○¿SUEÑO O REALIDAD?○

941 73 39
                                    

18 de octubre/ 2037/ 10:30am

<CASA DE HANK>

Los días pasaban, y con ello las semanas libres que le habían dado a Hank también. No había hecho nada interesante, solo perder el tiempo holgazaneando en su casa y comiendo chatarra, aunque eso último no era del todo cierto, Connor le tenía prohibido ese tipo de comida; pero alguna que otra vez se escapó y rompió las "reglas". Dios quiera que su compañero jamás se entere, no sería demasiado agradable pasarse la vida ingiriendo verdes y asquerosos vegetales.
En algunos momentos en los que no hacía ninguna de las cosas antes mencionadas se dedicaba a pensar. Se le había ocurrido irse por unos días de camping, quizás pasar un poco de tiempo al aire libre le sería de una buena experiencia para el androide, que estos últimos días le había visto un poco decaído.

Se levantó del sofá y fue en su búsqueda a la habitación.
El androide estaba sentado en el borde de la cama mirando hacia el suelo. Su LED parpadeaba en amarillo mientras procesaba datos.
Hank se acercó a pasos suaves, no quería asustarle, se sentó a su lado con un poco de cuidado.

HANK:- ...Connor...- nombró en voz baja.

El Menor no hizo ningún tipo de reacción o de señal de haber percibido su presencia.
El canoso subió una mano hasta el hombro y le emitió una pequeña caricia.
Por unos milisegundos notó como el LED cambió a rojo para luego volver a su color anterior. Parpadeó varias veces volviendo a la realidad, miró al Mayor quien le miraba. Notó el tacto en su hombro, también subió su mano y la apoyo sobre la del otro.

CONNOR:- ..¿Hank?...- le miró intrigado.

HANK:- Oye...estuve pensando..¿Te gustaría que aprovechemos unos días y no vayamos de camping?-.

El Menor se quedó en silencio por un momento, la propuesta se le hacia algo extraña y mas que proviniera del Teniente, que según lo que había aprendido de él, no era una persona demasiado aventurera, era mas sedentario. Pero aún así le fascinó la idea de compartir nuevas experiencias junto a la persona que amaba, pero lo que mas le gustaba es que quisiera salir de la casa unos días, le haría bien para su salud.
Se acercó al canoso y depositó un beso en su mejilla, quien lo tomó como un Sí.

Ambos se levantaron y comenzaron a aprontar ropa dentro de unos bolsos.
Hank fue a un pequeño deposito que tenía en su casa y sacó un gran estuche color verde. Estaba con polvo y telarañas, llevaba unos cuantos años guardado en el mismo lugar.

El androide le miró curioso y a la vez preocupado por el esfuerzo que hacia para levantar eso; no era demasiado conveniente que haga ese tipo de cosas a su edad.

CONNOR:- Deje que le ayude, por favor-.

HANK:- Dios Connor, no estoy tan viejo. Aún puedo hacer estas cosas, deja de preocuparte tanto- dejó el envoltorio en el suelo -Tráeme un trapo, debemos limpiar antes de poder usar esto-.

Estuvieron varios minutos limpiando hasta que por fin quedó medianamente bien.
El Menor tomó los bolsos y los cargó al auto, Hank colocó la correa a Sumo, que movía frenéticamente su cola golpeando los muebles que le rodeaban.
-Vamos Sumo, esto te hará bien- acarició la cabeza del animal, para luego salir de la casa.
Subió al animal en la parte trasera del coche, y arrancó tomando rumbo a su nueva aventura.

<JERICHO> [12:00pm]

Markus en los últimos días se había adherido a proyectos los cuales involucraban el casamiento entre androides.
Obtuvo respuestas tanto negativas como positivas. Pero la que mas le pesaba era la iglesia, quien todavía no aceptaba la humanización a los androides.
En estos momentos estaba sentado en un escritorio escribiendo propuestas, y algunas ideas para futuros nuevos proyectos.

♡50 Sombras de Hannor♡Where stories live. Discover now