Capítulo 9

4.2K 470 21
                                    

Stiles empezó a removerse sintiendo el dolor de clavícula y en la pierna, dejó salir unos cuantos gruñidos mientras se movía para intentar levantarse. Stiles abrió levemente los ojos y se fijó en la ropa que llevaba, una camiseta negra dos tallas más que la suya y de manga corta y un pantalón de chándal gris.

- No, no, no.- Dijo mientras se tapaba con la manta, miró a su alrededor y se encontró con la mirada de Derek en él. Stiles negó mientras sentía la ansiedad volver a él.- ¿¡Quién os ha dado permiso para cambiarme de ropa!?- Derek no se movió, simplemente escuchaba los gritos de Stiles.- ¡Sois estúpidos lo...

- ¿De qué son todas esas cicatrices?- Dijo Derek interrumpiendo los gritos del humano, Stiles se quedo inmóvil mirando al lobo, la manta cayó de sus manos paralizadas dejando otra vez los brazos llenos de marcas a la vista. Derek tragó saliva y se levantó llevando la silla delante de la cama.- ¿De qué son las cicatrices Stiles?- Preguntó de nuevo pero esta vez con un tono más suave, el humano lo miró mientras temblaba de miedo.

- No son asunto vuestro.- Dijo mientras se levantaba y iba al lavabo, una mano en su muñeca hizo que el humano se tensara y le faltara la respiración.

- No huyas de esto, quiero ayudarte, aunque no me creas lo quiero.- Stiles apartó de golpe la mano, Derek suspiró mientras miraba el cuerpo tenso de Stiles.- Mira, les voy a decir que activen el agua caliente, dúchate, relájate y después tendrás que hablar con un doctor.- Stiles no lo miró simplemente se encerró en el lavabo. Stiles dejó salir un suspiro dolorosa mientras miraba a su alrededor, ya había pasado casi una semana y la manada no había dado con él, eran ya muchos días, no creía que ha esta altura de la película la manada viniera a buscarlo, es más sopesaba que habían seguido con el plan original y ya se habrían ido de Beacon. Unos golpes en la puerta hizo que volviera a la realidad, su dura realidad. Stiles abrió la puerta y Derek le dio una suave sonrisa antes de entregarle una toalla, jabón y ropa limpia.- Ya puedes ducharte.- Stiles asintió mientras cogió lo que el lobo le daba. Volvió a cerrar la puerta y suspiró antes de quitarse la camiseta que llevaba para tapar el espejo, no necesitaba ver su reflejo.

Derek suspiro mientras se volvía a sentar en la silla, frotaba su cara con desesperación. Sacó el teléfono y marcó el numero de Deaton.

- Hola Deaton, solo quería decirte que ya esta despierto.- Dijo después del que el buzón de voz sonara. Suspiro mientras apagaba el teléfono y cerraba los ojos. Desde que Deaton se fue ayer Derek no había dormido nada, por miedo a que mientras dormía el corazón de Stiles dejara de latir y él no pudiera hacer nada. Dejó el móvil encima de la mesa y apoyó la frente en sus brazos mientras cerraba los ojos. El ruido de la ducha hacia que la cabeza de Derek no se fuera muy lejos. Abajo la manada por completo estaban en una reunión a espaldas del beta.

- Falta Derek.- Comentó Jackson mientras jugaba con el pelo de Lydia, esta asiente y la manada guió la mirada a el Alpha que estaba pensativo.

- Derek no esta invitado.- Dijo seco mientras miraba a los demás, ellos asintieron y miraron desconfiado a su Alpha.- El prisionero no esta ayudando en nada, y la manda cada vez esta más cerca de nosotros, hay que pensar un plan.- Toda la manada se tensó y miraron serios a su Alpha.

- La manada hace días que no se acerca a nosotros, yo creo que han abandonado a Stiles y se han ido.- Comentó Theo antes abrazar los hombros de su novio, Liam asintió de acuerdo mientras se apoyaba más en el pecho de su pareja.

- Bueno pero debemos estar preparados.- Dijo mientras sacaba un mapa, la puerta se abrió y Deaton entró quedándose parado viendo a la manada. Frunció el ceño y subió a donde Derek lo esperaba. Abrió la puerta encontrándose al lobo dormido encima de la mesa, así que con cuidado se acercó y movió su hombro con delicadeza, el lobo se levantó y miró a su alrededor mientras se intentaba ubicarse.

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora