¤SUSTANCIA EXPLOSIVA¤

1K 83 53
                                    

Esos segundos se volvieron eternos, y literalmente lo hubieran sido si no les hubieran interrumpido.
Un agente entró por la puerta, por suerte hizo algo de ruido alertando a estos dos quienes rápidamente se separaron, por suerte nadie los vio. -¿Sr Anderson?- preguntó el policía, Hank asintió con un gesto indicando que era el. -Acompáñeme, le haré unas preguntas- , el Mayor salió fuera junto con el joven agente, dejando a Connor solo dentro de la casa. Quien no perdió el tiempo y fue a la habitación por donde el androide escapo, a simple vista todo parecía normal, una ventana rota, vidrios esparcidos sobre el piso y algo de desorden.
Rebuscó un poco más, cualquier cosa que indicará donde hubiera huido, debían atraparle lo antes posible podría ser peligroso que ande suelto por las calles de Detroit. No había nada, levantó cada frazada y sabana de la cama, movió algunos muebles y abrió cajones, lo único que había eran varias fotos, algunos papeles desordenados, pero un sobre que sobre salía debajo de estos le llamó la atención. Movió los papeles y lo sacó, "Teniente" decía en la portada del sobre, la letra era perfecta, solo un androide podría escribir así. Sin tiempo que perder lo abrió, era una carta. No era muy extensa, así que la leyó.

Teniente:
                  Desde el momento que le vi supe que era especial para mí, gracias a usted ahora soy libre, deje mi programación de robot obediente para convertirla en sentimientos. Usted me hizo ver las cosas de una manera diferente, usted me hizo sentir más vivo.
Le amo más que a nada, y haré lo imposible para que estemos siempre juntos.
                                             
                                         ATTE:Conny♡                     

Realmente el androide se había enamorado de Hank, pero aún así esto no ayudaba a localizarlo.
El Mayor apareció de entre las paredes, en su cara se notaba algo de preocupación, dedujo que le habría estado buscando. Aunque su mirada se dirigió a su brazo, del cual salían algunas gotas de Thirium.

CONNOR:- He encontrado esto- le mostró la carta.

HANK:- Vale, después la miro. Ahora vamos a curarte, no quiero que me llenes la puta casa de azul- bromeó -Vamos, buscaré algo con que vendarte, y mañana iremos a que te reparen- pasó su mano por el cabello de este.

-¡Auch!- se quejó Connor mientras Hank le vendaba, ¿Acaso había sentido dolor? era algo nuevo, nunca antes le había sentido, era bastante desagradable no se lo recomendaría a nadie.

HANK:-¡Joder Connor! Me has asustado- le asustó el sobre salto del Menor ante el dolor.

CONNOR:- Perdone...es que duele...- bajo la mirada.

El androide estaba algo pálido, sus labios se tornaron de un color medio violeta, podía sentir como temblaba un poco, Hank pensó que le estaba dando un corto circuito o algo parecido a su compañero, pero después miró el antebrazo de este y vio que tenia piel de gallina.

HANK:- Mierda Connor ¿Tienes frío?- le rodeó con sus brazos intentando dar calor, pero no alcanzaba demasiado -Espérame en el sillón, te traeré algo-.

El androide asintió.

El Mayor le envolvió con una frazada, y se sentó al lado pasando un brazo por detrás de la nuca del Menor, quien respondió a este gesto acurrucándose en su pecho. Podía sentir los latidos del corazón de este, se sentía tan vivo, era como una música para sus oídos.

CONNOR:- Tenient..- el Mayor le interrumpió.

HANK:- Llámame Hank fuera del trabajo ¿Si? Ahora dime que sucede- sonrió.

♡50 Sombras de Hannor♡Where stories live. Discover now