❷❶

3.3K 179 1
                                    


Un mes después...

¡Ya ha pasado un mes! Y ¿a que no sabéis que?, ¡esta noche es año nuevo!, las navidades las pasamos con los chicos y con Cleo en mi casa, si al final nos hemos vuelto a hablar. Hace unos días fuimos al médico para hacer una revisión al bebé, y nos dijo que el esqueleto de la niña se está empezando a formar y que todo va muy bien, está muy sana.

Travis nos a seguido intentando atacar, pero lo interceptamos antes y su plan se convierte en nada. Emma al parecer se fue expulsada de la universidad porque al parecer se metió en un tráfico de drogas y en trato de blancas, ¿quien se iba a imaginar que la zorra de Emma se metería en estos temas? Nadie, exacto, por eso era una buena opción para poner en venta su mercancía mediante ella.

Logan sigue sin saber qué Cleo está embarazada, al igual que Jake que tampoco lo sabe, para ella es un poco difícil estar al lado del padre de su hija y no poder decírselo por miedo a su reacción. Yo sigo ocupada organizando la habitación del bebé, comprando ropa para el bebé, juguetes, también con la universidad y ni hablar del trabajo, paso más tiempo en la oficina que en casa, ya parezco un marido que se pasa las horas en la oficina y deja a su esposa sola, salvo que Cleo no es mi esposa, es mi hermeja (hermana+mejor amiga).

Últimamente Jake se a estado comportando muy extraño, cada vez que me acerco el se aleja, cada vez que le hablo me ignora, es bastante raro, dijeron que nos perdonaron lo de hace 4 meses así que no se porque se comporta así, y en cierto modo me duele como se comporta conmigo, porque con Cleo habla igual que siempre y con Logan lo mismo.

- ¿donde dejó esto?- pregunta Cleo, que lleva 5 platos de una colección carísima exclusiva para fiestas

- en la mesa está bien- respondo mientras coloco encima de las puertas espumillón

- vale- contesta y se va

Se supone que Cleo no debe hacer mucho esfuerzo pero como es una cabezota de primera, no se permite a sí misma quedarse sentada en el sofá.

Cuando he terminado de colocar los espumillones me bajo de la escalera en la que me había subido y la recojo, al mismo tiempo que Cleo aparece por la sala

- ¿vendrán los chicos para año nuevo?- pregunta y yo me encojo de hombros

- no lo se, ahora les llamo- respondo saliendo de la sala con la escalera para ir a dejarla al garaje.

Cuando termino de dejar las cosas, cojo mi móvil y Marco el número de Logan...

Un pitido, dos pitidos, tres pitido, el contestador de voz

Mierda tendré que llamar a Jake...

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, contestador de voz...

¿Donde mierda están esos gilipollas?, vuelvo a la sala donde está Cleo y veo que está mirando el correo

- ¿hay alguna carta para mi?- pregunto sentándome a su lado

- si, toma- me pasa la carta con mi nombre, la abro y la leo

Hola Black

¿Como estas?, la verdad me da igual y si estas mal pues me alegro no sabes cuanto, seré breve querida, tengo a tus dos amiguitos aquí presos y no los pienso soltar... vivos... así que ya sabes si quieres que tus amiguitos vivan será mejor que vengas a *******(la dirección) y que vengas sola, es tu vida por la de ellos dos.

Un saludo Travis

Y junto a la carta venía una foto de los chicos en la cual estaban muy golpeados y detrás de la foto ponía: para que te enteres que voy enserio puta

Dios mío, ¿pero este de que va?, siento que he palidecido...

- ¿que pasa?, te noto pálida- me dice Cleo y yo le enseño la carta y la foto, ella habré los ojos mucho, casi que se le salen de sus órbitas- será capullo...- musita cabreada

- voy a ir- le digo

- ¿que?- me mira incrédula

- que voy a ir- le digo y me levanto- nadie, repito nadie, se mete con mi gente y menos un mafioso de quinta como es el- rápidamente corro hacia mi habitación y me cambio de ropa:

Me puse una camiseta interior y encima este chaleco antibalas:

Me puse una camiseta interior y encima este chaleco antibalas:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y encima del chaleco esta sudadera:

Y luego unos pantalones de camuflaje con diversos bolsillos, y por último pero no menos importante me puse mis botas negras favoritas, especiales para el campo y para cualquier tipo de ejercicio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y luego unos pantalones de camuflaje con diversos bolsillos, y por último pero no menos importante me puse mis botas negras favoritas, especiales para el campo y para cualquier tipo de ejercicio

Una vez lista miré la hora; 17:00, buena hora, me daría bastante tiempo para hacer todo lo que me proponga, cojo mi pistola dorada y con una frase que personalicé yo y me la guardo en un bolsillo, luego cojo una navaja pequeña y me la meto en la bota y por último me recojo el pelo en un moño y uso un cuchillo para sostenerlo, ¿que? tengo que estar equipada.

Me miró al espejo, suspiro... tenía que meter a los idiotas en esto ¿no?, se lo advertí hoy si que lo mataré...

Bajo las escaleras y me encuentro a Cleo llorando, cuando me ve corre hacia mi y me abraza fuerte

- no vallas porfavor- dice en un susurro

- lo siento, tengo que salvar al idiota y al padre de tu hija- le contestó

- si te pasa algo, no se que haría- solloza, me separo un poco de ella y hago que me mire

-tranquila, todo saldrá bien...- le contestó y le doy un beso en la frente- volveré y con dos gilipollas más- termino de decir y salgo por la puerta corriendo al garaje...

(...)

He ido a la dirección y al parecer es una fábrica abandonada, he visto alguna cámara de vigilancia en la entrada, ahora estoy escondida en un arbusto junto a mi coche, voy a tratar de hackear las cámaras para saber donde se encuentran los chicos...

Cojo mi móvil y empiezo a meter claves para conseguir descodificar el servidor y conseguir meterme en las cámaras de vigilancia... tardo aproximadamente 20 minutos en conseguir entrar, haber no es la primera vez que hackeo pero es bastante complicado, sobretodo si tienen un antivirus potente... miro todas las cámaras y al fin encuentro la que quería, están en medio de la fábrica, solos... mmm... esto es una trampa fijo.

Tengo una idea voy a probar a rastrear el móvil de Travis para saber donde se encuentra exactamente ese cabrón...

El Bad Boy y... ¿La nerd? (EBBYLN#1) {EN EDICIÓN}Where stories live. Discover now