Capítulo 6: Prueba de virginidad (2)

222 20 0
                                    

En dos pasos, He Changdi se había movido frente a ellos y les había arrebatado la caja de sándalo. Luego, delante de todos, abrió la tapa. Al ver las manchas rojas en el pañuelo blanco que había dentro, He Changdi miró fríamente a Chu Lian.

Su pecho se hinchó de frustración. Le resultaba difícil creer que ella incluso había preparado esto desde el principio. ¡Había cubierto todas sus bases! ¡Así que ella podría hacer cualquier cosa por el bien de ese hombre!

Después de que el Tercer Maestro Joven le devolviera la caja, el siervo principal Liu lo miró fijamente, completamente aturdido por la reacción de He Changdi. Ella realmente no sabía qué tipo de cambios tenía hoy el Tercer Joven Maestro. Anteriormente, había escuchado rumores de que el Tercer Joven Maestro no estaba contento con este matrimonio, por lo que parecía que era cierto. Sin embargo, como los dos ya habían consumado su matrimonio, tenían que pasar el resto de sus días juntos. La Tercera Joven Madame era una hija legítima de la Casa de Duke Ying y este asunto involucraba la reputación de dos familias. Además, la Tercera Joven Señora era amable y parecía una buena dama. El Tercer Joven Maestro había ido un poco por la borda humillando a la Tercera Joven Señora de esa manera. Definitivamente tuvo que informarle esto a la señora y dejar que la señora golpeara un poco el sentido hacia el tercer joven maestro.

He Changdi no sabía que su única acción irreflexiva había provocado que el Sirviente mayor Liu pensara en informar sus acciones a su madre.

"Como no hay nada más Tercer Joven Maestro, esta vieja sirviente se irá".

Chu Lian le dio instrucciones a la criada sénior Gui para que acompañara a los dos siervos senior, y luego envió a Jingyan para que preparara los regalos que tendría que presentar al reunirse con los miembros más mayores de la familia ese mismo día. Ella ya había escrito una lista la noche anterior y se la había entregado a Jingyan para que se encargara por ella.

Sólo los dos recién casados ​​se quedaron en la cámara nupcial de nuevo.

He Changdi se burló bruscamente y caminó a su lado, mirándola con su altura. "Parece que ya estabas preparado. Te he subestimado. ¡Así que ni siquiera te queda ni un trocito de honor! ¡¿Cómo pudiste falsificar algo así ?!"

Chu Lian estaba en medio de insertar una horquilla de orquídea de jade en su moño con forma de nube. Al oírlo hablar, ella lo miró. Sin embargo, ella no gritó airadamente de nuevo como lo había imaginado He Changdi. En cambio, ella le sonrió con una sonrisa apropiada y tranquila, tan hermosa como una peonía floreciendo.

"¿No te despertaste en la cámara nupcial esta mañana, mi querido esposo? ¿Cómo pude haber falsificado algo?"

"¡¿De qué estás hablando?!" He Changdi estaba tan enojado que la risa brotó de su garganta. Fijó su mirada entrecerrada en Chu Lian, un poco sorprendido de que ella le hablara de esa manera.

De repente, dijo: "¡Me pregunto cómo reaccionaría Xiao Wujing si descubriera tus acciones!"

Chu Lian frunció el ceño y buscó en los recuerdos que tenía de la novela. Se dio cuenta de que no había visto ninguna mención de una persona llamada Xiao Wujing ... al menos, no en la primera mitad del libro que había leído.

"Marido, se está haciendo tarde, tenemos que irnos y presentar nuestros respetos". Chu Lian terminó de ponerse los accesorios y se volvió hacia He Changdi. Con una sonrisa en su rostro, luego se inclinó en saludo, su postura tan perfecta como la que uno esperaría de una joven noble.

Los ojos de He Changdi todavía estaban pegados firmemente a ella. Después de darse cuenta de que no había un solo destello en sus ojos y que su expresión era nivelada y segura, incluso sin prisa, sus cejas comenzaron a fruncirse.

He Changdi se dio la vuelta y abandonó por completo la sospecha de que Chu Lian se había reencarnado como él.

Si Chu Lian también se hubiera reencarnado, ¡no podría olvidar quién era Xiao Wujing!

En realidad, Xiao Wujing había sido mencionado antes en la novela. Xiao Wujing originalmente se llamaba Xiao Bojian, y era el protagonista masculino del libro ... Sin embargo, la primera mitad del libro no mencionaba el otro nombre de Xiao Bojian, por lo que Chu Lian no tenía ni idea.

Dentro de la cámara nupcial, la pareja de recién casados ​​parecía que se llevaba bien en la superficie, pero en realidad, eran de diferentes mentes.

He Changdi lanzó una mirada a Chu Lian de pie a su lado. Aunque era diferente en algunos aspectos, seguía siendo la misma persona que antes: llena de intenciones maliciosas y engaños. Por su bien y por Xiao Wujing, nunca se había preocupado por la vida de los demás.

La sirviente principal Gui ya estaba un poco ansiosa mientras esperaba en la cámara exterior. Ella entró rápidamente para darles un suave recordatorio: "Tercer joven maestro, tercera joven señora, se está haciendo tarde".

Chu Lian hizo un sonido de acuerdo antes de lanzar una mirada de reojo a He Changdi. Su expresión era helada cuando salió de la cámara nupcial primero.

Xiyan, quien apoyaba a Chu Lian mientras seguía a He Sanlang, no pudo evitar fruncir el ceño. Miró la hermosa cara de su Sexta señorita con preocupación.

Xiyan era más estable que las otras sirvientas personales, y Senior Servant Gui era la que más confiaba en ella. Ella era mayor que Chu Lian por un año. Nacido en la Casa Ying como uno de los sirvientes de la familia, Xiyan había estado sirviendo a Chu Lian desde que eran pequeños. Sin embargo, ella siempre había tratado a la Sexta Miss Chu Lian como a su propia hermana.

Desde que se decidió el compromiso de la Sexta Señorita, circuló un rumor en torno a la Casa Ying. Supuestamente, había un secreto innombrable detrás de Matriarca He trayendo a He Sanlang y específicamente solicitando un compromiso con la Sexta Señorita de la Casa de Ying.

Aunque el estado de la Casa del Duque Ying había disminuido en las últimas décadas, todavía nacían de la nobleza y, durante algunas generaciones, habían trabajado duro para "expandir" su árbol familiar. Cuando se trataba de la generación de Chu Lian, había once hijas solas en la casa ...

Solo el viejo duque de Ying tenía un lugar en la corte imperial, y ninguno de los hombres de las generaciones más jóvenes parecía sobresalir. Dado que la casa se había declinado a tal estado, debería haber sido difícil para las mujeres incluso casarse con otra casa noble, pero sucedió que estas mujeres de alguna manera se habían hecho famosas por un rasgo bastante especial.

La señorita mayor de la generación anterior se casó con el nieto del Marqués de Fu'an y dio a luz a dos hijos sanos después de tres años.

La segunda señorita se casó con el segundo hijo del Viceministro del Ministerio de Asuntos de Personal Oficial y su primer hijo fue un niño.

La tercera señorita fue enviada lejos y casada con el comisiniado militar de Guizhou; ella dio a luz a un par de hijos en el segundo año de su matrimonio.

.......

Después de eso, el primer hijo de cualquier novia que venga de la Casa del Duque Ying sería, sin excepción alguna, un hijo. Este asunto se había extendido por toda la capital Shenyang, hace dos años por un período de tiempo.

La Transmigradora conoce al ReencarnadoWhere stories live. Discover now