Capítulo 1 parte 1: "Avanzando, ¿o arrancando?"

110 2 2
                                    

-¡YA BASTA! ¡PARA AHORA O MORIRÉ!

-DILO, DISCULPATE.

-¡NO, ESO JAMÁS!

-ENTONCES NO PARARÉ.

-PERO POR FAVOR, ¡NO AGUANTO!

-NO ESCUCHO DISCULPAS.

-¡VOY A MORIR Y TE CULPARÁN JAMES!

-¡NUNCA! HARÉ PARECER QUE FUE UN ACCIDENTE.

-IDIOTA.

-HAMBRIENTA.

-MIRA QUIEN HABLA.

-¡DEJA DE RESISTIR Y DISCULPATE DE UNA VEZ!

-¡NUNCA! -Le lance una almohada a la cara.

-Pararé si me besas...-Dijo en ese tono suave que nunca utiliza.

****

OH SO CALL ME MAYBE!

Santa mierda, puta alarma.

Todo fue un sueño, uno más.

****

" ...Te quiero, y recuerda: sigue avanzando porque nada se detendrá.

Se despide,
 Alguien que te apreció mucho."

****

-¿Niall?

No hubo respuesta.

El chico volvió a tocar una vez más.

-Hey Niall ábreme por favor.

Luego de 5 minutos, la manilla giro.

-¿Cuándo vino? ¿Por qué no la retuviste? ¡PORQUE LA DEJASTE IR, LIAM!

Lagrimas sinceras salían de sus ojos haciéndose camino hasta llegar a su mandíbula y caer.

El chico no hizo más que mirarlo, sus ojos también comenzaban a aguarse. Se sentía culpable. Solo dio un paso más hacia él y lo abrazo.

-Liam yo la quería... -Sollozo el rubio en el hombro de este.

-Fue una decisión de ambos, recuérdalo.

-¡Pero no debía marcharse así!

-¿Y qué querías que hiciera? No tenía nada más porque quedarse. -Lo interrumpió.

-¡PERO PODÍAMOS ARREGLARLO! -Grito aún en su hombro.

-Niall no te engañes, amigo escúchame: sus caminos estaban separados, nosotros estamos ascendiendo en nuestra carrera, esto quizás debía pasar, quizás ambos lo necesitaban... -El se detuvo, Niall no le rebatió. -Vamos, saldremos de esta, vas a poder.

Él tan solo se dedico a desahogarse en el hombro de uno de sus mejores amigos, tenía razón.

****

"Sigue avanzando porque nada se detendrá."

Tres semanas han pasado ya, uh que rápido.

En resumen, tuve llamadas perdidas la primera semana, eran de la madrugada así que supongo que Niall se emborracho, le dio el ataque de llorar, luego el de enojo y por último comenzó a llamarme para decirme sabe Dios que cosas.

Bien, en cuanto a otras cosas, conocí a alguien, bueno en realidad, cuando llegue al departamento, me tope con un chico en el ascensor que me ayudo a subir las 3 maletas hasta afuera de mi nueva cueva, bastante caballeroso de su parte eh.

Bueno y así nos empezamos a topar y empezamos a hablar bastante, yo no conocía a nadie y aún no tenía nada más que hacer que desempacar. La segunda semana aquí se ofrecio a enseñarme algunos lugares, y hace tres días me invito a caminar un rato y luego a comer algo, realmente fue agradable, estaba sola y si necesitaba hablar con alguien debía hacerlo a través de Skype y eso, aparte no quería preocupar a las pocas personas que sabían donde estaba llorandoles o contandoles lo mierda que realmente sentia. En cambio tenía aquí a alguien que por lo menos me hablaba tantas cosas juntas tan rápido que no tenía tiempo de deprimirme. Y eso era genial.

Mientras caminábamos el otro día me pregunto que cuales eran algunas de mis películas favoritas, y al parecer tiene buena memoria. Ya que anoche vino y trajo "Ps. I love you." Sentí que no le gustaría por ser romántica y eso pero me equivoque porque los dos terminamos sentados en mi sofá llorando como idiotas en la parte que ella queda sola y no hace más que estar encerrada llorando... bien creo que no llore solo por la película, pero fue una gran excusa.

Eso fue una gran escena, ya que cuando empecé a oír como sorbeteaba su nariz, lo miré y el estaba con las piernas sobre el sofá y con un cojín entre los brazos así que solo se veían sus ojos muy rojos. Vaya macho para tocar la batería eh.

Terminamos de ver la película a las 3am. y él quedo como "oh pero no puedo quedar así, parezco chica con su periodo, hagamos algo digno de mi masculinidad, busquemos algo sangriento en la televisión." cosa que no hicimos ya que no había nada para su suerte, y terminamos quedándonos dormidos en el sofá con el canal de farsas sobre famosos, yo estaba media sentada y el recostado a lo largo con su cabeza sobre mis piernas, oh lucía muy muy muy tierno el desgraciado.

Remember. n.h / a.i [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora