Capítulo 61: Abandonando a su esposa y entrando a la armada (2)

109 7 0
                                    

Chu Lian se quedó en blanco. Estaba aturdida mientras se miraba en el espejo, su mente vagando lejos.

En los pocos días después de su boda, ella pudo decir que He Sanlang no tenía ningún sentimiento amable por ella. De hecho, su indiferencia podría incluso llegar al punto del odio, aunque ella no sabía de dónde había venido ese odio.

Según la novela, solo se habían visto unas cuantas veces antes de la boda, y prácticamente habían estado casados ​​a ciegas.

Como personaje principal, su apariencia era de primera clase, y no se había encontrado con ningún escándalo antes de la boda. Hablando con razón, era difícil esperar mucho de dos extraños que de repente se habían encontrado casados ​​el uno con el otro. Cualquier tipo de sentimiento debe estar fuera de la cuestión; sin embargo, no debería haber habido animosidad, tampoco ...

Pero según el destino, todo era diferente de lo que Chu Lian había esperado. No solo era He Sanlang totalmente diferente del protagonista masculino de la novela, sino que parecía odiarla bastante.

Chu Lian estaba bien con eso, ya que ella era actualmente la protagonista femenina y podía usar su presciencia para su ventaja. Sin embargo, ella tampoco era la "Chu Lian" original, y no podía enamorarse de Xiao Bojian.

Ella era parte de la casa Jing'an ahora. Después de pasar unos días en esta familia, a ella le gustaban todos, excepto He Sanlang y ella quería seguir viviendo en esta familia. Sin embargo, eso significaba que tenía que considerar la relación entre ella y He Changdi.

Incluso si no pudieran ser una pareja amorosa que envejeciera juntos, podrían dejar de pelearse entre ellos. Podrían convertirse en amigos normales que no guardarían rencor ni interferirían con los asuntos de los demás.

Ella podría vivir felizmente en la finca Jing'an como un laico. Si estuviera aburrida, podría cocinar algunas delicias y ganar algo de dinero. Después de dos años, si He Sanlang deseaba tener hijos, ella incluso podría ayudarlo a encontrar una concubina o dos para dar a luz a algunos herederos que llevaran la línea de su familia.

Por lo tanto, este tazón de hongos de nieve y papilla de semillas de loto era en realidad una bandera blanca y un signo de paz de Chu Lian a He Sanlang.

Los dos tenían que vivir bajo el mismo techo. Todavía faltaban dos o tres años más antes de que el desastre afectara a la familia Jing'an. Antes de eso, los dos seguían siendo considerados marido y mujer después de todo. ¡No podrían continuar odiándose y peleando todos los días!

Incluso si él pudiera continuar con una vida así, ella no podría.

Chu Lian había hecho planes tan cuidadosos, pero ella nunca había considerado que He Changdi podría haber malinterpretado completamente sus acciones y haber entendido mal por completo. Incluso ahora, He Sanlang todavía estaba profundamente dormido, pensando que le había robado el desayuno.

"Tercera joven, señora, ¿qué te gustaría comer esta mañana?" Mingyan entró para preguntar.

Chu Lian se alejó de sus pensamientos. Miró hacia afuera y vio que el sol ya había salido; Ya se estaba calentando tan temprano en la mañana. En este verano abrasador, fue fácil volverse apático y perder el apetito. Los pensamientos de Chu Lian se agitaron en su cabeza y, de repente, pensó en la clara y refrescante gota de agua mochi.

Justo cuando estaba a punto de hablar, una sirvienta entró corriendo para informar.

El siervo mayor Gui terminó de arreglar el cabello de Chu Lian y frunció el ceño. Se volvió para mirar a la sirvienta y le dijo: "¿Qué pasó? ¿Qué estás haciendo, olvidando tus modales?"

La cabeza de la criada bajó, pero ella no se atrevió a retrasar su informe. "Tercera joven señora, momo, la sirvienta principal Liu de Qingxi Hall envió a alguien con un mensaje. Le pidió a la tercera joven señora que se dirigiera a Qingxi Hall lo antes posible".

Chu Lian frunció el ceño. ¿Un mensaje de Senior Servant Liu?

El sirviente principal Liu era uno de los sirvientes más confiables de Matriarca. Sus palabras fueron casi equivalentes a Matriarca He. Algo grande debe haber sucedido desde que ella había enviado un mensaje con tanta prisa.

Chu Lian rápidamente se arregló el vestido y llevó a Xiyan y Fuyan al Salón de Qingxi con ella. Antes de salir del patio, ella recordó a He Changdi y le preguntó: "¿Qué pasa con mi marido? ¿Todavía está durmiendo?"

El siervo mayor Gui negó con la cabeza. "Envié a una sirvienta para que lo revisara. El estudio ya estaba limpio y no había nadie dentro. Tal vez el Joven Maestro esté en el estudio principal en el patio exterior".

Chu Lian asintió. "Momo, envía a alguien y pídele que se dirija al Salón Qingxi también".

"Entendido."

Cuando Chu Lian llegó a Qingxi Hall, todos los demás en la finca Jing'an, excluyendo a la condesa Jing'an y He Changdi, ya estaban allí. Incluso el Segundo Maestro Joven, que rara vez se ha visto, He Changjue, estuvo presente.

En el momento en que entró en el salón, todos miraron hacia ella. Si no los estaba leyendo mal, esos ojos estaban llenos de simpatía y culpa.

La Transmigradora conoce al ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora