo se pegaban a su frente. Hubiera saludado al can, pero estaba tan cansado que tenía que pedir permiso a cada pie al caminar.

Después le siguió un baño y un buen descanso para el Mayor. Connor se hubiera ido a acompañarlo, pero en su sistema salió un aviso de análisis, así que se tuvo que quedar sentado en la cocina, mientras su software trabajaba internamente.

<DEPARTAMENTO DE GAVIN> [14:30pm]

GAVIN:- ¡Dejame en paz maldito pedazo de plástico- tiró con fuerza las llaves sobre la mesa.

RYAN:- Debería tomárselo enserio, Gavin. La cafeína no es algo que se deba abusar- lo siguió hasta la habitación.

Gavin se dejó caer en la cama, soltando un suspiro de por medio.

GAVIN:- ¿No tienes un puto botón de apagado?-.

RYAN:- Me temo que no, así que tendrá que soportarme-.

El Detective se frotó el rostro con ambas manos mientras que el androide se sentaba a su lado.

RYAN:- Es enserio ¿Puede al menos solo una vez hacerme caso?- apoyo la mano en el hombro del contrario -Es mi obligación cuidarlo-.

GAVIN:- Esta bien, está bien. Ya deja de ser tan empalagoso. Se está haciendo extraño- con un movimiento de hombros trato de deshacerse del tacto, pero no pudo -Oye lata, mira...- una sensación en los labios le impidió hablar.

Ryan le estaba besando.

<CASA DE HANK> [16:57pm]

Hank aún no se levantaba, y Connor ya había terminado con su análisis hace ya más de una hora, y en ese tiempo lo único que hizo fue caminar de un lado a otro en la casa, estar un rato con Sumo y como normalmente hacia, mirar las fotos que habían de adorno en los muebles.

Quería despertar al Mayor, pero no quería molestarlo. El tema es que había que ir de compras al súper porque no había nada de comida, ni siquiera para Sumo, y él no estaba habilitado para hacer las compras.
Con pasos casi silenciosos caminó hasta la habitación decidido a levantarle.
La puerta estaba arrimada, así que no hubo mucho problema para entrar.

Hank dormía como un tronco, si en estos momentos aplaudiera o hiciera algún tipo de ruido seguramente no lo escucharía.

Hank dormía como un tronco, si en estos momentos aplaudiera o hiciera algún tipo de ruido seguramente no lo escucharía

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
♡50 Sombras de Hannor♡Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon