Capítulo 21

3.3K 373 7
                                    

Stiles se acercó a la habitación donde dormía Derek mientras tragaba saliva, esa noche no había dormido nada, después de haber vivido esa experiencia que había vivido ayer, le había hecho darse cuenta que aunque no permitiría que ningún otro lobo lo tocara sin permiso ningún otro que no fuera Derek, deseaba que Derek fuera su Alpha. Tocó suavemente la puerta del lobo y esperó a que el lobo le abriera, era demasiado temprano, lo más probable es que el lobo estuviera durmiendo. Se reprendió y mordió su labio antes de volver a la habitación, se podría esperar unas horas para aceptar la mordida. Se detuvo haciendo una mueca cuando la puerta se abrió. Se giró despacio para ver al hombre que ha cuidado de él en estos últimos días apoyado en el marco mirándolo mientras se frotaba el ojo adormecido, pero lo que hizo que Stiles tuviera que tragar saliva es que ese lobo que había superado los muros que durante tantos años había construido estaba solamente con ropa interior.

- Buenos di.. días.- Dijo el humano mientras su piel adquiriendo un tono rojizo por la vergüenza.

- Buenas noches aun Stiles.- Dijo con una sonrisa Derek, el humano rascó nervioso su nuca mientras miraba el suelo.- Entra anda que hace frío.- Stiles asintió mientras entraba a la habitación del lobo, su aroma hizo que cerrara los ojos y se tranquilizara sobremanera. El suave ruido de la puerta cerrándose hizo que abriera los ojos y mirara al lobo que estaba apoyado en la puerta.- ¿Y dime Stiles, que haces en mi cuarto a las cuatro de la mañana?- Preguntó acercándose al humano, este levantó la cabeza y el lobo probó los labios del chico haciendo que el humano sonriera.

- Te estas tomando tu carta blanca para tocarme muy en serio.- Dijo el humano antes de volver a besar los labios del lobo.- Me distraes.- Dijo mientras se separaba del lobo y dejaba salir una risita nerviosa, Stiles se sentó en la cama y subió sus piernas tapadas por el pantalón largo de chándal, algo que un no superaba era el hecho de enseñar su piel, se sentía demasiado avergonzado de la historia que contaba su cuerpo.- Acepto.- Dijo simplemente mirando al lobo, este cogió una silla y se sentó mientras fruncía el ceño.

- ¿Aceptas? ¿Qué aceptas?- El humano lo miró cansado y se dejó caer en la cama de espaldas mientras resoplaba por lo cortito que podía llegar a ser el lobo, se volvió a sentar bien y miró fijamente a los ojos del lobo.

- Acepto que seas el Allpha de mi chispa.- Derek lo miró sorprendido antes de levantarse y acercarse para abrazar al humano, este tragó saliva y aguantó la poca ansiedad que le causaba cuando le tocaba durante mucho tiempo, pero no era nada comparada con la que tenía al principio.

- Eso es estupendo Stiles.- Dijo separándose y arrodillándose delante de él, Derek acarició con sus pulgares las muñecas de Stiles y dejó ir una suave risa mientras apoyaba la frente en las rodillas de Stiles.- Gracias a dios, pensé que no la aceptarías.- Susurró mientras algunas lágrimas caían de sus ojos, el humano llevó con un poco de miedo al pelo del lobo, no sabía hasta que punto el tenía permiso tocar, aunque ayer lo hubiera masturbado no significaba nada que Stiles tuviera todo el permiso del mundo. Le acarició mientras mordía su labio y cerraba los ojos. Era nuevo para él ver a un lobo tan vulnerable, los de la manada de Deucalion siempre se les veía tan seguros y duros.

- ¿Derek cuando quieres hacerlo?- El lobo levantó la mirada y pasó su lengua por el labio sintiendo el sabor de las lágrimas ahí.

- ¿Ahora? Solo tengo que morder en la muñeca, entonces tu aroma de flores se le sumará mi aroma de lobo, lo que yo sienta lo sentirás tu y viceversa, nos podremos encontrar sin importar lo lejos que estemos y lo mejor es que podrás controlar la ceniza de serbal a tu gusto.- Stiles sonrió y limpió las lágrimas de los ojos del lobo, este parecía más emocionado que él con esto de la chispa. Stiles alargó la muñeca y Derek la acarició antes de dejar un suave beso en ella. Stiles se tensó y miró al lobo mientras asentía ligeramente dándole permiso.- Si te sientes demasiado abrumado paramos, podemos hacerlo en otro momento.- Le dijo el lobo mientras dejaba otro beso en esa parte de su cuerpo, el humano asintió y cerró los ojos mientras respiraba profundamente para que su mente no lo traicionara. Sintió el cambio de aire en el ambiente cuando Derek cambió a sus rasgos de lobo, miró al humano que tenía ligeramente la respiración acelerada, así que decidió que hacerlo lo más rápido posible para que no se sintiera sobrepasado. Derek clavó sus dientes en la piel del humano y pudo ver la mueca de dolor que hizo este. Derek buscó en su más interior la fuerza para separarse de Stiles ya que su sangre era tan dulce como el néctar. Lamió la herido haciendo que esta se cerrara y solo quedara la cicatriz. Stiles abrió los ojos y miró a esa parte de su cuerpo, los rastros de sangre aún estaban frescos pero sin embargo no había ni una herida abierta. Tragó saliva y la tocó sin sentir repulsión, cosa que no podía hacer con las otras.- ¿Estas bien?- Dijo mientras Derek se levantaba y acercaba una toalla mojada y empezó a limpiar la sangre, Stiles asintió con una leve sonrisa.

- Creo que esta será la única cicatriz que no me avergüence enseñar.- Dijo haciendo que Derek detuviera su trabajo y lo mirara con el ceño fruncido.

- Hey, no debes avergonzarte conmigo de esas cicatrices.- Dijo haciendo acariciando su mejilla, Stiles desvió su mirada mientras mordía el labio.- Stiles me da igual que signifiquen, me da igual lo que te hayan hechos y me da igual tu pasado, te quiero como eres así cariño.- Dijo Derek haciendo flaquear un poco, había demasiada sinceridad y amor en esa frase demasiado para él.

- Derek no...- El lobo se acercó para cortar las palabras besándolo, Stiles dejó caer unas lágrimas mientras llevaba sus manos a las mejillas de este. Derek se separó despacio y se quedó a centímetros de su cara.

- ¿Quieres quedarte aquí lo que queda de noche?- Stiles asintió haciendo a un lado para que el lobo entrara en la cama, él suspiró y se tumbó a su lado mirando el techo.- Deja de pensar y descansa.- Susurró la voz de Derek, Stiles se giró a mirar al lobo y le sonrió antes de asentir y ponerse de espaldas a esta dejándose llevar por el sueño. Derek sonrió cuando escuchó el corazón de Stiles ir a un ritmo lento así que dejó un beso en el hombro y pasó su brazo por la cintura para pegarlo a él. 

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora