(21) ╋ Cruda Sinceridad ╋

1.4M 128K 272K
                                    

╋ 21 ╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 

LEIGH

—Y así es como se establecieron los lineamientos instructivos de la base de...

La profesora de historia local continuó hablando sobre la fundación de nuestro pueblo, de nuestra doctrina, de nuestras creencias pero dejé de escuchar hace rato. Habían pasado algunos días desde el retiro de las Iluminadas pero mi mente estaba más caótica que nunca.

Cuando regresé a casa del retiro, pasé horas mirando la foto, detallándola, intentando no perderme de nada como si evaluarla una y otra vez haría que una pista mágica apareciera de la nada. Sin embargo, no había nada, solo el hecho de que Heist conocía a las tres chicas que se suicidaron, que las conoció en Alemania hace poco más de un año y aunque eso lo incriminaba aún estaba el hecho de que esas muertes fueron catalogadas como suicidios, no asesinatos.

Así que básicamente no tenía nada contra él. Lo más curioso para mi era saber si Jessie le contó a Natalia que ya conocía a Heist. En la foto, Jessie y Heist se veían muy cómodos el uno con el otro, además de estar muy cerca, ¿había pasado algo entre ellos? ¿Natalia sabía de esto y estaba bien con eso? Tal vez lo sabía y no me sorprendería, Natalia estaba completamente hechizada con Heist. Ni siquiera podía decir su nombre sin suspirar o sin que sus ojos adquirieran un brillo de anhelo.

Supuse que ese era el efecto que él tenía sobre todo el mundo. Él usaba esa cara bonita, cabello perfecto y sonrisa deslumbrante para envolverlos a todos porque aunque odiara admitirlo, Heist era extremadamente atractivo. Lo que me recordaba a un sermón que nos dio nuestro líder hace tiempo sobre las tentaciones y las cosas malas y de como solíamos pensar que lo malo vendría en un paquete feo, notorio y obvio cuando era todo lo contrario.

La maldad puede venir envuelta en un paquete precioso, atrayente ante nuestros ojos, ¿o de qué otra forma caeríamos en ella?

Salí de clases y Maria me siguió, envolviendo su brazo con el mío de lado al caminar.

—Estás muy distraída esta semana.— me comenta, ojeándome.

—Es solo todo esto de las Iluminadas,— me esforcé por sonreír, —ya sabes como me estreso porque todo salga perfecto.

—Escuché que Natalia se unió junto a la chica Stein,— Maria me observó como si buscara algo en mi expresión, —Tu... y ella han retomado su amistad, ¿no?

—Honestamente no lo sé.— dije la verdad. Natalia y yo nos hablábamos pero no diría que éramos mejores amigas de nuevo, supuse que eso llevaría su tiempo. Además de que apenas la veía, cuando ella no estaba pegada a Heist, andaba en otras cosas.

—Tienes un gran corazón, Leigh,— Maria bufó, —para recibirla de esa forma después de todo lo que ha pasado. Ella y Jessie te hacían la vida tan difícil, que en paz descanse Jessie.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora