Capítulo 10: "Idiota."

40 2 0
                                    

El amanecer estaba en su punto máximo, hace varías noches no podía dormir como la gente normal y lo peor es que mi mal humor estaba comenzando a afectarme con Ashton.

-¿Ashton? -Pregunté sin moverme de mi lugar.

Gruñidos adormilados fueron lo único que recibí de vuelta.

Ya no soportaba la cama así que me levanté y fui hasta el balcón mientras me envolvía en una manta. El cielo lucía hermoso, abrí la ventana con cuidado de no hacer mucho ruido y despertar a mi bello durmiente.

-¿Qué se supone que debo hacer? -Murmure para mi.

Escapar no es una opción. -Hablo la puta conciencia.

-Lo sé, lo sé. -Volví a murmurar. -Debo dejar de hablar sola. -Pensé media hora más tarde.

-¿Amor? -Escuché una voz ronca desde adentro llamarme.

-Estoy aquí, tranquilo. -Entré cerrando la ventana a mi espalda con una sonrisa cálida.

-¿Que haces ahí? Vuelve a la cama, te extraño. -Gimió golpeando mi lugar en la cama aún con sus ojos cerrados.

-No podía dormir y estaba saliendo el sol, te has perdido del mejor amanecer de la historia. -Sonreí burlona sentandome a su lado en la cama.

-Así... que mal eh. -Se acomodó apoyándose en su brazo izquierdo para mirarme. -Que lástima que creas que fue el mejor, porque ni cerca estás. -Me enseñó su lengua.

-¿Cuántos amaneceres a visto el grandioso Ashton Irwin que se da el derecho de decir eso? -Increpe.

-Desde hace unos tres meses tengo el mejor amanecer sin necesidad de salir al balcón. Eres tú, con tu cabello enredado y tus brazos a mi alrededor. -Hablo en un susurro lo último. 

Este hombre me tenía vuelta loca, definitivamente.

-Deja de hablar así... -Desvíe mi mirada hacía la ventana.

-Deja de ponerte tan roja. -Rió tomando mi mano. -¿Sucede algo?

Sucede todo.

-Ashton... creo que necesitamos hablar. -Entrelace mis dedos con los de él.

Él hizo una seña para que hablara.

-Bien. -Aclaré mi garganta. -Hace dos meses supimos que seremos padres y siento que estas tan relajado, lo que quiero decir es que, ¿Qué haremos? acabo de cumplir 18. Tu... -fui interrumpida.

-Espera, detente ahí. -Se sentó en la cama cambiando su relajada expresión por una seria. -En los últimos dos meses hemos tenido la misma discusión. Estoy cansado. Estoy intentado que esto resulte. Intento que la banda resulte, me hice responsable, trabajo por nuestro bebé. ¿Y aún así sigues dudando de mi? ¡Joder, que más debo hacer!

-¿Tu quieres a este bebé? -Respondí.

-¿Qué? para. ¿Qué es lo que acabas de preguntarme? Vamos, no puedo creer esto. -Se levantó indignado. -Todo este tiempo he estado aquí. Estoy junto a ti, ese bebé que está dentro de ti también es mío.  Todo este tiempo he sentido que me has estado excluyendo de todo, me alejas. Estoy aquí porque quiero y voy a ser parte de la vida de quien este ahí, quieras o no. Te amo, ¿Y sabes qué? Hacerlo se siente como la mierda. -Se detuvo enfrente mío y su expresión era de total decepción.

-Ashton... -Me levante y me puse frente a él.

-No. No quiero que me vuelvas a decir lo mismo de siempre. Me siento lejos, de ti, de mi bebé. De todo. Siempre se trata de ti, y claro que entiendo lo difícil que es, sé todo lo que conlleva esto, pero nosotros aceptamos el reto y nos hicimos promesas, me importa una mierda que tan infantil suene, pero para mi valen mucho. Y ahora estoy dudando si para ti significaron lo mismo. -Me intente acercar, pero el me alejo. -No eres la primera en tener un bebé a los 18. Deja de hacer tanto drama, estoy contigo y pensaba que eso valia lo suficiente para que entendieras que si lo estaba haciendo era porque te amo. -Intente contestarle algo pero me calló. -Déjame terminar, estuve solo un par de ocaciones contigo pero con eso de inmediato sentí que ya te conocía, luego supe que eras la indicada y me importa una real mierda si nos apuramos, si cometimos errores o si somos muy jovenes. Siempre sólo me importaste tú. -Hizo una pausa. -Pero yo no sé si te importé de la misma manera. -No contesté nada, él tomo su camiseta, sus jeans y se fue. Dejándome sola.

Remember. n.h / a.i [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora