(4)╋ Hogar Perfecto ╋

1.6M 145K 294K
                                    

╋ 4 ╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╋ 4 ╋

—¡Agáchate!— Natalia me ordenó.

Después de cenar con mis padres y decir que íbamos a dormir, nos habíamos escapado de la casa y estábamos pasando por el frente de la ventana del cuarto de mis padres así que teníamos que ser muy cuidadosas.

Natalia llevaba puesto unos jeans y una franela escotada que hacía que sus pechos se vieran más pronunciados. Su cabello ondulado caía a los lados de su cara, su piel morena haciendo contraste con lo colorido de su franela. Por su insistencia, me puse un vestido de flores con mangas que por supuesto pasaba un poco mis rodillas. Mi cabello negro enrollado en círculos hasta hacer un moño perfecto.

No puedo creer que este haciendo esto.

No me gustaba romper reglas, no servía para eso, y el hecho de que estuviera haciendo esto en contra de mi voluntad me molestaba aún más.

También estaba el hecho de que si había gente del pueblo ahí, seguro le contarían a mi mamá que me habían visto. Nadie se guardaba nada por aquí, en especial, cuando me vieran con Natalia y sin mis padres. La reputación de Natalia estaba por los suelos.

El jardín frente a la casa de los Stein era hermoso, con una fuente en el medio que tenía una estatua peculiar de un ángel con su mano estirada hacia arriba, como si quisiera alcanzar el cielo, sus alas rotas a sus pies.

¿Un ángel caído?

Al llegar a la gran puerta de madera, fue que sentí el peso de lo que iba a hacer, no me había puesto nerviosa hasta este segundo porque sabía que estábamos a un toque del timbre de enfrentarnos a esta familia tan extraña.

Solo una puerta me separaba de ver a Heist otra vez.

"Me pregunto si debería liberarte, o destruirte."

"Que me voy a divertir mucho contigo."

Ese chico no me daba una buena vibra, pero por alguna extraña razón también sentía mucha curiosidad por saber que tipo de persona era Heist, ¿Era por su atractivo? ¿O la forma enigmática y arrogante en la que hablaba como si lo supiera todo?

Natalia tocó el timbre, acomodando sus pechos y yo volteé los ojos.

La Sra. Stein abrió la puerta, elegante como siempre en un vestido negro que se ajustaba a su figura y su cabello rubio en un moño trenzado muy bonito.

—Oh, Leigh,— no podía creer que recordara mi nombre, —No esperaba que vinieras, pero me alegra mucho.

Natalia me dio una mirada de '¿No los conocías? Mentirosa.' Antes de extenderle su mano a la Sra. Stein.

—Mucho gusto, soy amiga de Leigh, Natalia.

La Sra. Stein evaluó el atuendo de Natalia y pareció sorprenderle que una chica del pueblo se vistiera así y no la culpaba, no era lo usual. Ella nos sonrió.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora