4

6.1K 328 77
                                    


— ¿Perdón? ¿Cómo que "mis padres"?— pregunto sería, pero al mismo tiempo bastante sorprendida.

— Si hija, somos tus padres Marie y Walter— Dijo mi supuesto "padre". ¿Qué cojones? ¿Pero quien se creen?

— Que yo sepa no tengo padres desde los 14 años— Digo de forma fría y ellos me miran sorprendidos.

— ¿Qué dices cariño?, nosotros somos tus padres— dice dulcemente mi "madre". Ese tono tan dulce me echa para atrás, no me gusta, me irrita.

— Unos auténticos padres no dejarían sola a su hija durante 5 años enteros y tampoco le mandarían a una casa sola, donde para pagar todo se tuvo que poner a trabajar y ganarse el dinero siendo menor de edad— Respondo mirándoles seriamente.

— Sabemos que fuimos unos malos padres y que desaparecer 5 años no fue la mejor opción, pero ahora que hemos vuelto, queríamos pedirte perdón...— Dice mi "madre" triste. Si claro y yo me chupo un dedo.

— Por favor hija perdónanos, estamos muy arrepentidos de hacer lo que hicimos...— continua mi "padre". No se lo creen ni ellos. Pero, vamos a ver de que son capaces. Hago como que me lo pienso durante unos minutos y al final suspiro.

— Pasad y sentaros en el salón...— Digo dejándoles pasar, ellos asienten con la cabeza y entran. Se quedan muy sorprendidos al ver mi casa por dentro, tanto que tenían los ojos muy abiertos. No se de que se sorprenden, la casa desde lejos se ve que es grande.

Ellos se sientan en el sofá de mi salón y admiran detenidamente la habitación. Parecen estar buscando algo. Yo me apoyo en el marco de la puerta del salón, apartada de esos dos extraños que afirman ser mis padres.

—¿Porqué volvéis ahora?—pregunto, yendo directa al grano.

— Hija se que estos 5 años de tu vida los hemos perdido y que no será fácil perdonarnos, lo entendemos, pero queremos recuperar estos 5 años perdidos...— Dice mi Walter— solo si tú quieres.

No me lo trago. ¿Después de tanto tiempo vuelven para "recuperar el tiempo perdido"? Si hombre, ¿Qué se piensan estos dos?. Simplemente les seguiré el rollo.

— Perdonaros no es tarea fácil, pero de todos modos... vosotros fuisteis los que me disteis la vida, los que me criaron hasta los 14 años y esos 14 años cuentan... aparte todo el mundo merece una segunda oportunidad en esta vida— respondo pero mi compostura no cambia, sigo seria, ellos por otro lado me sonríen agradecidos.

— Gracias hija, te prometemos que no perderemos ni un segundo más del tiempo que pasemos juntos— dice Marie.

— Y ¿Dónde vivís?— pregunto.

— En una casa a las afueras de la ciudad, es vieja y pequeña pero para dos personas es suficiente— responde Walter. Mmm... demasiado lejos. Si quiero saber lo que traman debo tenerlos cerca. Se dice que hay que tener cerca al aliado pero al enemigo aún más.

— Supongo que, si queréis recompensar el tiempo perdido podríais veniros a vivir aquí— les propongo. A ellos les brillan los ojos con mi propuesta.

— Gracias hija, no sabes lo feliz que nos hace escucharte decir eso— dicen al unísono. En eso el timbre de la casa suena.

— Voy yo— anuncio cuando veo a Walter levantándose. Abro la puerta encontrándome con la persona a la que menos deseaba ver en estos momentos; Jake Brown — Brown, ¿qué haces aquí?— pregunto con una ceja elevada.

— Me he dejado el libro de historia, no me había dado cuenta hasta hace poco— responde metiendo una de sus manos en uno de los bolsillos de sus pantalones y rascándose la nuca con la otra.

El Bad Boy y... ¿La nerd? (EBBYLN#1) {EN EDICIÓN}Where stories live. Discover now