Capítulo 10

4.2K 458 26
                                    

- ¡Manada de incompetentes!- Gruñó Deucalion haciendo que su manada se acobardaba.- ¡Solo tenéis una puta misión y es encontrar y traer a Stiles!- Gritó mientras mira a toda la manada, los lobos están con la cabeza agachada mientras rezaban porque ningún castigo cayera en ellos.

- Alpha estamos cerca de la ubicación exacta, unos de los betas es muy despistado.- Dijo Luthor, unos de los betas mejor preparados de la manada. Deucalion lo miró con el ceño fruncido antes de acercarse y cogerlo de la garganta. El cuerpo del lobo voló por todo el comedor hasta quedar estampado contra la pared.

- ¿¡Si es tan fácil por que aun no esta aquí!?- Toda la manada bajó la cabeza mientras que Deucalion miraba a toda la manada.- Me estoy hartando, y sabéis que pasa cuando lo hago.- Dijo antes de salir dando un portazo haciendo que toda la casa temblara. Tony salió sin mirar a sus hermanos de manada y subió a pasar un rato con su amado. Abrió la puerta de la habitación haciendo que se tensara. Deucalion se encontraba sentado enfrente de Noah y este lo miraba sin verle en verdad.

- ¿Qué hace aquí Alpha?- Preguntó tenso el Alpha giró a verle y le dio una suave sonrisa mientras miraba a su beta.

- Solo he venido a ver como estaba Noah.- Tony asintió y se acercó para sentarse al lado del hombre, este lo miró a los ojos y dejó salir unas cuantas lágrimas antes de abrazarlo y esconder la cabeza en su cuello.- Veo que ya has conseguido a tu pareja.- Dijo mientras sonreía, Tony gruñó desafiante a Deucalion mientras apretaba a Noah contra su cuerpo.

- Alpha, no quiero problemas con usted, pero a mi pareja no le toque.- Gruñó mientras miraba al lobo, este asintió y se separó mientras sonreía levemente.

- Se hará lo que se pueda.- Dijo mientras salía de la habitación con una sonrisa en la cara.

*

Derek entró en la habitación de Stiles mientras se secaba el pelo, ya hacía mucho tiempo que ni siquiera olía la ducha. El humano le dio una miraba mientras hacía una mueca. Stiles suspiró y se sentó en la silla enfrente de el lobo que le ofrecía una taza de café.

- ¿Qué quieres saber?- Derek frunció el ceño mientras dejaba la taza en la mesa y la toalla en la silla.

- ¿A qué te refieres?- Dijo mientras empujaba ligeramente la taza al humano.

- No me daríais comida o bebida por mi cara bonita.- Dijo mirando al lobo con una ceja alzada.

- Bébelo anda, solo me gustaría que respondieras a la pregunta del nombre de tu Alpha.- Stiles dejó salir una risa seca mientras cogía la taza calentándose las manos.- Pero no quiero obligarte, si estas dispuesto hacerlo, estaría bien.- Stiles frunció el ceño mirando a Derek antes de dar un sorbo y sentir el alivio que ese líquido caliente le provocaba en el cuerpo.

- ¿Qué ganaría yo con eso?- Preguntó Stiles mirando curioso al lobo que tenía enfrente.

- Protección, para ti y para quien tu quieras.- Stiles frunció el ceño mirando al lobo mientras dejaba la taza en la mesa.- Solo queremos ayudarte.- Stiles se rió mientras mordía su labio y negaba.

- No.- Dijo haciendo que el lobo lo mirara con un mueca.- Queréis información de mí, luego no os sirvo así que simplemente me dejareis aquí encerrado con ese animal que vosotros llamáis Alpha.- Dijo mientras encogía los hombros, Derek se tensó y miró enfadado al humano mientras gruñía.

- Scott tiene prohibida la entrada a esta parte del loft.- Dijo tenso mientras lo miraba fijamente mientras mordía su labio.- Y aunque nos contarás donde se esconde el último samurai, tu estarías protegido por nosotros, incluso si quisieras podrías formar parte de esta manada.- Stiles negro mientras se reía, y miraba al lobo dando otro sorbo al café.

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora