❶⓪

4.9K 263 46
                                    


Ya había pasado 1 semana desde la discusión con mis padres, en toda esta semana no he vuelto a hablar con ellos, los intento esquivar a todas horas, no quiero hablar con ellos, sé que es egoísta por mi parte pero no pueden venir a reclamarme el porque tengo un arma, siendo que en estos cinco años sola ellos no han estado ahí para protegerme.

Hoy era otra vez Sábado, durante esta semana no ha sucedido nada extraño, he seguido llenado a la universidad y dándole tutorías a Jake. Ahora mismo me estoy preparando para el funeral de Lynn, el cual lo haremos al aire libre...

Voluntariamente me he puesto un vestido, cosa rara en mi, pero vamos todo por la que fue una madre para mi...

Este es el vestido:

Este es el vestido:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y me maquillo así:

Durante toda la semana planeé todo el funeral, invite a familiares y me ocupé de todos los gastos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante toda la semana planeé todo el funeral, invite a familiares y me ocupé de todos los gastos. Por mayor seguridad he decidido poner guardias a los alrededores y así si surge algún imprevisto, tenga a personal cerca de mi.

Salgo de mi cuarto y me dirijo a la puerta para coger mi coche e irme al lugar donde la entierran...

Luego de estar como unos 53 minutos conduciendo, llego al lugar y veo que todo está como pedí, tanto las flores blancas, como los bancos están en su sitio, al igual que el altar que había mandado construir en su honor. Veo que los invitados empiezan a venir, los primeros en llegar son Lyon y Elena, junto a otra mujer que supongo que será Sasha la hermana menor de Elena. Me acerco y les doy mi pesamen y de paso ellos me presentan a Sasha, Sasha es rubia de ojos marrones y tiene un carácter fuerte he de admitirlo...

(...)

Cuando todos los invitados ya han llegado, les hago tomar asiento a todos y noto una mirada que me mira fijamente, busco aquella mirada y encuentro la de Jake, nos quedamos un rato mirando y cuando pienso que es suficiente soy yo la que deja el contacto visual.

El cura empieza la misa y todos estamos en silencio, muchos lloran y muchos otros están serios sin derramar lágrimas, como es mi caso, aunque en verdad me duele mucho despedirme de ella...

El Bad Boy y... ¿La nerd? (EBBYLN#1) {EN EDICIÓN}Where stories live. Discover now