18

4.4K 597 110
                                    

Aún recordaba esa tarde, había salido sin mirarlo o decir alguna otra palabra, el rostro de YoonGi después de que lo apartó de él, era algo que jamás pudo olvidar. Pero fue lo mejor que pudo haber echó.

YoonGi lo logro después de todo.

JiMin había asistido a la graduación del pelinegro a pedido de SeokJin que lo había llamado para que no hiciera planes ese día. SeokJin había tomado contacto con él, se dedicaba tiempo para contarle cómo estaba YoonGi, ya que JiMin comenzó a alejarse poco a poco de él, justo como se lo había pedido SeokJin.
Y en todo ese tiempo, se dio cuánta que extrañaba a YoonGi, no había convivido mucho, ni siquiera se conocían del todo pero JiMin tenía esa necesidad de seguir estando a su lado.

El día de la graduación fue, pero optó ver todo desde lejos para que YoonGi no supiera de que se encontraba ahí. Lo pudo ver recibiendo su diploma, con su toga y birrete, sus dientes exponerse al momento de sonreír, era una vista preciosa. Cuando la ceremonia termino, decidió en retirarse antes de que alguien lo viera.

Aunque un par de ojos observaron muy tarde dirigiéndose a la salida, intento seguirlo pero su madre lo detuvo ya que por la emoción solo quería tomar fotos con su hijo. Y ahí fue la última vez que se vieron.

JiMin paso el último año de preparatoria junto a Taehyung pero el aura alegre de el más bajo se había esfumado, Taehyung intentaba animarlo y lo lograba en el momento, pero simplemente no podía hacer más que eso.

HoSeok siguió frecuentando a los chicos ya que se había dado un año sabático antes de ir a la universidad, para ponerse a trabajar y poder ahorrar dinero. HoSeok también le había contado que seguía hablando con YoonGi, pero de repente dejo de saber de él, al parecer si había logrado entrar a la universidad que tanto quería, y rápidamente logro adaptarse.
Y eso fue lo último que supo de él, ya que no podía ir con SeokJin y intentar que le hablara sobre su hermano, ya he SeokJin y Namjoon se fueron junto a YoonGi para poder cuidarlo. Ya he sus padres tenían que seguir cuidando de Jungkook y sus estudios.

Los días seguían igual, todo exactamente todo era igual pero ante sus ojos era diferente, se sentía extrañó. Sabía que le falta su presencia.

La pantalla seguía hablando de las mismas noticias que se habían hecho tendencia las últimas semanas. Al parecer un hombre demasiado joven había creado una compañía sobre algo que no había puesto atención, y que sus ganancias había subido rápidamente considerando que no llevaba demasiado tiempo en el mercado.

Era increíble que existieran ese tipo de personas que tienen éxito demasiado rápido, él teniendo solo 25 años solo trabajaba en un restaurante como tiempo medio, para pagar sus cursos de baile.

Después de preparar su almuerzo se pudo dar el tiempo de sentarse en la sala para poner atención en la pantalla de la televisión y justo antes de cambiar de canal, lo nombraron, aquel nombre que tenía años sin escuchar.

“ Min YoonGi, el CEO de tras de el éxito de la compañía...”

Su mundo paró, YoonGi, era YoonGi en la televisión y estaban hablando de que se había convertido en uno de los hombres más importante de la década. Definitivamente lo había logrado, siguió sus sueños y ahora era una persona demasiado importante.

Los meses pasaban y siempre cada noche observaba las noticias para ver los logros de YoonGi. De hecho había buscado en internet sobre que había sido de su vida.

Al parecer le había hecho una entrevista, donde relataba que en su estancia en la universidad tuvo demasiada relevancia y gracias a sus buenas calificaciones había recibido una beca para estudiar en el extranjero. Ahora entendía por qué había de repente dejado de saber de él. Se había ido del país, y concentrándose en sus estudios.

El artículo mencionaba demasiadas contribuciones que había echo YoonGi en su etapa de estudiante.

Pero lo que le rompió en corazón fue una parte de la entrevista donde YoonGi afirmaba que él estaba a punto de casarse. YoonGi tenía a alguien ahora.

Así que tienes a una afortunada ¿Podrías decirnos de quién se trata? Ya que hablamos de uno de los hombres más codiciados en el país.

“ Algo parecido, es alguien especial para mí, aún no le pido su mano apropiadamente, pero sé que ese día llegará.”

Al parecer se había echo demasiadas esperanzas, estaba claro que YoonGi no lo iba a esperar toda la vida, él seguiría con su propia vida. Aún si en su interior aún guardaba esa esperanza de que YoonGi lo fuera a buscar.

Ya no tenía ánimos de seguir leyendo, así que cerró su computador dejando aquella entrevista hasta la mitad

“ Así que joven Min, ¿puedes contarnos sobre esta persona? ”

“ Es la persona más bonita que hay, y por eso llevo años pensando en hacerlo mi esposo”

“¿Nos puedes dar su nombre?”

“ No, no quiero que alguien más lo busque, ya que él es para mí, aunque si apellido es Park, pero pronto lo conocerán por el apellido Min ?”

El sueño que YoonGi tuvo a los 18 años, era casarse con su amor Park JiMin, tenía muchos sueños de la infancia, pero nada de comparaba a ese, y las palabras de JiMin aquella tarde aún seguían en su mente. Él seguiría todos sus sueños.

"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora