Capítulo 9: "Quédate."

38 2 0
                                    

Los chicos, incluyendo a Ashton se fueron pasado las once de la mañana a ensayar. Nate fue a la farmacia más cercana por las pruebas de embarazo hace como una hora y aún no llega. Me estaba empezando a poner nerviosa.

El timbre.

-¡Aleluya! bendecido seas Nathan George. -Hable mientras le arrebataba la bolsa de la mano corria hacía el baño.

-El tipo que me atendio era un anciano y estuvo 40 minutos insistiendo en que había dejado embarazada a una chica, que tenía remedios abortivos ilegales que me podría vender. Dijo que era muy joven para ser padre y muy guapo. Fue horrible. -Hablo un muy indignado Nate desde afuera del baño.

*****

-Nate no quiero. -Lloriquié otra vez. Llevaba así más de una hora, llorando como idiota porque no quería hacer la maldita prueba.

Tenia miedo, como cualquiera.

-Bien, yo saldré a comprar el almuerzo aquí a la vuelta, no tardo nada. Cuando vuelva ya habrás hecho el primero, ¿Si? -Lo mire con la cara empapada y la nariz congestionada. -Te quiero, vuelvo en un momento. -Y se fue.

Me mire al espejo y vaya que horror. Me lave la cara, ordene mi cabello en un moño y cubrí las manchas que se habían asomado en mi rostro a causa del llanto. Casi decente.

Me terminé el litro de jugo de manzana que me había preparado Nate y tomé una caja de la bolsa.

La abrí, tome el test e hice lo que debía hacer. Lo que es seguro, es nunca confiarse del primer test. Así que me hice 4 de los 7 que estaban en la bolsa. Ahora para hacer que el tiempo corriera más rápido los deje en el baño y me fui a la cocina.

Las manos me temblaban como nunca y sudaban mucho.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos acerca de que pasaría si salía positivo o de como se lo diría a Ashton porque claramente de él sería que no note que alguien había entrado.

-¡Amor soy Ashton, estabamos ensayando aquí y el baño de nuestro piso esta en reparación, así que usaré el tuyo! -Escuché gritar.

-Esta bie...

MIERDA.

Y comencé a correr como si de eso dependiera mi vida, aún que técnicamente eraalgo así.

Cuando llegué a la puerta del baño me detuve en seco.

Estaba de espaldas hacía mi, quieto. Ni siquiera sabía si respiraba todavía.

-A-ashton... -Hablé, secandome las manos en mis pantalones.

El se giró y me miro. Yo lo mire y estaba apunto de comenzar a llorar como la zorra que me sentía. No tenía expresión en su rostro y eso era peor. Pero sí algo sabía, era que si hubieran salido negativos no estaría así.

Esperaba que me insultara, que me dijera lo estúpida que era por arruinar su vida, su futuro, sus sueños, etc. Pero no. De pronto sonrió y me tomo entre sus brazos, apretandome fuerte y riendo.

Yo en cambio me puse a llorar y me aferre más fuerte.

-¡Estás embarazada! ¡Seré papá! ¡Seremos padres! -Gritó emocionado.

-Ash, perdón. -Logré soltar entre mis escandalosos sollozos. Estaba muy emocional.

-No, no hagas esto, no me pidas perdón. Las cosas se hacen de a dos. -Decía acariciando mi cabeza. -Esto es de ambos. No es solo tu responsabilidad, cariño.

Todo eso me calmo mucho más. Ashton me solto y me mostró el test.

-Bien, ¿Estás feliz?

-Claro que sí, pero tengo miedo Ashton. -Por fin logré armar una frase, aún que seguía llorando.

-Ven linda. -Me abrazó por la espalda y me guió hasta el sofá, haciendo que me sentará en sus piernas.

Increíblemente este hombre sabía como reaccionar ante todo tipo de situaciones. Algo que me hacía quererlo aún más.

-Para empezar, no llores más, no me gusta que lo hagas. -Secó mi rostro con su mano mientras hacía un puchero.- Mucho mejor. -Me sonrió. -Esto es una gran noticia, estoy en shock. -Comenzó a hablar.

-Ni te imaginas como estoy yo...-Peine su cabello ondulado hacía atrás.

-Hey, te amo. -Quitó mi mano de su cabello y la entrelazo con la suya. Así llamando mi atención.

-Ashton, tengo miedo. -Lo mire a los ojos.

-¿De que tienes miedo, amor? -Cuestionó.

Suspire.

-De todo posiblemente, en primer lugar, temía mucho que me dejaras y me odiaras por siempre. También de quedar sola y no poder salir adelante con esto... le tengo miedo al futuro y a lo que nos espera... -Concluí acomodandome en el cuello de Ashton.

-Woooh, amor sé que soy un imbécil muchas veces contigo, pero créeme que jamás te dejaría embarazada y luego diría que no te conozco o que ese bebé no es mío y que casualmente tenga mi misma risa maniática.-Reímos. -No voy a ningún lado, tenlo por seguro. -Nos besamos.

Volví a llorar, últimamente todo terminaba en llanto para mí.

-Te amo. -Susurre en su oído. Y ahora ambos estabamos llorando.

-Hey, seremos padres. -Me susurró de vuelta con una gran sonrisa y las mejillas húmedas.

Remember. n.h / a.i [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora