Capítulo 3: "Malditos televisores"

88 4 2
                                    

Nunca había despertado con un día tan lindo como el de hoy. Estaba realmente maravilloso, era de esos días donde apenas despiertas sientes que puedes ir hacer cualquier estupidez sin que nada salga mal.

Pero me equivoqué. 

Porque todo lo bueno tiene su lado malo.

Eran las 10:00am y decidí encerder el televisor, puse el canal "E!" tan solo porque me gustaba ver como inventaban chismes y opinaban de el aspecto de cada famoso en cada gala siendo que ellos mismos lucian mucho peor, pero que va, farandula incoherente. Estaban en comerciales aún, así que fui a la cocina por lo que había dejado preparando hace unos minutos, tome todo como pude y lo puse en una bandeja. Al salir de la cocina me tope con algo, y en ese maldito instante deseé jamás haber comprado un televisor tan grande.

Podría haber sido cualquier otra cosa, de verdad, ¡cualquier otra cosa! pero no. 

Me quede clavada mirando esas imagenes, pero aún así, tomando con firmeza la bandeja caminé a paso rápido hacía el living, lance la comida en la mesa de centro y me apresuré a subirle el volumen al estúpido televisor.

"¿Y ES QUE UNO DE NUESTROS ONE DIRECTION A VUELTO A CAER EN LOS BRAZOS DE CUPIDO?"

"¡ESTE CHICO! EL QUE QUEDO DESTROZADO LUEGO DE QUE SU NOVIA, LO ABANDONARA DÍAS ANTES SU PRIMERA GIRA POR USA CON LOS DEMÁS CHICOS, AHORA SE A VISTO MUY CARIÑOSO CON DISTINGUIDAS MODELOS QUE TAN SOLO DICEN SER AMIGAS DE ÉL, Y AL PARECER ELLAS NO PUDIERON LLENAR EL VACÍO QUE DEJO ESTA CHICA. PERO... ¿ES QUÉ ALGUIEN MÁS SI? ¡A LA VUELTA DE ESTE NUEVO TRAILLER SABREMOS LA NOTICIA COMPLETA!"

Yo sé que cualquier chica apagaría la maldita tele y se largaría a llorar mientras llama sus cien amigas, pero yo no podía. Yo quería saber. Y espere esos 3 malditos infinitos minutos tan solo para saber a que puta se había llevado a la cama y había sido tan importante como para que apareciera en la tele.

"¡YA HEMOS VUELTO Y CON TODA LA INFORMACIÓN EXCLUSIVA! Y ES QUE UNA CHICA DEL MISMO MEDIO AL QUE PERTENECE AHORA ESTE CHICO A LLAMADO ÚLTIMAMENTE LA ATENCIÓN DEL IRLANDÉS. MUCHOS NOS CUESTIONAMOS Y PENSAMOS, ¿ESTA CHICA ENTENDERÁ REALMENTE EL ESTILO DE VIDA QUE DEBE APRENDER A LLEVAR NUESTRO 1D? AL PARECER SÍ, YA QUE TENEMOS INFORMACIÓN DEL RECIENTE QUIEBRE, ESTE SE HA PRODUCIDO YA QUE, SEGÚN UNA FUENTE CERCANA A AMBOS, ESTE ÚLTIMO TIEMPO HABIAN TENIDO UNA GRAN CANTIDAD DE PELEAS, ASÍ NIALL VIENDOSE ALGO IDO EN LAS ENTREVISTAS O HASTA A VECES SE LE FOTOGRAFIÓ AFUERA DEL EDIFICIO DE SU AHORA EX NOVIA ESPERANDOLA PARA IR Y DISCULPARSE. ¡Y COMO NO TODO ES COLOR DE ROSA! LA CHICA SE ABURRIO DEL RIGIDO HORARIO DEL MUCHACHO Y COLAPSO CON LAS FANATICAS ARMANDO CHISMES ACERCA DE INFIELIDADES DE PARTE DE ELLA. Y COLORÍN COLORADO, ESTA RELACIÓN SE A ACABADO." -Finalizo la mujer de ojos azules.

¡QUE SE CREE ESTA TIPA PARA HABLAR ASÍ DE MI!

Yo si lo quería, y aún lo quiero mucho. Lo nuestro no podía seguir por ningún lado, pero resulta que yo soy la zorra que lo abandona sin motivos.

¿Acaso este imbécil no piensa en mi? ¿acaso cree que fue muy fácil dejarle una maldita nota mientras dormía pensando que al despertar nuestros problemas estarían resultos? no, y nadie sabia lo difícil que fue para ambos. Pero eso ya no importa, porque el ahora es feliz con otra zorra y yo ya no quiero seguir viendo las fotos de ambos en la maldita tele.

Acto seguido, comí algo de lo que me había preparado y me fui a la habitación. Ya no tenía ganas de nada, no obstante haría algo, guardaría bien en el fondo de todas las cajas nuestras cosas.

No noté la gran cantidad de cosas que empaqué, fotos, muchas fotos de ambos en realidad, sin querer vi que tenía la polera que le pertenecía a él, pero que era mi favorita y usaba siempre para dormir. También encontré su chaleco de navidad favorito, el que le quitaba cada invierno. Mierda así jamás lo olvidaría. Encontré al fondo de una maleta que no había desempacado una foto de ambos en la boda de mi tía, la cual amaba con todo su ser a Niall. Ambos estabamos muy bien convinados, el usaba su traje negro y llevaba un pañuelo del casi mismo azul de sus ojos y de mi vestido, este era algo así como un strapless largo pero delgado ya que fue en verano. Recuerdo que ese día su madre y yo lo peinamos a la fuerza, ya que según él andar con el cabello revuelto era su "esencia". 

Remember. n.h / a.i [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora