Familie agains Demons

10 0 1
                                    

Inframundo

Zona de Batalla

Observando a su alrededor, la menor de los tres hermanos estaba analizando las posibilidades que se ponían frente a ella.

Después de haber derrotado al bastardo de Diodora Astaroth en un Rating Game, la mujer había sido transportado a quien sabe dónde y estaba rodeada por varias ejércitos de criaturas demoniacas.

Parecía que las molestias nunca acaban para los Hyoudou.

Volando rápidamente hacia el cielo, esquivo las bombas lanzadas por los Goblins. Pero ni aun el cielo era un punto seguro. Tuvo que contorsionar su cuerpo en asombrosos ángulos para esquivar los ataques de los dragones oscuros.

Dragón oscuro, similar pero diferente a un dragón maligno. Mientras que un dragón maligno está basado en la avaricia, dolor, ira y penurias que su poder genera. El dragón oscuro solo es una criatura sin mente ni voluntad que obedece los deseos de quienes los crean o convocan.

Agradecida con las ideas dadas por los más pequeños de su familia, la rubia-castaña creo alrededor de su mano una filosa y alargada espada de hielo que abarco su brazo izquierdo.

Concentrando en dicha extremidad una gran carga de Ki para fortificarla y darle más poder. Lanzándose contra los enemigos aéreos, las cabezas de los jinetes comenzaron a caer de los cuerpos.

Una bomba roja paso a su lado, ocasionando que tuviese que cambiar la dirección de vuelo, peor no lo suficientemente rápido. Pues la explosión de la bomba alcanzo a golpearla y sacarla de vuelo.

Cayendo en picada, los dragones oscuros aprovecharon para lanzarse.

El más cercano abrió sus fauces y busco comerse a la chica. Cosa que le fue difícil pues creando un escudo de hielo con ki reforzado le impidió dicho objetivo.

Asia uso este momento para volver a emprender vuelo, pero esta vez yendo contra el jinete del dragón.

Con dos patadas al pecho, el jinete perdió el control del dragón y cayo. Mientras Asia... bueno...

Asia: ¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ARRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DRAGÓN!

Ante la pérdida de su jinete, el dragón comenzó a actuar erráticamente, cosa que divirtió en gran medida a la mujer.

El resto de dragones se lanzó para atacar, pero incluso con el comportamiento errático del dragón que montaba, Asia no perdió de vista a los demás objetivos, y fue por esto mismo por lo que hizo lo siguiente.

Asia: ¡TRANGUESE ESTO!

De sus dedos salieron incontables esferas de energía las cuales flotaron inertes alrededor de los dragones.

Shalba: ¿Qué pretende?- Se preguntó.

Cerrando su puño las esferas rodearon en grandes cúmulos a los dragones junto a sus jinetes.

Asia: ¡EXPLOSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Los Guardianes De La EsperanzaWhere stories live. Discover now