Capítulo 11

4.1K 456 22
                                    

Stiles dio la tercera vuelta en ese incomodo colchón mientras sentía el agobio que le ocasionaba el estar encerrado once días con sus once noches. En la antigua mansión nunca había sido un problema estar en casa, pero claro tenía más libertad de movimientos, aquí sólo puede ir al baño a la mesa y de la mesa a la cama. Se dio la vuelta y sonrió levemente al ver al lobo durmiendo en la mesa, Derek no lo dejaba en ningún momento, siempre estaba con él, era un gran hombre a pesar de ser familia de Peter y de ser un lobo.

- ¿Qué te pasa Stiles?- Susurró el lobo sin abrir los ojos, Stiles ocultó la sonrisa y puso una mueca sería.

- Nada.- Dijo en un susurro igual, tiró de la manta hacia arriba para para taparse los hombros.- Pensé que dormías.- Dijo mientras miraba al lobo fijamente, este abrió los ojos y lo miró con una suave sonrisa antes de estirar sus brazos.

- Y lo hacia.- Dijo mientras se levantaba y encendía una luz tenue.- Pero haces mucho ruido cuando te mueves.- Stiles se sonrojó y volvió a quedarse mirando al techo.

- Lo siento.- Dijo mientras hacía una mueca.- Pero estoy agobiado de estar aquí dentro.- Derek lo miró y se acercó para sentarse a los pies de la cama, Stiles se encogió un poco y Derek suspiró.

- Luego saldremos al bosque.- Stiles lo miró con una sonrisa mientras asentía frenéticamente.- Ahora intenta descansar un poco más, es muy temprano.- Stiles suspiró mientras volvía a ponerse en posición fetal.- Yo voy a ir hacer el desayuno antes de que los lobos me tomen la delantera.- Stiles dejó salir una suave risa y asintió mientras miraba fijamente como el lobo desapareció por la puerta.

*

El primer rayo de luz en la cara de Stiles lo hizo reír mientras hacia una mueca de incomodidad, la presión que sentía en el pecho se fue dispersando con cada ola de viento que llenaba sus pulmones. Derek le hizo un gesto para que empezara a caminar y ambos tomaron rumbo hacia el bosque, ya que Derek pensó que si alguna amenaza se enfrentaba a ellos él estaría en su habitad. Stiles era más ágil que lo que su cuerpo y su complexión demostraba y eso sorprendió al lobo.

- ¿Cómo eres tan ágil?- Preguntó el lobo curioso mientras esquivaba una rama, el humano lo miró con una sonrisa ladina antes de chiscar la lengua.

- Llevo viviendo con lobos desde los trece, o me hacia ágil y rápido o moría.- Dijo con simplicidad, el lobo se tensó mientras seguía caminando al lado del humano.- No fue como te lo imaginas.- El lobo lo miró unos segundo por el aroma de tristeza que emanaba.- Fue muchísimo peor.- El humano rió secamente mientras se detenía al borde de un riachuelo, se agachó y dejó que sus manos se mojaran con el agua.

- Stiles, todo lo que nos ha contado nos ayudará a encontrar a tu padre.- Stiles sonrió mientras se dejaba caer al suelo y miraba el rió.- ¿Puedo sentarme contigo?- Preguntó el lobo mirándolo fijamente, Stiles levantó la mirada y miró con interrogativa.

- ¿Tengo opción?- Preguntó levantando una ceja, el lobo asintió y el humano dejó salir una risa suave.- Siéntate Derek.- Este lo hizo dejando un palmo de distancia entre ellos.- Gracias.- Dijo mirando las precauciones del lobo, este le sonrió y miró hacia el bosque suspirando.

- Cuéntame algo de tu familia, la humana, no la manada.- Stiles lo miró y asintió mientras se concentraba también en el horizonte.

- Yo nací aquí, y creo que estuve hasta los cuatro años o así, al menos es lo que me contaba mi madre.- Dijo haciendo que el lobo lo mirara con una sonrisa.- Mi madre murió hace unos años, ninguno de nosotros pudimos estar con ella porque si intentábamos irnos de la manada nos rajaban la garganta, así que murió sola, mi padre y yo aún tenemos esa carga en nuestra conciencia.- Dijo mientras se tumbaba para ver el cielo.- Mi padre es un pedacito de pan, a pesar de toda la mierda que hemos pasado, de que su hijo sea un asesino y que cuando está en casa me las pase callado y sin mostrar mis emociones, de que tenga que ver la cara de los lobos que machacan a su hijo para ser un buen miembro de la manada, a pesar de todo eso, siempre tiene una sonrisa y una muestra de cariño para mí.- Dijo haciendo que el lobo lo miró con ternura, una lagrima se deslizó por la mejilla y el lobo inconscientemente la limpió provocando que Stiles diera un bote hacia atrás y lo mirara con horror.

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora