2

7.5K 380 64
                                    


Nada más salir de la universidad, me voy directa a mi coche -un BMW de color negro-, lo arranco y rápidamente me voy a mi "casita"- si es que se puede llamar así, por que la verdad de pequeña no tiene nada-.

Con todo el dinero que gano, soy capaz de comparar una casa como esta. Una casa, casi mejor dicho, mansión de dos plantas, con jardín y piscina incluidos.

Al llegar dejo mi mochila en el sofá de mi salón tirada y me dirijo a la cocina a prepararme la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar dejo mi mochila en el sofá de mi salón tirada y me dirijo a la cocina a prepararme la comida.

Seguramente os preguntaréis acerca de mis padres, ¿no?, bueno la respuesta es bien sencilla, hace una cosa de ¿4 años? ¿5 años? no he sabido absolutamente nada de ellos. Para ellos siempre he sido una carga y cuando dije que me quería ir de casa a los 14 ellos me compraron una pequeña casa y me mandaron allí. Alguna que otra vez recibía dinero por parte de ellos, pero nunca más en esos 5 años los volví a ver. Se que suena raro y que muchos diréis que es ilegal y la verdad es que lo es, pero tampoco es que yo quiera verles, a parte ahora si cuento con la mayoría de edad.

He de agradecerles el que me dejaran sola, ya que pude independizar y valerme por mi misma, aunque no siempre fue fácil, pero gracias a ellos conseguí conocer a alguien que se convirtió en un padre para mi y el cual me ayudó a empezar lo que se a convertido en mi "reino de terror".

Después de terminar de hacerme la comida - la cual era una ensalada y carne, por si les interesa saber- subo a la segunda planta donde se encontraba mi cuarto, mi gimnasio y las habitaciones de invitados.

Entro a mi cuarto y voy directamente a mi armario a coger ropa de deporte. Cojo un top deportivo, unas mayas deportivas y mis deportivas -todo ellos negro, menos las deportivas que eran blancas-. Entre a mi baño y una vez allí dentro me cambié, até mi pelo en un moño mal echo y me dirigí a mi gimnasio a hacer un poco de deporte y des estresarme.

En el gimnasio de mi casa cuento con un gran equipo, pesas, esterillas, cintas para correr... lo tengo muy bien equipado. Miro la hora y veo que son las 3:34 p.m. Tengo tiempo todavía, hasta que Brown llegue.

Lo primero que hago -después de un estiramiento previo- es ponerme a correr durante unos 20 minutos, después voy a mis pesas y finalmente voy a mi saco de boxeo. Estoy haciendo ejercicio hasta las 4:20 p.m. que es la hora donde decido parar y ducharme.

Vuelvo a mi habitación y me voy directa a mi baño. Una vez dentro me desnudo y me meto en la ducha. Abro el grifo y espero a que el agua se temple, una vez está templada me empiezo a mojar con el agua. El agua cae sobre mi y yo suspiro relajada, es una sensación muy satisfactoria tomarse una ducha después de un rato de deporte. Enjabono mi pelo y luego lo aclaro, repito la misma operación otra vez y luego paso a enjabonar mi cuerpo.

Una vez estoy bien aclarada, cierro la llave del agua y salgo de la ducha procurando no caerme. Agarro mi toalla y me envuelvo en ella. Saco mi peine y mi secador de uno de los armarios de mi baño y mientras me seco el pelo, me lo peino.

El Bad Boy y... ¿La nerd? (EBBYLN#1) {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora