♤DÍA DE TRABAJO SOLO♤

4.5K 293 24
                                    


Era un día lluvioso, Hank estaba tomando una taza de café mientras trabajaba en nuevos casos, lamentablemente ninguno relacionado con la divergencia, pues ya hacían 2 años desde que los androides habían logrado  su libertad e igualdad con los humanos por completo y ya no habían problemas.
Por otro lado, Connor se encontraba en Cyberlife actualizando su hardware y software. Según Kamski esto los ayudaría a relacionarse mas fácilmente con los humanos. Entre algunas de sus actualizaciones se encontraban las emociones y el sentido del tacto, todo esto le llamaba mucho la atención a Connor, quien estaba muy ansioso de probarlas y no veía las horas de volver a casa de Hank para contarle sus novedades. Pero lamentablemente no podría hacerlo hasta mañana, sus actualizaciones necesitaban unos pocos retoques más.

<MIENTRAS TANTO EN LA COMISARIA..>

Hank se había quedado dormido cruzado de brazos con su cabeza apoyada sobre la mesa, pues los casos que le asignaban eran bastante aburridos y como Connor no estaba ahí con él, no tenía a nadie que lo mantenga despierto con constantes preguntas y consejos.
De pronto siente que golpean la mesa de manera un poco violenta, Hank se sobresalta y mira hacia el frente, en donde ve a Gavin soltando pequeñas carcajadas mientras lo señalaba con una mano y con la otra se tomaba del pecho.

HANK:- ¡¿Qué coño te causa gracia, maldito engendro?!- dijo mientras lo miraba fulminante mientras que Gavin se descojonaba de la risa.

GAVIN:-Pues hago el trabajo que debería estar haciendo tu muñequita de plástico...¡Mantenerte despierto!- le contestó mientras se secaba las lágrimas que habían sido causadas por el ataque de risa.

Hank con un gruñido se levanto de su silla y se dirigió al baño, pero antes lanzó otra de sus miradas a Gavin.
Al llegar al baño se apoyó en los lava manos, abrió el grifo, el cual soltó un pequeño chillido, y enjuagó su cara para quitarse el sueño y la cara de dormido que llevaba. Al terminar cierra el grifo  y se queda mirando en el espejo un tiempo mientras recordaba a Connor acomodándose la corbata todas las mañanas allí, lo cual le causaba un poco de gracia, pues su ropa estaba hecha de tal manera que sea casi imposible que algo se desacomode. Hank soltó una pequeña sonrisa al pensar todo esto, pero al verse en el espejo de esta manera volvió a la realidad y con un pequeño fruncir de cejas salió del baño.
Al salir se percata de que se había pasado unos cuantos minutos de más de su horario habitual y decide irse.
En el camino al su casa cruzó por su tan querido y apreciado bar, pero recordó lo que Connor tanto le decía: "Teniente eso no es bueno para su salud, y menos cuando maneja, podría chocar", esto le sacó nuevamente una pequeña sonrisa y pensó -Maldito Connor como puede ser que me sigas atormentando con tus consejos sin ni siquiera estar aquí-.

<VARIOS MINUTOS DESPUÉS>

Hank por fin logra llegar a su casa, este saca las llaves de sus bolsillos y abre la cerradura de su puerta. Al entrar se encuentra con Sumo, quien lo recibe con unos cuantos saltos y lambetones, luego de eso el can se sienta frente a la puerta como si estuviera esperando a alguien más. Hank se da cuenta de esto -Sumo ven aquí, no vendrá nadie mas por hoy a casa- dice con un tono un poco ronco y desolado, y se dirige a su habitación ya que no había nada para cenar y estaba muy exhausto como para cocinar algo. Al entrar a su habitación cierra la puerta y se tira en su cama para caer en un tranquilizante y reparador sueño.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Bueno gente, espero que les haya gustado. Es mi primer capitulo.
Si tienen consejos seran bienvenidos.

Tratare de subir pronto el segundo capitulo, tengo muchas ideas para escribirlo. Seguramente lo escriba muy pronto.
Gracias por leer♡

♡50 Sombras de Hannor♡Where stories live. Discover now