☆INESTABILIDAD DE SOFTWARE☆

997 67 31
                                    

16 de octubre/2037/ 11:30am

<DEPARTAMENTO DE GAVIN>

Convivir con el Detective no era trabajo fácil, confrontar esos repentinos y constantes cambios de humor sería una tortura para cualquier otra persona, pero para Ryan, un androide de modelo avanzado, esto se había convertido en un divertido juego.
Hace dos días que venia quedándose en su apartamento, desde esa noche que Gavin le pidió que se quedara no se fue. No recibió ningún comentario negativo, así que supuso que no le molestaba su presencia.
En estos días estuvo descubriendo nuevas variaciones de su personalidad, entre ellas que le encantaban los gatos, en especial los que tenían tres colores en su pelaje.
Pero lo que le llamaba la atención eran las pequeñas inestabilidades en su software que de vez en cuando aparecían, ya llevaba 4. Se realizaba 3 análisis diarios, pero en ninguno salía alguna anomalía, era un tanto extraño. Lo único que sabia es que se daban cuando tenía un contacto visual de mas de 5 segundos con su compañero.
En estos momentos estaba realizándose uno, ya que al ser 3 análisis diarios hacía uno a la mañana y los otros dos a la tarde y a la noche.
En una de las partes de su análisis pasó por la parte de los recuerdos, les revisó y se detuvo en una parte que Gavin se le quedaba mirando fijamente a la vista.

•[INESTABILIDAD DE SOFTWARE]•

Nuevamente apareció ese molesto cartel, ¿Qué tendría el Detective que le provocaba esos fallos? ¿Un virus? Imposible, los humanos no tiene computadoras incorporadas en su organismos.

-¡¡MIERDA!!- el grito de Gavin le interrumpió, abandonó lo que estaba haciendo y fue en su búsqueda.
Le encontró en la cocina frente al fregadero con el dedo índice en su boca. Analizó un poco mas la situación y divisó un cuchillo sobre la mesada, y a unos centímetros una diminuta gota de sangre. Gracias a sus dotes como androide policía pudo resolver lo que había sucedido. Se acercó un poco a la escena quedando a su lado.

RYAN:- ¿Se encuentra bien?- en su tono se notaba un poco de preocupación.

GAVIN:- Estoy bien, deja de dramatizar- agarró una venda que tenía a mano, lamentablemente al tener una sola mano disponible el intentar vendarse era casi inútil.

El androide tomo la iniciativa y le ayudó, estiró el brazo del Menor, quien hizo una mueca al sentir como la herida también se estiraba un poco. Observó como le vendaba. Observó los grises ojos que miraban fijamente la labor, las disimuladas pecas que constituían aquel rostro inexpresivo, sus labios, aquellos finos labios que marcaban una pequeña línea rosa en su rostro...¿Cómo sería su tacto? ¿Cómo seria probarlos de verdad? ¿Serian duros como plástico, o suaves como una manta?...Espera...¿Realmente estaba pensando estas cosas?, se sonrojó al replanteárselo. Bendito sea Kamski al no desarrollar telepatía en androides, hubiera sido demasiado turbio que este pudiera leer sus pensamientos.
Un cosquilleo le abarcaba su estómago, cualquiera diría que son las famosas mariposas del amor, pero él se negaba, seguramente andaría un tanto flojo con la digestión.

La sensación de alguien tocando su hombro le despertó de su mundo de pensamientos, era Ryan, quien le miraba fijamente -Mierda..otra vez no- pensó, le incomodaba que este le mirase fijamente, y más aún su cercanía.
Si hubiera podido huir lo haría, pero el choque de miradas le atrapó en un embrujo, lo único que podría hacer es mirarle y soltar algún que otro balbuceo.

•[INESTABILIDAD DE SOFTWARE]•

Otra inestabilidad, ninguna solución.
Los cafés ojos del humano le habían atacado de nuevo, pero no tenía la necesidad de evitarlos, algo muy en su interior le proporcionó el impulso de caminar. Uno, dos, tres pasos y se paró frente al humano. Notaba como su corazón palpitaba con mas intensidad, el suyo tampoco hacia la excepción.

♡50 Sombras de Hannor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora