Extra III

3.2K 354 36
                                    

5 Años después de la boda

Stiles se sentó en la silla mientras miraba a a persona que había en la cama dormir con una sonrisa. La puerta se volvió abrir en silencio y se quedó en el marco de la puerta mirándolo con una ceja alzada.

- No me juzgues aun no me lo creo.- Susurró con una sonrisa mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. Derek suspiró mientras negaba divertido.

- Stiles, si el niño se despierta y te encuentra así se va asustar.- Susurró el lobo de vuelta, Stiles negó mientras mordía su labio volviendo a mirar al chico que dormía en la cama.

- Lo que de verdad me asusta que los dos me estáis viendo como unos acosadores.- Dijo Harry haciendo que sus padres adoptivos se rieran, el chico rubio de quince años se sentó mirando a las dos personas que lo estaban mirando.

Derek había encontrado a este chico cuando cumplía sus funciones de Alpha y investigaba una manada que había sido eliminada misteriosamente. Al llegar al terreno descubrió la catástrofe que había ahí, no había nadie vivo, había erradicado a toda la manada, entonces es cuando vio al chico adolescente que rebuscaba entre los escombros, el primer instinto del joven fue huir pero no llegó muy lejos antes de que el Alpha lo cazara. Después de hablar con él y contrastar las opciones decidió llevarlo a su casa. Stiles al conocer la historia decidió usar todo lo que tuviera a su disposición para adoptarlo y criarlo. Después de unos meses lo consiguieron y gracias a que Noah metió la mano como sheriff.

Derek le sonrió a Harry antes de dejar un beso en la frente del muchacho e irse a su habitación. Stiles cambió la silla por la cama y pudo ver los ojos azul celeste de su nuevo hijo mirándolo con alegría. Stiles acarició su pelo apartándolo de los ojos antes de suspirar. La mano del lobo pequeño cogió la de su padre y observó el brazo haciendo que Stiles sonriera un poco incómodo.

- ¿Puedo hacerte una pregunta sin que te ofendas?- Stiles asintió mientras sentía los dedos del joven acariciar ahora la marca me confirmación.- ¿Todas las cicatrices te las hizo Derek?- Stiles dejó salir una risa mientras negaba mirando al chico que apartaba la mirada avergonzado.

- ¿Puedo tumbarme contigo?- El lobo asintió y dejó sitio para que Stiles se metiera a dormir, el chico se acercó y se apoyó en el brazo de su padre mientras lo miraba de nuevo.- Tu padre solo me hizo el mordisco de la muñeca y el del cuello.- Dijo acariciando el pelo del chico, este cerró los ojos y se acurruco contra él.

- ¿Las otras te las hizo el mismo que se las hizo al abuelo Noah?- Stiles asintió mientras acariciaba el pelo de su hijo.

- Si, el lobo que nos tenía retenidos era un hombre horrible, me obligaba hacer cosas y si nos las hacía como él quería me castigaba.- Dijo Stiles mientras miraba el techo sintiendo la presión en su pecho. Harry se sentó y miró a su padre preocupado.

- ¿Dónde está ese hombre?- Dijo asustado y enfadado, Stiles se conmovió al ver la actitud de su hijo antes de sentarse y mirarlo con una sonrisa.

- Está muerto no debes preguntar más.- Dijo una voz desde la puerta, ambos miraron encontrándose a Derek mirándolos serio, Harry tragó saliva mientras asentía bajando la cabeza y acostándose a dormir. Stiles le dio una mirada dura al lobo y dejó un beso en la cabeza del chico.

- Descansa, que mañana vas a tener que aguantar a todos tus tíos.- Harry asintió mientras se acomodaba en la cama. Stiles salió chocando el hombro con el de su esposo y sin mirarle. Su vena paternal se había levantado como un huracán desde que ese niño había pisado la casa de la pareja, y que Derek le hablara así le quemaba en su interior.

- Stiles.- Susurró Derek al verlo entrar en la habitación de invitados, este cerró la puerta en la cara del lobo haciendo que gruñera antes de abrir la puerta y cerrarla a su espalda.- ¿Y ahora qué pasa?- Preguntó apoyándose en la puerta viendo como su esposo se quitaba la ropa y la dejaba doblada en el armario.

