Capítulo 62: Abandonando a su esposa y entrando a la armada (3)

110 10 0
                                    

Los grandes y claros ojos de Chu Lian parpadearon una vez. ¿Qué está pasando? Estaba viva y bien; ¿Por qué todos la miraban como si ella hubiera estado sufriendo en silencio sola y se hubieran enterado? ¿Por qué había que compadecerla?

"Abuela, hermano mayor, cuñada mayor, segundo hermano".

Chu Lian saludó a cada miembro mayor de la familia.

Matriarca He la saludó con la mano. "Lian'er, siéntate junto a la abuela".

¿Ah? Chu Lian miró a su hermano mayor y su cuñada, sentados a un nivel debajo de la matriarca. Aunque no estaba dispuesta a hacerlo, solo podía caminar lentamente hacia el lado de la matriarca. Las cálidas manos de Matriarca He tiraron de ella para sentarse en el sofá.

Chu Lian miró a Madame Zou y comprobó si había algún indicio de celos en su rostro, pero al no ver ninguno, se relajó.

La matriarca siguió mirando a su bonita nieta antes de suspirar para sus adentros.

A Chu Lian le parecía extraño que todos la estuvieran mirando. Incluso la matriarca sostenía una de sus manos, dándole palmaditas suaves como para consolarla por alguna razón misteriosa.

Ella inocentemente parpadeó. "Abuela, ¿pasa algo?"

Matriarca le dio una palmadita en la cabeza con suavidad, distraídamente al darse cuenta de que su pelo no había sido cepillado a fondo en su prisa por llegar aquí, y suspiró. "Lian'er, la abuela tiene algo que decirte. Pero primero, prométele a la abuela que no te enojarás".

Chu Lian sonrió para sí misma. Mientras no fuera algo que preocupara su seguridad, realmente no había nada en la Gran Dinastía Wu que pudiera hacerla enojar.

Aun así, las palabras de Matriarca He habían despertado su curiosidad. "Abuela, por favor habla libremente. La nieta no es tan mezquina como para enojarse".

La matriarca se detuvo por un momento, como si no creyera la tranquilidad de Chu Lian. Cuando ella habló, fue con cierto grado de culpa. "Está bien, hija mía. La abuela te lo dirá ahora. Sanlang se ha ido a la frontera norte para unirse al ejército. Se fue esta mañana antes del amanecer".

Chu Lian se congeló; ella no había esperado eso en absoluto.

Espera un minuto, algo estaba mal aquí ... ¿Cómo podría ser eso?

La novela He Changdi nunca había pensado en unirse al ejército. Esto se puede ver en la forma en que nunca había asumido ningún cargo oficial a pesar de haber crecido en la familia de un oficial militar. ¿Cómo ... cómo pudo haberse ido para unirse al ejército ahora?

¿Por qué parecía que la historia estaba cambiando? He Sanlang estaba ignorando completamente la trama original de la novela.

Si todos en la sala en este momento pudieran ver lo que estaba pensando Chu Lian, seguramente pondrían los ojos en blanco.

Como la joven y recién casada esposa de He Sanlang, ¿no estabas un poco fuera de foco, Chu Lian?

¿No deberías estar tratando de pensar por qué tu esposo abandonaría a su esposa recién casada para unirse al ejército, en lugar de preocuparte por cómo los eventos actuales no coinciden con la ficción original?

Por unos buenos momentos, Chu Lian estaba completamente preocupada con sus pensamientos. Visto a través de los ojos de la familia He, parecía que ella no sabía qué hacer.

El corazón de la matriarca dolía aún más por su nieta. "No estés triste, niña. ¡Todavía tienes a tu hermano mayor, tu cuñada mayor, y tu segundo hermano y abuela aquí!"

Para los demás, Chu Lian parecía un cordero perdido completamente destrozado por la noticia, pero solo ella sabía lo que estaba pensando dentro de su corazón.

Chu Lian estaba furioso en secreto con He Changdi.

Parecía que ese tipo estaba empeñado en separarse de ella. Después de comer su comida, ¡en realidad se había levantado y se había ido! Tenía una cara tan bonita, pero ¡qué pena que su personalidad fuera tan terrible! ¡Ahora que esto había ocurrido, ella quería esperar y ver a qué iba a conseguir en la frontera norte!

Como los dos no podían ser amigos, ¡entonces también podrían cortar todos los lazos!

No era como si ella no pudiera vivir sin él.

En realidad, era bueno que se hubiera ido. ¡Ahora podía vivir libremente en la finca Jing'an sin que nadie la interfiriera o molestara!

Chu Lian no se lo tomó en serio en absoluto. Si no hubiera sido por la descripción de la novela de la excelente personalidad de He Changdi, ella no habría tenido ninguna expectativa hacia él en absoluto. Ahora que todas esas expectativas se habían quedado cortas, ya no tenía ninguna esperanza para He Sanlang. No había nada por lo que estar triste por ella.

Chu Lian sonrió. "Abuela, sé que todos están aquí para mí. Incluso si Marido no está aquí, seguiré viviendo bien".

Su sonrisa genuina parecía falsa para enmascarar su tristeza. Incluso el generalmente desconsiderado He Changjue habló. "Hermana-en-ley, por favor, no esté triste. Estoy trabajando en la Guardia Militar de Izquierda. En el momento en que haya alguna noticia sobre mi hermano, la llevaré de vuelta con la Hermana-en-ley".

Así, Chu Lian pasó la mañana aceptando el consuelo de su familia. Matriarca Incluso la regaló especialmente con un adorno de jade con incrustaciones de oro para consolarla.

Desde el aspecto del adorno, debe valer por lo menos mil taels.

La Transmigradora conoce al ReencarnadoOnde histórias criam vida. Descubra agora