Pelea con un Cadre, y Despertar

230 10 0
                                    

--Al día siguiente--

Eran aproximadamente las 5:30 a.m. en la residencia Hyoudou la familia se encontraba durmiendo, en todas las camas de la familia se encontraba cada miembro pero en la cama de ryu se encontraba vacía.

En las calles estaban ryu junto a raito los cuales se encontraban trotando en el campo de entrenamiento de él y sus hermanos, esto fue provocado por raito el cual había despertado a Ryu a las 5:00 a.m., este acepto puesto que ya se le había ido el sueño.

En el calentamiento que realizaron cuando llegaron fueron básicos: calentar los músculos, nadar en el rio que se encontraba ahí, mover unos objetos pesados esto claro con unas pesas creadas por ryu, y haciendo que raito peleara con unas bestias de oscuridad igualmente creados por ryu.

--Salto de tiempo—

Luego de ese breve entrenamiento con raito, ryu se encontraba dándose una ducha y además de eso también estaba bañando a raito el cual, al parecer, disfrutaba del baño dado por su amo.

Aunque como todo cachorro se sacudió para quitarse el exceso de agua, empapando a ryu el cual solo sonrió con diversión, tomando una jícara llenándola de agua para pasar a mojar a raito, el cual se movía divertido por el juego.

Luego de un rato de baño, con varias salpicaduras de parte de raito, ambos saldrían del baño raito caminando con el pelaje desalineado y a Ryu, caminando con una toalla atada a su cintura y otra frotando su cabello.

En ese preciso momento issei se encontraba despertando, al mover sus ojos vería a Dante acostado a un lado suyo durmiendo plácidamente, sacándole una pequeña sonrisa.

Ryu: Valla, por fin despiertas.- La voz de su hermano lo interrumpiría, viendo donde estaba lo vería poniéndose la playera del uniforme y peinando el pelaje de ryu.- Ya van a dar las 7.

Ante las palabras de su hermano, issei se levantaría evitando despertar a Dante, luego de levantarse se empezaría a desvestirse dirigiéndose al baño.

Mientras él se bañaba Ryu termino de cambiarse y se llevó a Dante el cual seguía dormido a la sala, siendo seguido de raito.

En la sala se encontraba Asia junto con su zorro el cual había nombrado como Yuki, Asia se encontraba preparando el desayuno, pero Yuki notaria su presencia volteando a verlo, llamando la atención de Asia.

Asia: Oh, Buenos días Ryu~nisan.

Ryu: Buenos días hermana, y a ti también Yuki no me olvide de ti.- Le contesto a su hermana y por ultimo a Yuki.

Asia: Hermano, sabes qué pasa con Issei~ni.

Ryu: Lo que sucede, es que, Issei apenas se levantó y por lo tanto está bañándose en estos momentos.

Asia: Oh, ya veo.- Dijo, para concentrarse en preparar el desayuno.

El tiempo pasó lentamente, Issei terminando de ducharse, bajo ya con el uniforme de la academia, sus padres despertaron y se sentaron junto a sus hijos para el desayuno, el desayuno fue de lo más normal, mientras comían sus padres hablaban sobre cualquier tema, pero lo más divertido fue cuando Asia menciono el posible interés amoroso de Issei.

Eso sin duda, fue lo mejor, debido a que sus padres, comenzaron a hacerles preguntas a montones, sacando un furioso sonrojo.

Luego del desayuno, el trio de hermanos se encaminaron a la academia, pero algo les decía que este día tendría un evento importante.

--Salto de tiempo—

El día de hoy había transcurrido sin ningún evento de suma importancia, solo habían tenido una plática con el club del ocultismo, evadir las preguntas de sus Fan girls, entre otras, nuestro trio de hermanos caminaban aburridos por las calles de Kuoh, pero, algo llamo su atención, a unos cuantos metros se encontraban Xenovia e Irina pidiendo dinero a lo que Ryu caminaría más rápido para llegar a su posición.

Los Guardianes De La EsperanzaWhere stories live. Discover now