- Vete a dormir.- Dijo seco sin mirarle, Derek se acercó y acorraló a Stiles en la pared antes de llevar su nariz a la clavícula de este.

- Puedo oler tu ira por toda la habitación y puedo sentir tus ganas de matarme por el vinculo así que habla.- Stiles se mordió el labio para no gemir al sentir el aliento del lobo contra su piel. Stiles se separó antes de mirarlo serio por ser tan débil.

- No me gusta que le hables así a Harry, eres un Alpha encima su padre, lo sometes.- Derek lo miró unos segundos antes de suspirar y negar acariciando la mejilla del humano. Esa no era la intención del lobo, pero odiaba sentir la tristeza de su pareja al hablar de su vida anterior. Derek intentó acariciar la mejilla del humano de nuevo pero se apartó del lobo y se tumbó en la cama.- Déjame dormir.- Dijo Stiles sin mirarlo, Derek hizo una mueca mientras salía de la habitación y dejaba salir un gemido bajito. Odiaba dormir solo, después de estar tantos año con su esposo no aguantaba pasar una noche sin él.

*

Las risas de Harry se escuchaba entre los chapoteos del agua del lago. Stiles sonrió mientras veía al chico jugar con sus tíos postizos, era increíble ver otra vez la magia que podía hacer un grupo de personas que muestran su amor, solo dos semanas había necesitado para quitarse ese miedo continuo y poder vivir feliz. Stiles sintió como su lobo se sentaba a su lado, pero no lo miró, simplemente se quedo viendo como su hijo disfrutaba.

- Stiles, deje de portarse así.- Pidió con la voz lastimera, Stiles vio como algunos lobos que estaban en el lago se giraron a mirarle discretamente. Él siguió mirando hacia el agua sin hacerle caso al lobo.- Stiles.- Suplicó el lobo, el humano se levantó y fue al agua con una sonrisa mientras escuchaba al lobo gruñir y las sensaciones de enfado a través del lazo.

- ¿Por qué no le haces caso a Derek?- Preguntó Lydia que se había acercado a la orilla junto a Stiles, este la miró antes de dejar salir una suave risa mirando a los cotillas de la manada.

- Anoche hizo que Harry se sometiera a su Alpha, quiero que aprenda a controlarlo.- Lydia sonrió mientras pasaba su brazo por los hombros del humano. Este no se sintió incómodo, ya hacía tiempo que no lo hacía, pero el gran factor es que llevaba aún la camiseta puesta.

- Eres un genio.- Stiles se rió mientras negaba y miraba a su hijo ahogar a Isaac. Suspiró y miró de reojo a su marido que estaba sentado en una de las mesas de picnic hablando con Noah y Tony. Negó suavemente y suspiro antes de ir hacia allí. Su padre lo vio venir y sonrió mientras se levantaba y se llevaba a su esposo con él dejando al Alpha solo en la mesa. Stiles se sentó delante del lobo y Derek lo miró con cara de cachorro regañado mientras suspiraba.

- ¿Lo has pillado ya no necesitas que te ignore más?- Preguntó mientras cruzaba los brazos encima de la mesa. Derek suspiró y alargó la mano para coger la de Stiles.

- Lo siento, no quería hacerle eso, yo no volveré a hablarle así.- Stiles sonrió mientras entrecruzaba los dedos con el lobo y dejaba un beso en su mano.

Harry se detuvo en su juego y miró donde sus padres estaban hablando, su antigua familia nunca había sido tan increíble, ellos había sido seis hermanos, siendo él el mediano no le hacían mucho caso. Es por ese mismo motivo que el estar en una manada como esa le impresionaba tanto, todos se cuidaban y todos recibían la misma atención y el mismo cariño. Harry salió del agua y se acercó a donde los hombres estaban hablando, el chico se sentó encima del lobo y empezó hablar con su padre, esa era su nueva vida e iba a disfrutarla al máximo.

Scars (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora